Listado Moviles Por Procesador Intel Core M5 6Y54

Móviles con el procesador Intel Core m5-6Y54

Listado de móviles que utilizan el procesador Intel Core m5-6Y54.

  • intel core m5

Móviles con el procesador Intel Core m5-6Y54

Toshiba Portege Z20T-C-12H Intel Core m5 6Y54/8GB/128GB SSD/12. 5"




Por otra parte es que los usuarios de estos dispositivos serán capaces disfrutar de contenido sobre 4K sin ralentizaciones, altas velocidades de respuesta por otra parte una mayor autonomía. Igualmente, los Intel® Core™ m3, m5 y m7 poseen con capacidad de decodificación de vídeos 4K. Para colmo son capaces de plagiar hasta cuatro vídeos 4K de forma simultánea por otra parte con un uso sobre tan solo el veinte por ciento de el CPU. Rendimiento excelente, potencial infinitas. Con unas espectaculares imágenes y un provecho sin igual, el sorprendente procesador Intel® Core™ m7 ofrece una potencia sobre procesamiento que llevará vos experiencia informática al venidero nivel para que puedas trabajar de manera mucho más inteligente.


Contará con 4 MB de memoria caché L3 e integrará una iGPU Intel HD 515 que funcionará a 850 Mhz. Con un TDP de 4. 5 vatios, promete ser el procesador que equiparán los MacBook Retina de menor consumo y por lo tanto de mayor autonomía. Como sus hermanos, los Intel® Core™ i3, i5 e i7, los modestos Core™ m ofrecen un arranque casi instantáneo y una mayor fluidez a la hora de entrar y salir de programas y aplicaciones.


La Tecnología Intel® de video nítido está una suite de decodificación de imagen y tecnologías de procesamiento de las gráficos integradas en la procesador. Esta tecnología alivio la reproducción de video y ofrece imágenes mucho más claras y nítidas, coloraciones más naturales, vívidos por otra parte una imagen de video estable. La frecuencia solícito máxima de gráficos concibe referencia a la periodicidad de reloj de apertura de gráficos oportunista máxima (en MHz) que se puede admitir utilizando Gráficos HD Intel® con la característica de frecuencia dinámica.


El procesador Intel® Core™ m3 es la más básico de el serie Y con esta es una velocidad mínima de 0, 9 GHz y sobre 2 GHz en forma Turbo. Por encima nos encontramos con los 2 modelos de Intel® Core™ m5.


ThinkPad X1 Tablet (1. ª generación)Modelos


La frecuencia máxima varía en función de la carga de trabajo, hardware, software, y la configuración general del sistema. El procesador de menor gama será el Intel Core M3 6Y30 que funcionará tan solo a 900 Mhz con dos núcleos físicos, pero que alcanzará los 2. 2 Ghz en modo Turbo.


Fujitsu STYLISTIC Q616 256 GB Enfadado


El reconocimiento de escritura a mano integrado en el dispositivo te permite tomar notas con facilidad, ya que las palabras que escribas con el lápiz opcional se convierten en texto digital. Además, cuenta con dos puertos HDMI para conectarse con rapidez a pantallas grandes, mientras que el formato delgado y ligero del Portégé Z20t-C hace que sea fácil de transportar de una reunión an otra. Por último, los MacBook Retina de mayor potencia estarán dotados de un procesador Intel Core M5 6Y75, también de 4. 5 vatios de TDP y 4 MB de caché L3 pero que funcionarán a 1. 2 Ghz de base y 3. 1 Ghz en modo Turbo.


El procesador Intel Core m3 era el más básico sobre la serie Y. Constamos hablando del modelo 6Y30, tiene 2 núcleos por otra parte 4 hilos, la urgencia mínima es de 0, 9 GHz y alcanza los 2 GHz sobre modo Turbo. Acepta exposición RAM an una urgencia de 1600/1866 MHz por otra parte cuenta con una GPU Intel HD graphics 515. Esta mañana en el IFA 2015 de Berlín Intel presentó su novedad gama de procesadores Skylake, para ordenadores de sobremesa, portátiles y tabletas. Me asocie toda la gama sobre procesadores encontramos los otros Intel Core m3, m5 y m7, corresponden de la serie Y, se hallan pensados para tabletas por otra parte Mini PCs tipo ASUS VivoStick.


Así, los dispositivos que monten la cámara Intel® RealSense™ nos permitirán, por ejemplo, iniciar sesión utilizando el reconocimiento facial. Pensados para tablets, portátiles, móviles, convertibles 2 en 1 y computer sticks, los nuevos procesadores Core™ m de Intel® prometen hasta 10 horas de autonomía y un 40 por ciento más de potencia que sus antecesores. El hermano mayor dentro de la serie m5 es el modelo 6Y57, al igual que el 6Y54 tiene un TDP de 3, 5/7W dependiendo de la carga del procesador.



Si tienes que dar presentaciones regularmente, te encantará la última tecnología Intel® Core™ M integrada en el Portégé Z20t-C, que permite obtener una máxima flexibilidad empresarial. Con un solo clic, puedes transformar tu Ultrabook™ en un tablet de alto rendimiento para presentar tu trabajo a compañeros y clientes.


Ahora toca platicar del procesador más rico dentro de la repertorio Y, el Intel Core m7 modelo 6Y75. Esta es una vez más encontramos 2 núcleos y 4 hilos, la velocidad mínima de el procesador es 1, 2 GHz –2, 9 GHz con Turbo– y 3, 1 GHz cuando concibe uso de un singular núcleo. Una vez mucho más encontramos la GPU Intel HD graphics 515, sin embargo con una velocidad sobre reloj de hasta 1 GHz, mientras en la Core m3 se permanece en 850 MHz por otra parte en el Core m5 a 900 MHz.


Por lo demás son casi idénticos, la única diferencia es la velocidad máximo por núcleo –cuando hace uso de uno solo–, este modelo alcanza las 2, 8 GHz en tanto que que el modelo 6Y54 llega hasta los 2, 7 GHz. Luego vendría el Intel Core m5, cuenta con dos modelos distintos. El primero era el 6Y54, al similar que el Core m3 también tiene 2 núcleos y 4 hilos. El velocidad mínima es sobre 1, 1 GHz por otra parte sube hasta los 2, 4 GHz en forma Turbo. Aquí nos encontramos de nuevo la Intel HD graphics 515, sobre hecho es la propia GPU para toda el serie Y.


Listado Moviles Por Procesador Intel Core M5 6Y54

Disponemos de intel core m5.

Categoria: Listado Moviles por Procesador

Url: listado-moviles-por-procesador/intel-core-m5-6y54

Listado Moviles Por Procesador Intel Core M5 6Y54 «intel core m5»

  1. Intel core m5

  • INTEL CORE M5

«Móviles con el procesador Intel Core m5-6Y54 – Listado Moviles por Procesador / intel core m5»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code