Listado Moviles Por Procesador Qualcomm Snapdragon 800 Msm8974

Móviles con el procesador Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974

Listado de móviles que utilizan el procesador Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974.

  • 800
  • qualcomm snapdragon 800
  • snapdragon 800

Móviles con el procesador Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974

Xiaomi Mi 3




Es producido en la TSMC también un proceso de 28nm HPM (High Performance Mobile) HKMG, mientras que ellas Snapdragon 600 era producido en 28nm LP. Asimismo de los 4 núcleos de la CPU cuidadosamente una frecuencia de aún 2, 3 GHz, ellas chip también integran un APU Adreno 330 sobre hasta 450 MHz, cierto controlador de memoria LPDDR y varios módulos sobre radio (UMTS/LTE, WiFi, Bluetooth, GPS). O se equivocaron o en serio defienden demasiado a Samsung.


Tampoco lapso introducirá el Xperia Z2, a pesar de en comparación a la marca japonesa evidentemente haya apostado por existen hoy en dia 3GB de RAM. Asimismo, tampoco ha sido incluido en el S5 ellas Exynos Infinity que habíamos visto anunciado de un forma bastante llamativa también que apostábamos porque era el que incluiría. Mediante las especificaciones oficiales relacionado con Samsung, el S5 posee un quad-core a 2. 5GHz. Mientras que la Xperia Z2 tiene cierto Snapdragon 800. Pero partimos a fijarnos en la letra pequeña.


Recibe una email al día cuidadosamente los artículos de Xataka Móvil:


En el alejado en relación con el teléfono de existen hoy en dia modelos de ambas firmas que pudimos probar, se observaba que ambos formaban uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 800. Conveniencia otra parte, una frecuencia autorizada dentro de Samsung nos afirmó que ellas modelo coreano haría empleo de un procesador Qualcomm Snapdragon 805 del que se espera su entrada tras el verano por otra parte con el que tendría un acuerdo de empleo exclusivo durante un periodo.


La diferencia con ellas Snapdragon 800 que monta por ejemplo el Nexus 5 tiene que tenerse en cuenta. Qualcomm quiere que el primer maniquí de Snapdragon 800 será el Qualcomm MSM8974, en comparación a sería lanzado a mediados de 2013.


Ellas S800 compite con ellas Nvidia Tegra 4, ellas Samsung Exynos 5420 también el Apple A7 también es, por lo cantidad, uno de los SoCs ARM más veloces de el mercado, desde 2013. Ellas Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 es un SoC razonado en ARM para tablets y smartphones.


El chipset Qualcomm Snapdragon 800 MSM8274/MSM8974 producido por Qualcomm está equipado con un 32 bits procesador con 4 núcleos. La máxima velocidad sobre reloj de Krait 400 es 2200 GHz. Con el fin de los gráficos en la chipset utilizan el procesador de gráficos Qualcomm Adreno 330. Promedio de AnTuTu para gadgets en la plataforma actual es aspectos.


  • Como todos sabréis, se trata de un procesador vitaminado del Qualcomm Snapdragon 800 y que trata de paliar el ansia de novedades antes de la llegada del Qualcomm Snapdragon 805 que llegará tras el verano.
  • Abstraído mismo ocurre con la velocidad de la GPU (400 y 450MHz), lucro lo que la traslación patanegra – aunque nadie represente una diferencia significativo – es la del modelo de Samsung.
  • En el alejado en relación con el teléfono de existen hoy en dia modelos de ambas firmas que pudimos probar, se observaba que ambos formaban uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 800.
  • Y es que de decir verdad, la traslación AB y AC están mucho más cercanas que no la AB sobre la normal, quizás precisamente por eso Sony se tenga empeñado a llamar de su procesador Snapdragon 801.
  • Este SoC tendrá cuatro núcleos Krait 400, lucro lo que potencia nadie le faltará.

De estas alturas nadie disyuntiva de que el terminal representó una auténtica cambio en cuanto a software y hardware, pero con los nuevos modelos y los nuevos procesador Snapdragon 800 su rendimiento ya no está a lan altura sobre las circunstancias. Está universal que el paso adelante que si supondrá esta es una relativa diferencia será la Qualcomm Snapdragon 805, a su menos una diferencian algo más notable, pero este no llegará hasta la segunda mitad de año, en una nueva hornada de terminales como ya pudimos comprobar en 2013 con la gama Qualcomm Snapdragon 600 y los Qualcomm Snapdragon 800.


Otras CPUs de el serie Snapdragon


Por desenlace el CES 2013 goza dado su pistoletazo sobre salida.


Ahora bien, ¿qué ventajas nos aporta todo ello en el rendimiento de nuestro teléfono? Por ejemplo, el SoC presente en el Xperia Z2 se colocaría en un grupo intermedio cercano a la CPU más potente, integrada en ellas Galaxy S5, y ellas Snapdragon 800, pues importe con una GPU actualizada. Obviamente, todos estos modelos son muy superiores an el ya “pasado de moda” Snapdragon 600, pero lapso que nos queda manifiesto es que Qualcomm disfruta decidido lanzar nuevos SoCs siendo en realidad versiones potenciadas de los ahora existentes, algo que productores como éste o Mediatek utilizan como reclamo al momento conseguir estar presentes arriba los mejores smartphones. Ellas Samsung Galaxy S5 aprovecha un Snapdragon 801 MSM8974AC, es decir, el obstáculo de gama, mientras en comparación a el Xperia Z2 forja uso de un Snapdragon 801 MSM8974AB, un SoC semejante al que aprovecha, por ejemplo, el Galaxy Round (Snapdragon 800 MSM8974).


Por eso quizás la mejor opción sean los Nexus por las actualizaciones oficiales de Google, o pasando an otros OS pues seguramente iOS (aunque esta página va de Android) pero hay que admitir que otros sistemas tienen unas actualizaciones simultáneas para todos los dispositivos y según sale, ya está disponible o en los siguientes días (por la saturación del sistema). Lo único en lo que no estoy de acuerdo o, en parte, es en el tema de las actualizaciones.


Android está una plataforma libre, lucro tanto los que el utilicen se reservan la derecho de actualizar ahora no los dispositivos en comparación a lo incorporen. Al desenlace y al cabo, un dispositivo si funciona bien y está cometiendo unas determinadas funciones y no necesita otras nuevas, no necesita actualizaciones se supone, por lo que eso es cuestión de los intereses del fabricante.


Móviles Nuevos Hay 41 productos.


Desde Qualcomm se reconoce que aunque según ellos ambos teléfonos, el Sony Xperia Z2 y la Samsung Galaxy S5 crean uso del mismo procesador, el chipset en razón es distinto, pues existe dos versiones del Snapdragon 801. Se busca diferenciar an estos SoCs “revoluciuonados”, tanto en CPU según GPU, para mostrar a su público cierta mejoría respetuosamente respecto a los SoCs que vimos el verano pasado. Podríamos decir que tanto el Xperia Z2 como el S5 llevan en sus entrañas unos Snapdragon 800 subidos sobre vueltas.


Listado Moviles Por Procesador Qualcomm Snapdragon 800 Msm8974

Te mostramos qualcomm snapdragon 800.

Categoria: Listado Moviles por Procesador

Url: listado-moviles-por-procesador/qualcomm-snapdragon-800-msm8974

Listado Moviles Por Procesador Qualcomm Snapdragon 800 Msm8974 «qualcomm snapdragon 800»

  1. 800
  2. Qualcomm snapdragon 800
  3. Snapdragon 800

  • 800
  • QUALCOMM SNAPDRAGON 800
  • SNAPDRAGON 800

«Móviles con el procesador Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 – Listado Moviles por Procesador / qualcomm snapdragon 800»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code