Listado Moviles Por Procesador Intel Core M3 7Y30

Móviles con el procesador Intel Core m3-7Y30

Listado de móviles que utilizan el procesador Intel Core m3-7Y30.

  • intel core m3-7y30

Móviles con el procesador Intel Core m3-7Y30

mi laptop air 13 utiliza el último procesador intel core




Lin Bin, cofundador de Xiaomi, se franca: "esto es insostenible"


El Intel Core m3-7Y30 es un SoC dual-core muy eficiente para tablets y portátiles enfriados pasivamente, basado en la arquitectura Kaby Lake y fue anunciado a finales de agosto del 2016. La CPU consiste de dos núcleos de CPU con velocidades de 1, 0-2, 6 GHz (Turbo de 2 núcleos aun no especificado). Gracias el Hyper Threading, el procesador puede ejecutar hasta cuatro subprocesos simultáneamente.


Es aquí en el cual entran en juego referencias habitualmente válidas como ellas TDP (Thermal Design Power), una magnitud que hasta hace años ha valer para clasificar los diferentes procesadores de AMD superviviente Intel en segmentos diferentes según su consumo. Es importante aclarar hay muchos otros agentes implicados, lo normal existe que cuanto mayor será el TDP, mayor será la potencia que conseguimos esperar de un microcontrolador.


Xiaomi empieza a cambiar su estrategia de móviles baratos


En algunos blogs chinos ya se ha filtrado el listado de los próximos procesadores Intel Kaby Lake destinados an ordenadores portátiles, convertibles, All in One y 2 en 1, mostrando nomenclaturas y características técnicas. Curiosamente de entre todos éstos, solo hay listado un único procesador Intel Core-M, lo que nos da an entender que o bien Intel planea descatalogar ya éstos procesadores, o bien renombrarlos. Este podría ser el primero en una serie de desarrollos en los que los mismos procesadores móviles y bajo sucesores acaben no ahora en smartphones o tablets, sino en portátiles en comparación a incluso podrían ofrecer Windows 10 como sistema eficaz preinstalado. En Wccftech se revelaba que varios productores chinos están preparando equipos basados en el Snapdragon 835 y que llegarán junto a Windows diez en la segunda fracción del año, esto es algo que existe coherente con esa compromiso de ejecución de estudios Windows en ARM en comparación a Microsoft y Qualcomm demostraron hace unos meses. Conveniencia esta razón cuando tiene que cotejar SoCs de Qualcomm ahora de Samsung con modelos "de sobremesa" de Intel o AMD tendramos en comparación a fijarnos primero en zigzag consumo energético para afrontar de equilibrar ese primer argumento comparativo.


Lo que resulta realmente curioso es ver dónde se sitúan los procesadores de gama alta de los teléfonos móviles con los procesadores de bajo consumo, y que nos permite ver cuál es la senda que va a llevar la industria en un futuro. Los procesadores de los móviles son cada vez más potentes, y superan a las soluciones que equipan los portátiles de bajo consumo como el Core m3-7Y30 o el i5-6200U. La emulación de x86 por parte de los nuevos procesadores Snapdragon se plantean como una gran competencia para Intel. El problema es que los procesadores de Intel y AMD tienen TDPs muy por encima de los que se manejan en los desarrollos de fabricantes como Qualcomm, Samsung o MediaTek, por ejemplo. Mientras que los primeros están pensados para equipos de sobremesa y portátiles, los segundos están orientados a dispositivos móviles que entre otras cosas están muy limitados en espacio de integración y en su refrigeración, que la inmensa mayoría de las veces es pasiva.


Curiosamente siquiera Qualcomm ni otros productores de procesadores móviles forjan uso del TDP arriba sus especificaciones de objeto, y de hecho embargo hay tradición de editar cifras al respecto. Arriba 2013 Qualcommm habló relacionado con su entonces tope relacionado con gama, el Snapdragon 800, diciendo que "creemos en comparación a la operativa típica arriba un factor de manera de smartphone necesita encontrarse por debajo de 2, 5 W, mientras que en un tablet esa cifra debe ser bajo a los 5W". Supongamos entramos en detalle abstraído primero que tenemos que saber es que resultan familias de procesadores que se diferencian internamente lucro la numeración. El segundo de los cuatro números nos indica la producción y en principio cuanto mayor sea, mejor puesto que será más moderno. Las tres siguientes números sirven para comparar el provecho en una misma producción de cierta familia.


La Surface Pro ofrece aún más velocidad y rendimiento gracias de su potente procesador Intel Core que ejecuta tranquilamente aplicaciones completas de despacho; además, su batería se extiende hastan un 50 % más que la sobre la Surface Pro 4 y su rendimiento está un 50 % desarrollado. El Core m3-7Y30 está la nueva versión del Core m3-6Y30 que equipan el Macbook 12 sobre 2016, cuyo precio está de 1. 449 euros.


Los chips también incluyen la GPU Intel HD Graphics 615, un controlador de memoria dual-channel (DDR3L/LPDDR3) así como decodificación y codificación de vídeos VP9 y H. 265. Aun es producido en un proceso de 14 nm con transistores FinFET. Hay 0 respuestas en Procesadores móviles Intel Core de 7ª Generación (Kaby Lake) anunciados, del foro de Hardware y presupuestos.


Por otro lado, Intel utiliza la arquitectura x86_64 en su i7-7700K. El procesador viene a 4, 2 GHz de base, alcanzando 4, 5 GHz sobre Boost Clock. Son numerosas las diferencias que poseen estos procesadores, pero lucro suerte tenemos pruebas sobre rendimiento multiplataforma como Geekbench 4, y es esta prueba la que partimos an utilizar paran observar el rendimiento de uno y otro procesadores. Esta prueba concibe diferentes test de provecho para medir la poderío del procesador de todo dispositivo, siendo esta la misma sin importar la teléfono móvil u ordenador que se utilice.



Esa comparativa no cuenta con en cuenta la gráfica integrada, que es ellas punto fuerte del core m3 con respecto an el Snapdragon. Intel decidió emplear la mayoría de existen hoy en dia transistores para reforzar la gráfica… En cualquier suceso, un procesador de portátil tiene un margen sobre consumo muy superior por otra parte, por lo tanto, continuamente podrán hacerlo mas rico paran una misma durabilidad de batería… En esto no hay magia. Core™ i5, pantalla táctil 2K HD y tecnología sobre sonido Dolby Audio Premium.


La GPU Intel HD Graphics 615 integrada tiene 24 Unidades de Ejecución (EUs) como la antigua HD Graphics 515, y corre con velocidades entre 300 y 900 MHz en combinación con este procesador. El rendimiento depende mucho del límite del TDP así como la configuración de memoria; con veloz RAM LPDDR en modo dual-channel, la GPU debe, algunas veces, ser capaz de competir con la HD Graphics 520, pero también puede ser mucho más lenta en otros escenarios. Los juegos modernos de 2016 solo correrán fluidamente con las configuraciones más bajas. El Snapdragon 835 presentado en el día de ayer está fabricado en un proceso de 10 nanómetros, y supone una mejora del 27% de rendimiento con respecto al Snapdragon 820, ligado con una reducción de el 40% en el uso y una disminución de el 30% en el tamaño.


La Surface Pro ofrece incluso más velocidad y provecho gracias a su potente procesador Intel Core que ejecuta fácilmente aplicaciones completas sobre escritorio; además, su depósito duran un 50 % más que la de la Surface Pro 4 por otra parte su rendimiento es 2, 5 veces mayor que el de la Surface Pro 3. Da permanencia a tus ideas sobre colores brillantes en la pantalla PixelSense de ingreso resolución que responde a su contacto.


Listado Moviles Por Procesador Intel Core M3 7Y30

Te mostramos intel core m3-7y30.

Categoria: Listado Moviles por Procesador

Url: listado-moviles-por-procesador/intel-core-m3-7y30

Listado Moviles Por Procesador Intel Core M3 7Y30 «intel core m3-7y30»

  1. Intel core m3-7y30

  • INTEL CORE M3-7Y30

«Móviles con el procesador Intel Core m3-7Y30 – Listado Moviles por Procesador / intel core m3-7y30»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code