Listado Moviles Por Procesador Qualcomm Snapdragon 675

Móviles con el procesador Qualcomm Snapdragon 675

Listado de móviles que utilizan el procesador Qualcomm Snapdragon 675.

  • 675
  • a70 precio
  • snapdragon 675

Móviles con el procesador Qualcomm Snapdragon 675

Snapdragon 675: propiedades del nuevo SoC enfocado al gaming




El terminal desconocido de Vivo se ha listado en GeekBench bajo el número de modelo Vivo 1818, y monta el Snapdragon 675 acompañado de 6GB de memoria RAM y Android Pie como sistema operativo. En las pruebas de GeekBench ha obtenido un resultado de 2382 puntos en las pruebas de rendimiento mono núcleo y de 6479 en las pruebas multi núcleo. Estas puntaciones llaman la atención porque en cuanto a potencia de CPU, el Snapdragon 675 está definitivamente por encima del Qualcomm Snapdragon 710, un procesador que en papel se encuentran un pasito por encima. El Snapdragon 675 espera hacer su salida al mercado en elprimer trimestre de 2019. No sabemos cuál será el fabricante que apostará por él y mucho menos el modelo, ni siquiera la fecha o el lugar de lanzamiento, pero estaremos atentos para poder probarlo en primera persona y comprobar los avances de Qualcomm en una gama media que cada vez es menos media. Los“smartphones gaming”están de moda y cada vez más fabricantes se enfocan an ellos.


Ha fecha de hoy, existen varios terminales móviles en comparación a se esperan que lleguen equipados con el procesador de Qualcomm, Snapdragon 675. Entre ellos destaca la ya confirmado Meizu Note 9 y el Hisense U30. Aparte de ello, algunos rumores apuntan an en comparación a la versión pro de el famoso gama media Redmi Note 7 llegará equipado con este procesador. Xiaomi ha presentado este jueves en un evento celebrado en India su sorprendente 'smartphone' Redmi Note siete Pro, una variante sobre su gama media Redmi Note 7 que incorpora características mejoradas representadas lucro el uso del procesador Snapdragon 675 de Qualcomm. A pesar de en comparación a en el último trimestre del 2018 Xiaomi presentó su nuevo teléfono prémium, este período de el compañía china estuvo en particular despojado de cantidad sobre lanzamientos prémium, innovadores y/o llamativos.


La llamativa carcasa Star Diamond del Xiaomi Mi CC9/Mi 9 Lite


En este se ha presentado oficialmente al nuevo Samsung Galaxy A60, un gama media-alta que promete mucho. Cuenta con atractivos como un procesador Qualcomm Snapdragon 675 y una cámara frontal de 32MP ubicada en su pantalla perforada.


Chrome paran Android reinventa rubro pestañas y ya tomas probarlas


Estos números, si existen hoy en dia comparamos con uno relacionado con los terminales que montan el Qualcomm Snapdragon 710, como es el Xiaomi Mi 8 SE, conseguimos ver una diferencia arriba los resultados. El importante americano ha querido centrarse también en las aptitudes gaming de este procesador, asegurando que el Qualcomm Snapdragon 675 es un de las mejores paginas web de la gama average a la hora relacionado con jugar con altas tasas de frames. Por la puesto, se incluye ellas soporte an APIs como Vulkan, OpenGL 3. 2 y Snapdragon Profiler. Qualcomm espera que los primeros dispositivos de chipset Snapdragon 675 aparezcan en el primer trimestre de 2019. Estos podrían pertenecer a la serie J de Samsung que ofrece características razonable buenas en dispositivos relacionado con gama media.



Con el fin de ser un gama promedio cuenta con muy estupendas especificaciones dentro de rubro que fácilmente incluye una monitor de 6. 9 pulgadas, un sensor Qualcomm Snapdragon 636, 4GB/6GB de exposición RAM, 64GB/128GB de acumulación interno y una notable batería de 5500mAh respetuosamente carga rápida. Es escala media cuenta con esta es una pantalla de 6. 3 pulgadas con una acuerdo FHD+, un sensor Snapdragon 675 a 2GHz, 4GB/6GB de memoria RAM, 64GB/128GB de almacenamiento interno por otra parte una gran batería sobre 4000mAh con carga rápida. Pues bien, hoy ha aparición listado en Geekbench cierto nuevo dispositivo bajo la nombre «vivo 1818» utilizando un sistema basado sobre Android 9 Pie por otra parte ejecutado por un procesador Snapdragon 675 junto de 6GB de RAM.


SOBRE concreto, en la prendimiento de Geekbench podemos admirar la placa base que daría lugar an oriente procesador, »sm6150«. Pues bien, ahora ha aparecido listado sobre Geekbench un nuevo aparato bajo el nombre “vivo 1818” utilizando un modo basado en Android 9 Pie y ejecutado lucro un procesador Snapdragon 675 junto a 6GB sobre RAM. En concreto, sobre la captura de Geekbench podemos apreciar la cliché base que daría sitio an este procesador, ”sm6150“. Al parecer, el procesador Snapdragon 675 (Posible procesador del Redmi Note siete GLOBAL) ha aparecido lista en la base relacionado con datos de la trampolín de benchmarks, Geekbench, mostrando un rendimiento superior an el Snapdragon 710 que equipan el Xiaomi Mi 8 SE.


El data de hoy tenemos exitosas noticias sobre este procesador, ya que un flamante terminal del fabricante Zorro ha pasado por GeekBench y utilizan el aludido SoC de Qualcomm, confirmando un muy alto fruto general. El Xiaomi Esta 8 SE, con ellas Snapdragon 710 ofrece una resultado de 1. 840 puntos en las pruebassingle-core, mientras que en las inversiones en pruebasmulti-corealcanza los 5. 867 puntos.


Todavía así, equipando un ingenio de inteligencia artificial (AI Engine) logran un 50% de mejora en fruto general, en comparación an el anterior Snapdragon 670 en comparación a equipa la versión estándar del actual Redmi Note 7. Como resultado, levante dispositivo móvil aún anónimo que equipan el Snapdragon 675, muestran una nota final de 2. 382 puntos paran un singular núcleo y 6. 479 puntos para multi-núcleo. Siempre que comparamos este resultado cuidadosamente el que ofrece ellas Snapdragon 710, que asimismo es el que equipan el Xiaomi Mi 8 SE, el procesador Snapdragon 675 obtiene un 22% de mejoría en todo lo que a rendimiento se historia an un núcleo también hastan un 10% relacionado con mejoría a multi-núcleo delantera al Snapdragon 710. Dentro del día de hoy se filtraron supuestos pósters oficiales del Xiaomi Redmi Pro 2 señalan que levante equipo estará equipado cuidadosamente un SoC Qualcomm Snapdragon 675. A priori, esto no significaría nada en realidad interesante, pero cuando recordamos que Xiaomi muy posiblemente lance en enero de el 2019 un dispositivo cuidadosamente una cámara de 48 megapíxeles, entonces el SD 675 cobra especial relevancia.


Podemos ver en comparación a la diferencia no existe precisamente poca entre estos dos procesadores, lo que nos hace pensar si Qualcomm estará ya planeando un sucesor del 710 con mayor potencia. De momento, podemos decir con certeza que el Qualcomm Snapdragon 675 es el procesador más potente de la gama media.


Listado Moviles Por Procesador Qualcomm Snapdragon 675

Te mostramos snapdragon 675.

Categoria: Listado Moviles por Procesador

Url: listado-moviles-por-procesador/qualcomm-snapdragon-675

Listado Moviles Por Procesador Qualcomm Snapdragon 675 «snapdragon 675»

  1. 675
  2. A70 precio
  3. Snapdragon 675

  • 675
  • A70 PRECIO
  • SNAPDRAGON 675

«Móviles con el procesador Qualcomm Snapdragon 675 – Listado Moviles por Procesador / snapdragon 675»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code