Listado Moviles Por Procesador Intel Apollo Lake Pentium N3450

Móviles con el procesador Intel Apollo Lake Pentium N3450

Listado de móviles que utilizan el procesador Intel Apollo Lake Pentium N3450.

  • intel apollo lake
  • intel apollo lake celeron n3450

Móviles con el procesador Intel Apollo Lake Pentium N3450

Intel Celeron N3450 Notebook Processor




Ponemos arriba marcha el Beelink AP34 Ultimate, como indican las inversiones en especificaciones contamos con Windows 10 home 64bit correctamente activado, comprobamos las enumeración de dispositivos y observamos que ninguno se resulta sin drivers. Si hoy en dia encontramos que reinstalar el tecnología por cualquier motivo encargamos leer nuestro manual relacionado con Instalación de drivers relacionado con forma sencilla.


Pentium Silver también Pentium Gold, grandes contradicciones


Los tres procesadores si pretende escritorio son Pentium J4205 (el tope de gama) y los celeron J3455 y J3355. El en comparación a vamos an analizar actualmente es el J3355 relacionado con dos núcleos a 2 Ghz de base clock con un TDP relacionado con 10W y una iGPU Intel HD500 de novena generación.


Lucro lo tanto, todos las beneficios de rendimiento sobre uso general que Gemini Lake pueda tener acerca de sus predecesores inmediatos se originarán en cachés mucho más grandes y en todo optimización microarquitectónica que poder tener los nuevos núcleos. Ciertamente, las nuevas extensiones del conjunto de instrucciones traerán sus ventajas, sin embargo solo después de que el software comience an usarlas. Hablando de diseños, cabe destacar que las SoC Gemini Lake utilizan el nuevo paquete FCBGA1090 y, por lo diana, no son compatibles respetuosamente los predecesores. El sorprendente paquete mide 25 × 24 mm y está más pequeño que la paquete FCBGA1296 utilizado con el fin de los SoC Apollo Lake que miden 24 × 31 mm. El sorprendente factor de forma SoC permitirá a los empresarios de equipos originales ejecutar PCB para sus sistemas basados en Gemini Lake un poco más pequeños por otra parte ahorrar espacio para la batería.


En el tercera pantalla podemos querer que hemos utilizado 2 módulos de 4 Gb en dual channel también que la velocidad relacionado con las mismas es relacionado con 1600 Mhz. La iGPU, que podemos ver arriba la cuarta pantalla existe una Intel HD Graphics 500.


Aparte de cuatro núcleos relacionado con CPU, el chip asimismo incluye una GPU cuidadosamente soporte para DirectX 12, particularmente un controlador relacionado con memoria DDR3L/LPDDR3/LPDDR4 (dual-channel, aún 1866/2400 MHz). Una vasta variedad de opciones relacionado con apollo lake mini pc está disponibles para su comercio, como es decir intel. Se encuentra más claro que nunca en la vida que la conectividad segura y confiable es preciso.


Sobre esas premisas vamos an descifrar el último Mini PC basado en el flamante chipset. Como todos sabéis, Apollo Lake es la gama de entrada de Intel en el sentido de que es la destinada a portátiles, netbooks y, como no, Mini PCs como los que nos ocupan hoy. Una de las ventajas que le hacen ser idóneo para este tipo de equipos es su consumo ridículo pero a costa, como es obvio, del pobre rendimiento en comparación cono sus hermanos mayores como es el caso de Kaby Lake. me he comprado un mini pc de alfawise t1, con intel celeron n4100 y 4gb de ram, a saviendas que es muy justo en el hardware que es. Porque yo no voy a tener chorrocientos programas abiertos y voy a ponerme a jugar a juegos de ultra calidad 4k.


Intel Gemini Lake (


Y es justo arriba esto donde Apollo Lake da un paso delante. Procesadores de 6 W de TDP gracias con la arquitectura de 14 nm en la en comparación a están fabricados y debido an iGPUs de algo consumo hacen de los mismos procesadores los ideales si pretende esta clase de dispositivos. Arriba cuanto al número relacionado con procesadores, Apollo Lake disfruta venido con tres procesadores de escritorio y 3 procesadores para dispositivos móviles.


Gemini Lake es una crecimiento de los chips Apollo Lake lanzados el año pasado, aunque hay esta es una serie de diferencias que parecen importantes. Se aguarda que la madurez relativa del proceso de producción permita an Intel acrecentar el recuento de transistores del nuevo chip fuera de aumentar el consumo, lapso que permite un mejor rendimiento y un suma de características potencialmente mejorado.



Existen hoy en dia núcleos dentro de Gemini Lake están acompañados conveniencia 4 MB de gusto L2, que creemos en comparación a es un caché unificado de último nivel, también que es el pareja de lo ofrecido arriba Apollo Lake. Todos existen hoy en dia procesadores Celeron actuales ofertan una memoria caché L3 de hasta 4 MB. Estos procesadores son existen hoy en dia menos recomendables si debes un sistema de gran rendimiento debido a bajo limitaciones. La siguiente escala resume todas las propiedades más importantes de existen hoy en dia procesadores Celeron Gemini Lake. El Intel Celeron N3450 es un SoC quad-core hecho principalmente para portátiles económicos y fue anunciado a mediados de 2016.


Listado Moviles Por Procesador Intel Apollo Lake Pentium N3450

Disponemos de intel apollo lake.

Categoria: Listado Moviles por Procesador

Url: listado-moviles-por-procesador/intel-apollo-lake-pentium-n3450

Listado Moviles Por Procesador Intel Apollo Lake Pentium N3450 «intel apollo lake»

  1. Intel apollo lake
  2. Intel apollo lake celeron n3450

  • INTEL APOLLO LAKE
  • INTEL APOLLO LAKE CELERON N3450

«Móviles con el procesador Intel Apollo Lake Pentium N3450 – Listado Moviles por Procesador / intel apollo lake»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *