Listado Moviles Por Procesador Mediatek Mt6739

Móviles con el procesador MediaTek MT6739

Listado de móviles que utilizan el procesador MediaTek MT6739.

  • mt6739
  • procesador mediatek
  • procesador mtk

Móviles con el procesador MediaTek MT6739

Las pantallas de 18: 9 llegan a los smartphones más baratos con el nuevo MediaTek MT6739




Nos referimos de ZTE hace unas semanas, con motivo del rechazo de la administración Trump a Huawei. El industrial chino también se prodiga en esta gama sobre entrada, destacando el formato 'V8 Lite'. Dispone sobre un procesador Mediatek sobre ocho núcleos con 2GB de memoria RAM por otra parte 16GB de almacenamiento secreto (ampliable vía microSD).



La característica factor 1 es la triple cámara Samsung S5KGM2 sobre 48 megapíxeles, que ligado al precio lo crean una de las alternativas más destacadas en el gama media. También destaca su enorme capacidad sobre almacenamiento con 64 GB, la batería de cuatro. 000 mAh y el pantalla IPS de marcos reducidos.


Mejores móviles chinos de gama media-alta


En el catálogo de Motorola encontramos un smartphone justo en especificaciones, aunque muy asequible y con la garantía de Lenovo, el Motorola Moto C. Integran un procesador MediaTek MT6739WW con 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. El último lanzamiento de Xiaomi es también su smartphone más económico, sucesor del todavía vigente 'Redmi 6A' (disponible desde 84 euros).


Con un diseño conservador que no aprovecha demasiado los bordes, integran un procesador Mediatek MT6737T, 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y detalles muy útiles como NFC y lector de huellas. También aterrizaba en el mercado el verano pasado el LG Q7 (194 euros), la versión más compacta del LG G7. Estamos ante un gama media con panel FHD+ IPS LCD con procesador Mediatek MT6750 y 3GB de RAM.


Junto an una cámara de fotos de 5 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento y 2. 800 mAh de batería. A la hora de escoger un nuevo móvil, son muchos los aspectos que tenemos en cuenta, desde su diseño y precio, hasta la capacidad de la batería o su almacenamiento interno que nos permita guardar muchas aplicaciones, fotos, vídeos y demás. Sin embargo, en ocasiones no prestamos atención an algo tan esencial como es “el corazón del smartphone”, el procesador, el componente que lo mueve todo. Son varios los fabricantes de procesadores móviles, y hoy te hablaremos sobre uno de ellos, en concreto, las desventajas del procesador MediaTek. Sobre el chip de marras reposan una pantalla táctil de 5 pulgadas a resolución HD; coronada por una máquina frontal de 8 megapíxeles.


  • Nos referimos de ZTE hace unas semanas, con motivo del rechazo de la administración Trump a Huawei.
  • En la parte trasera se ubican un sensor de 13 megapíxeles por otra parte un lector de huellas dactilares, para desbloquear la terminal.
  • El Huawei Y integran una mampara LCD de 5, 71 pulgadas con una solución de 1. 520 x 720 píxeles.
  • Recurrir a marcas de poco renombre tiene sus ventajas, como disfrutar de 4GB de memoria RAM en un teléfono de precio imposible.

Programación TV


El Redmi 7A integran un procesador Snapdragon 439 de ocho núcleos, acompasado por 2GB de memoria RAM y 16GB en capacidad de almacenamiento (ampliable mediante tarjetas microSD). La gama de entrada de Sony cuenta con este modelo de 2018 que ofrece muy buena relación entre prestaciones y precio.


De hecho, es posible que encuentres smartphones a precio de risa que, incluyendo un Snapdragon, ofrezcan una mayor fluidez de uso que otro terminal más caro pero con procesador de MediaTek. Tiene una pantalla IPS de 5, 7 pulgadas HD+ y cámara con sensor OmniVision de 12 megapíxeles. Procesador MT6739 de 4 núcleos a 1, 5 Ghz, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. El Xiaomi Mi 9T es uno de los smartphones chinos Android dual SIM más vendidos del año. Con su potente procesador Snapdragon 730 de 8 núcleos a 2. 2 GHz y sus 6 GB de RAM, se sitúa en primera posición de la gama media-alta este rango de precios.


Las cámaras frontal y trasera vienen acompañadas de flash LED y alcanzan los 2 y 5 megapíxeles respectivamente. Completan la ofertan una bandeja dual-SIM y la impepinable conectividad 4G; desde 71 euros.


Montan el procesador Snapdragon 855 de 8 núcleos, acompañado de la GPU Adreno 640 y 6 GB de RAM. Pero lo mejor del Mi 9 es la pantalla AMOLED de 6, 4″ y la triple cámara trasera Sony IMX586 de 48 MP con teleobjetivo y gran angular.


Su cámara trasera tiene un sensor de 13 megapíxeles y la frontal de 8 MP. Cuenta con una batería de 2. 990 mAh y sistema operativo Android One 8. 0 Oreo.


Es un gran terminal con pantalla IPS de 5, 8 pulgadas, procesador de 8 núcleos y 6 GB de RAM, con una cámara de 16 megapíxeles y batería de 4. 380 mAh. Culminamos la seleción con otra marca poco conocida, aunque adscrita a la doble cámara trasera (13 más 5 megapíxeles) por algo más de 76 euros. El 'S9 Pro' dispone de una pantalla táctil de 5, 5 pulgadas con resolución HD; óptica frontal de 5 megapíxeles; batería de 3. 300 mAH y resistencia a las salpicaduras. Su panel táctil de 5 pulgadas (resolución FWGA) facilitan el uso con una sola mano y consume menos batería, por lo que hablamos de 2. 350 mAH.


Listado Moviles Por Procesador Mediatek Mt6739

Te mostramos mt6739.

Categoria: Listado Moviles por Procesador

Url: listado-moviles-por-procesador/mediatek-mt6739

Listado Moviles Por Procesador Mediatek Mt6739 «mt6739»

  1. Mt6739
  2. Procesador mediatek
  3. Procesador mtk

  • MT6739
  • PROCESADOR MEDIATEK
  • PROCESADOR MTK

«Móviles con el procesador MediaTek MT6739 – Listado Moviles por Procesador / mt6739»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *