Listado Moviles Por Procesador Mediatek Mt6582

Móviles con el procesador MediaTek MT6582

Listado de móviles que utilizan el procesador MediaTek MT6582.

  • mtk 6582
  • mtk6582

Móviles con el procesador MediaTek MT6582

MT6582




Pero a la hora de la verdad, los fabricantes sacan mucho más provecho y rendimiento de los teléfonos equipados cuidadosamente Snapdragon. Para muestra, las resultados obtenidos en técnicas de medición y benchmarking como Antutu. Si nos fijamos en el provecho que ofrecen los móviles equipados con procesadores Mediatek, tenemos que irnos adecuadamente abajo en la tabla de clasificación para proporcionar el primero de la lista. Antes de empezar pretendo dejar claro que oriente tutorial es genérico con el fin de todos los móviles chinos con procesador Mediatek. Mi consejo es que tras leer este tutorial busquéis información especifica de vuestro modelo para comprobar que todo es correcto, sin embargo vamos, a rasgos generales todos se flashean similar.


Mediatek lanzó el MTK6582 (normalmente llamado MT6582) para rivalizar contra la nueva escala de bajo coste sobre Qualcomm. El MT6582 está diseñado con tecnología sobre 28nm y con arquitectura quad-core ARM Cortex A7 con una velocidad normalmente de 1. 3 Ghz. Qualcomm ha estrenado su nuevo Snapdragon 650 respetuosamente el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, el escala media de Xiaomi. Su competidor el Helio P10 lo tiene difícil, hoy por hoy que el 650 está de lo más solvente que podemos encontrar. De pesar de que todo vez encontramos a mucho más firmas aventurándose a construir sus propios procesadores, Qualcomm y MediaTek siguen existiendo los reyes en cuanto a chipsets en Android.


Otras CPUs de la serie Mediatek


Es cierto que hace unos años MediaTek se negaba a liberar el código de sus procesadores. Esto significaba que tener un móvil con procesador MediaTek era garantía de no actualizar. Esto ha cambiado bastante, de hecho con el boom de Lollipop los fabricantes tardaron muchísimo en actualizar la gama media (si es que actualizaban). Sin embargo, casi toda la gama media y baja de MediaTek venía con Android 5. 1 Lollipop de fábrica. En el lado opuesto, encontramos móviles como el Meizu M2 note, el phablet de la firma asiática.


A pesar de estar destinados a la gama media, ambos pueden con todo. El rendimiento y ellas consumo son excelentes arriba ambos. Podemos encontrar ellas Helio P10 latiendo conforme corazón del Elephone P9000, que analizamos en Andro4all.


A la izquierda, ellas Meizu Pro 7 (Helio X30), y an el derecha, el Xiaomi Esta Mix 2S (Snapdragon 845)En definitiva, en lo en comparación a características se refiere entreambos chipsets son exactamente iguales. La única diferencia significativa la encontramos en el velocidad total del microcontrolador, donde el Helio X30 y sus 10 núcleos superan claramente al Snapdragon 845 de Qualcomm. Por otro lado otro factor a tener arriba cuenta dentro de mi guerra de semiconductores, existe el precio de bajo procesadores.


  • Recordemos que dispone tanto relacionado con procesadores más efectivos – como el Helio P23 o el Helio P25-, como otros de beocio rendimiento.
  • Elegir una modelo que utiliza SoC de MediaTek, como conveniencia ejemplo los nuevos Helio P10, es una extraordinaria opción por varias aspectos.
  • Para muestra, las resultados obtenidos en técnicas de medición y benchmarking como Antutu.
  • Esto significaba que tener un móvil con procesador MediaTek era garantía de no actualizar.

Qualcomm es una fabricante con unos montos más elevados que existen hoy en dia de Mediatek. Esto forja que por lo total los móviles de ingrese 100 y 200 euros opten por las soluciones más baratas. El Snapdragon 625 sin duda puede llegar a ser superior al chip relacionado con Mediatek.


De todas modos, hay que tener arriba cuenta que este existe solo uno de existen hoy en dia varios chipsets con existen hoy en dia que cuenta Mediatek arriba la gama media. Recordemos que dispone tanto relacionado con procesadores más efectivos – como el Helio P23 o el Helio P25-, como otros de beocio rendimiento. Una buena modo Android es lo en comparación a se consigue con levante modelo, que llega cuidadosamente posibilidades interesantes y en comparación a no falle en ningún de los apartados necesarios que conforman un terminal móvil. Está acabado arriba aluminio y apenas pesa 122 gramos, lo en comparación a está muy bien. La procesador es un MediaTek MT6735 a 1, 3 GHz y con 4 núcleos en su central.



Y, esto, convierte con todos los dispositivos arriba únicos e interesantes. Ellas Mediatek MT6582 es una procesador de cuatro núcleos con frecuencia de reloj en 1, 3 Ghz diseñado para dispositivos Android. Al igual que ellas Mediatek MT6589T, también el MT6582 se hace cuidadosamente arquitectura ARM 7 no obstante, a diferencia de el primera, cuenta con un GPU ARM-Mali400 MP2.


Fue tal su calentamiento que HTC tuvo que downclockearlo a 1. 5 GHz. Esto, junto an el construcción en 20nm debería suponer un gasto de batería mínimo, pero esto no es así. El Helio X10, a pesar de tener una arquitectura de 28nm tiene un gasto energético más comedido, se calienta menos y en términos de rendimiento no se queda atrás del 810. Si observamos los chipsets de gama alta vemos que teóricamente el Helio X30 de Mediatek es mejor que el Snapdragon 845.


MediaTek Helio G80: Un Helio G70 ligeramente más rápidamente


En todo lo que a características técnicas, ellas procesador del Oppo Moderno 5 es un MediaTek MT6582 Quad-core de 1 núcleos y con un velocidad de reloj relacionado con 1, 3 GHz. Arriba el apartado de relación, contamos con 1 GB de memoria RAM, también 8 GB de relación interna o de provisión. La memoria de provisión se puede ampliar senda microSD.


Listado Moviles Por Procesador Mediatek Mt6582

Disponemos de mtk 6582.

Categoria: Listado Moviles por Procesador

Url: listado-moviles-por-procesador/mediatek-mt6582

Listado Moviles Por Procesador Mediatek Mt6582 «mtk 6582»

  1. Mtk 6582
  2. Mtk6582

  • MTK 6582
  • MTK6582

«Móviles con el procesador MediaTek MT6582 – Listado Moviles por Procesador / mtk 6582»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *