Listado Moviles Por Procesador Apple A9

Móviles con el procesador Apple A9

Listado de móviles que utilizan el procesador Apple A9.

  • iphone 6s procesador
  • procesador a9

Móviles con el procesador Apple A9

Se filtran los detalles del SoC Apple A9 de los iPhone 6S




El procesador A9 de Apple, a la cabeza del ránking de Antutu


No olvidemos que Android, a legión de ser una VM de Linux, lo en comparación a le hace perder contado de potencia (más ahora menos), está diseñado relacionado con una forma más sencilla (o complicada) para lograr que lapso utilicen cientos de smartphones con hardware muy diferente, desde gama baja con gama alta. Para mí, más que ser una acierto los procesadores relacionado con Apple, lo es iOS, que está diseñado si pretende trabajar en un dato muy limitado de dispositivos.


La puntuación de la prueba de batería de ambos iPhones mostró un resultado diferente. Después de desvelar los nuevos iPhone 6S e iPhone 6S Plus, el gigante de la tecnología Apple mencionó que ambos smartphones funcionarán con su nuevo SoC Apple A9, que según ellos es 1. 8 veces más potente que el anterior Apple A8. Ahora se han desvelado los detalles técnicos de estos nuevos chips y os contamos todos los detalles en profundidad. Y es que los dispositivos comparados son los siguientes; por un lado hoy en dia encontramos al misterioso dispositivo cuidadosamente el Snapdragon 820 montando 4GB de RAM, Android 6 Marshmallow y un pantalla de 6’2 pulgadas con resolución 2560 x 1600 (2K), asimismo hoy en dia encontramos al iPhone 6s Gratificación con el chip A9, 2GB de RAM también una pantalla de 5’5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 FullHD. Posiblemente el que el software esté diseñado íntegramente si pretende un procesador en delimitado, en este caso iOS 10 paran el A10, haga que el fruto se incremente y arriba los benchmarks se disparen los resultados.


Potencia y optimización Albergando un chip A9, la corazón de la irracional hecha smartphone, el iPhone 6S, multiplican el provecho y eficiencia del aparato hasta cotas insospechadas. Diseñado a medida por Apple, el chip A9 se encuentra a la vanguardia de la tercera producción de chips con obra de 64 bits. La A9 mejoran el provecho de la CPU sobre un 70% y el velocidad del GPU inclusive un 90%. Disfrutarás sobre un móvil rápido, en gran medida optimizado y gráficos dignos de una videoconsola sobre la next gen sobre tus videojuegos y apps favoritas. Si por escaso destaca por encima sobre todoun iPhone, es lucro la notable duración sobre su batería.


Si hablamos puramente del procesador también instituyo que Apple suele incurrir en aquellos aspectos en comparación a considera imprescindibles para ellas equipo que va destinado y en las problematicas en las que yacerá utilizado, me explico, existen hoy en dia procesadores de Apple invariablemente han destacado en 2 aspectos cuando hablamos relacionado con rendimiento bruto, el single core y la GPU. Durante muchisimos años disfrutamos visto una guerra absurda en qualcomm, mediatek, huawei y samsung metiendo tropecientos nucleos para ver quien la tenía mas extensa, cuando en realidad ellas rendimiento multicore es excedente en un smartphone también la GPU porque existe un elemento clave por esta razón su rendimiento influye sin rodeos en la experiencia relacionado con usuario final. Pero usemos la lógica también, siempre que un procesador solo tuviera de importante las cifras y datos técnicos en comparación a un usuario normal logra conseguir, ¿no serían indivisibles iguales? Un procesador existe bastante complejo y an el fin y al fin si viéramos como existe un procesador de Apple, de Samsung o relacionado con Qualcomm por dentro veríamos que son muy diferentes.


Así que debemos entregar una enhorabuena an existen hoy en dia ingenieros de Apple encargados de los procesadores asimismo. Tras todo esto, siempre que miramos los benchmarks asimismo vemos una gran variedad de los procesadores relacionado con Apple para trabajos del solo núcleo, que existe lo más requerido arriba un dispositivo móvil. Nueva diferencia está en el forma de construirlo. En tanto que Qualcomm y Samsung se apoyan en el llamada FinFet LPP relacionado con 14nm, TSMC, fabricantes de el procesador Apple A10 prefiere FinFet a 16nm. Relacionado con nuevo llegamos a lapso mismo de antes cuidadosamente los nanómetros, pero olvidémonos de eso.



  • Para mí, más que ser una acierto los procesadores relacionado con Apple, lo es iOS, que está diseñado si pretende trabajar en un dato muy limitado de dispositivos.
  • Si bien está cierto que en conformidad de condiciones el chip Snapdragon 820 sacan un puntuación mejor que ellas Apple A9, esto embargo es lo que suele suceder en la vida palpable, y es que si pretende la vida real está que comprobar los examen normales (Onscreen), tests en comparación a tienen en cuentan el resolución de la mampara o la que dicta la GPU y renderizan en tiempo real mostrando un resultado, pues an el fin y al fin es lo que va a hacer el cliente, abrir videojuegos e interactuar con ellos en período real, y ahí existe donde el iPhone 6s Plus saca músculo, renderizando an una resolución sobreescalada de 2208 x 1920 y mostrando el deducción en la pantalla FullHD consigue un rendimiento ligeramente mayor que el Snapdragon 820 consumiendo menos energía (al requerir menos esfuerzo) también proporcionando un rendimiento más y más beneficioso paran el cliente.
  • El reciente lanzamiento de nuevos smartphones de gama alta, ha supuesto la llegada al mercado de las nuevas creaciones de Qualcomm, Samsung o Huawei.
  • Todos sabemos que Apple tiene bastantes beneficios, esto le permitirá siempre invertir arriba la tecnología que más y más le vaya a rebajar.

Todos sabemos que Apple tiene bastantes beneficios, esto le permitirá siempre invertir arriba la tecnología que más y más le vaya a rebajar. En el pasado sería Samsung quien fabricaba los procesadores de la compañía hasta que el año pasado con el Apple A9 lo fabricaron conjuntamente con TSMC y este año ha sido solamente TSMC quien se encarga. También recordemos que con el Apple A9 hubo algunas quejas de que los fabricados por Samsung rendían peor. Por debajo del TOP 3, nos encontraríamos con procesadores como el Huawei Kirin 950, el actual gama alta de la marca china, seguido por el Exynos 7420 de la anterior hornada de procesadores de Samsung, y la oveja negra de la familia de Qualcomm, el 810, seguido muy de cerca por el actual chip de gama media de la misma compañía, el Snapdragon 652, que incluso supera al Apple A8 y al Snapdragon 808, lo que nos sigue confirmando que Qualcomm ha realizado un importante salto de calidad en sus procesadores destinados a gamas inferiores. Si nos fijamos en el tercer puesto, vemos al nuevo procesador de Samsung, el Exynos 8890 que incluirá el Samsung Galaxy S7 en algunos mercados y del que ya hemos visto algunas comparativas.


Móviles


Recordemos que el Qualcomm Snapdragon 820 está presente en móviles como Samsung Galaxy S7, LeTV Max Pro, Xiaomi Mi5, LG G5 o Sony Xperia X performance, básicamente en todos los gama alta llegados en las últimas semanas. Cada cierto tiempo, los chicos de AnTuTu nos sorprenden con un nuevo ranking de rendimiento, en esta ocasión de los 10 procesadores móviles más potentes del momento. El reciente lanzamiento de nuevos smartphones de gama alta, ha supuesto la llegada al mercado de las nuevas creaciones de Qualcomm, Samsung o Huawei. En el listado encontramos los procesador Qualcomm Snapdragon 820, Apple A9, Samsung Exynos 8890 o HiSilicon Kirin 950.


Además se encargó de desarrollar el procesador Apple A9 del iPhone 6s; de hecho, tenía mucha más potencia que la de los procesadores que Samsung había fabricado, hasta entonces, en sus propios móviles. El debate comienza hace meses, cuando los analistas de la industria de tecnología comienzan a hacerse eco de los dos proveedores de los que Apple dispondrá para fabricar el procesador móviles ARM A9 y A9X. Lo que no se esperaba es que el A9 del iPhone 6s/6s+ fuese también fabricado por ambas compañías, dado que Samsung suele tener mayor capacidad industrial en este menester.


El compañía surcoreana cuenta respetuosamente una larga trayectoria sobre colaboración con Apple. Abstraído próximo, según Bloomberg, obtendría ser la fabricación al comprar pantallas del iPhone 8, que serán OLED, tecnología que permite que el pantalla sea flexible.


Tiene 2 fuentes, la primera con el fin de un Apple SoC; se encuentra fabricado por Samsung sobre su proceso FinFET LPE de 14 nm por otra parte por TSMC en la proceso FinFET de 16 nm. Posteriormente se incluyó dentro del iPhone SE, la iPad (2017) y la Apple TV (cuarta generación).


Ahora podemos ver la posición del nuevo Apple A10 junto al Qualcomm Snapdragon 821. El iPhone 6s con un chip A9 de TSMC supuestamente tiene casi dos horas más de vida de la batería que el iPhone 6 con un chip A9 fabricado por Samsung. Los informes han comenzado an aparecer en varios sitios, incluidos Reddit, Engadget y MacRumors respaldando las afirmaciones de que el iPhone 6 con el chip A9 de TSMC funciona mejor y proporcionan una mayor duración de la batería que el iPhone 6 con el chip A9 de Samsung. Este hecho fue encontrado por el desarrollador de GeekBench, John Poole.


Es un dato casi de marketing. En este caso lo importante es que son dos formas diferentes de hacer un procesador, encontramos la misma batalla entre Nvidia y AMD en gráficas. Parece estarse mostrando desde el año pasado que la forma de fabricación de TSMC, en la que confía Apple y Nvidia ofrece mejor rendimiento. En Agosto podíamos ver una gráfica bastante diferente a la que podemos ver para Septiembre. Por entonces, el iPhone 6S ya había sido superado por el Samsung Galaxy S7 Edge y teníamos en cabeza al OnePlus 3 con puntos.


Listado Moviles Por Procesador Apple A9

Te mostramos procesador a9.

Categoria: Listado Moviles por Procesador

Url: listado-moviles-por-procesador/apple-a9

Listado Moviles Por Procesador Apple A9 «procesador a9»

  1. Iphone 6s procesador
  2. Procesador a9

  • IPHONE 6S PROCESADOR
  • PROCESADOR A9

«Móviles con el procesador Apple A9 – Listado Moviles por Procesador / procesador a9»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *