Listado Moviles Por Procesador Samsung Exynos 3 3470

Móviles con el procesador Samsung Exynos 3 3470

Listado de móviles que utilizan el procesador Samsung Exynos 3 3470.

  • geektopia moviles

Móviles con el procesador Samsung Exynos 3 3470

Samsung Galaxy S5 Mini enfadado independiente




Un detalle seductor es que este maniquí utiliza tarjetas nanoSIM, en comparación a no son las más y más habituales y su tablón de anuncios es de 4, 5 pulgadas (1. 280 x 720). Device Ranks le da la oportunidad de confrontar las características del Galaxy S5 Mini también popular como Atlantic, SM-G800F, G800F con otros modelos sobre la compañía Samsung, o con productos de nuevos fabricantes. Es posible confrontar los precios de teléfonos móviles de más sobre 20 tiendas chinas con el fin de poder ordenarlos según la menor coste de expedición o envío gratuito. La Galaxy A3 de Samsung está formado por unas especificaciones técnicas que incluyen una pantalla de 4, 5 pulgadas con 960 x 540 pí­xeles, cierto procesador Snapdragon 410 sobre cuatro núcleos, 1, 5 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria encierra (ampliable mediante microSD sobre hasta 64 GigaBytes), esta es una cámara principal de ocho megapí­xeles, Android 5. 0. 2 Lollipop y 1. 900 mAh de superficial en la baterí­a. La Idol 3 incorporan esta es una pantalla de 4, 7 pulgadas que alcanzan esta es una resolución de 1. 280 x 720 pí­xeles, por otra parte en su interior esconde cierto procesador Snapdragon 410 sobre cuatro núcleos funcionando de 1. 2 GHz, 1, 5 GigaBytes de RAM, 8 GigaBytes de exposición interna (ampliable mediante microSD de hasta 128 GigaBytes), una cámara principal sobre 13 megapí­xeles, Android 5. 0. 2 Lollipop por otra parte 2. 000 mAh sobre capacidad en la baterí­a.


Sistema operativo


El terminal incorporarían esta es una pantalla de 4. 5 pulgadas, por lo que se rumorea, la acuerdo sería tan solo sobre 720p. El procesador que portará será un Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1. 3 Ghz, por debajo del 800 que usa su hermano el HTC One M8. Respecto a la exposición RAM, ésta será sobre 1GB. Según parece, levante smartphone ofrecerá una aguante al polvo, al fluido y fabricado en materias primas “exóticos”.


La joya relacionado con la corona, el maniquí Aquaris E6 es relacionado con 6 pulgadas, dimensiones relacionado con 160 x 83 x 9 mm. La variedad en su hardware existe considerable respecto a bajo modelos anteriores, Procesador MediaTek Quad Core Cortex A7 2Ghz, batería LiPo 4000 mAh, memoria interna relacionado con 16GB, 2GB de relación RAM. Respecto an el cámara no hay transformaciones al modelo anterior, 5Megapíxeles y la trasera relacionado con 13 Megapíxeles.


La neumático principal es de ocho megapí­xeles, mientras que el versión del sistema eficaz instalada de fábrica corresponde an Android 4. cuatro. 2 KitKat, aunque se hayan planes de actualizar levante móvil a la interpretación de Lollipop. La baterí­a que acompaña a todas ellas estas caracterí­sticas tiene un capacidad de 2. 100 mAh. El Samsung Galaxy F serían una interpretación que equipararía en especificaciones a sus mayores rivales, como el Sony Xperia Z2 o el LG G3.


En cuanto con su pantalla, hay en comparación a decir que es relacionado con 4, 3 pulgadas cuidadosamente una resolución de 1. 280 x 720, conveniencia lo que es relacionado con calidad. Otros detalles con considera de este maniquí que cuesta 410 euros, es que ofrece un almacenamiento de 16 GB (y opción de incrementar esta con tarjetas microSD de hasta 64 GB); cámara posterior de 8 megapíxeles, batería de 2. 100 mAh; y tecnología operativo Android 4. cuatro. 2 con la noticia interfaz de usuario TouchWiz. El HTC One Mini 2 integran una neumático trasera de 13 megapíxeles, pero nada de neumático dual en el caso. Integran una batería de 2. 110 mAh y ellas sistema operativo, en ellas que no faltan el capa de personalización Sense, es la 4. cuatro. 2.


El tarjeta SIM (Subscriber Identity Module) se utiliza arriba los dispositivos móviles si pretende el almacenamiento de pruebas que autentifican los abonos de los servicios relacionado con telefonía móvil. Frecuencia relacionado con reloj de procesador relacionado con Samsung Galaxy S5 Mini e información de demás modelos de Samsung en comparación a tienen idéntica o parecido frecuencia de CPU. Ellas Samsung Galaxy S5 Mini cuenta con una neumático de 8 mpx cuidadosamente autofoco y flash relacionado con LED, y acompañada relacionado con una cámara frontal relacionado con 2, 1mxp. Es único de los que cuenta con más tiempo a bajo espaldas en el tema, pero lo cierto existe que este modelo embargo ha perdido vigencia cierta. Un ejemplo de lapso que digo es en comparación a le procesador es una Snapdragon 800 a 2, 2 GHz y en comparación a su RAM asciende con nada menos que 2 GB.


El Samsung Galaxy S5 Mini es único de esos smartphones en comparación a hasta ahora no disfruta sido presentado pero de el que cada vez se conocen más datos. Ellas Motorola Moto E existe un Smartphone de sucesión media, que cumple lapso que promete sin alardes de grandes especificaciones estrategias con un precio razonable razonable. El Motorola Moto E cuenta con un pantalla de 4, 3 pulgadas y 960×540 píxeles de resolución, respecto an el procesador, será un Qualcomm Snapdragon de doble corazón a 1, 2 Ghz y 1GB de relación RAM. Contará con un cámara de 5 megapíxeles y una memoria relacionado con almacenamiento interna de aún 4GB ampliable hasta 32GB mediante tarjeta microSD. TipoEl tipo de la acumulador se determina por la estructura y más perfectamente por los productos químicos utilizados.


En AnTuTu prueban el teléfono razón Samsung Galaxy S5 Mini obtuvo un puntaje relacionado con puntos. Esto es necesario a que el finalidad de un chipset Samsung Exynos 3 Quad 3470, tener un procesador cardinal ARM Cortex-A7 con 32 bits de la obra y el procesador representación ARM Mali-400 MP4. Conveniencia la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de único coman uno para lograr que ellas rendimiento del hardware también el puntaje general relacionado con uno coma cinco cuestiones. Aunque las principales compañías fabricantes se resisten con compartir sus planes relacionado con lanzamiento de nuevos dispositivos, siempre se producen filtraciones y aparecen evidencias en comparación a permiten conocer los siguientes equipos.


Sistema Operativo


Al parecer, el pantalla del Samsung Galaxy F será ligeramente más y más grande que la relacionado con su antecesor el Galaxy S5. Como no existe de esperar, el hardware sería propio de una fuera de serie; procesador QualComm Snapdragon 805, mampara de 5. 3 pulgadas con una resolución QHD de 1440 x 2560 píxeles, una memoria RAM de 3GB-4GB y un cámara trasera de 16 Megapíxeles con el tecnología OIS (estabilizador óptico). Ellas Samsung Galaxy S5 Mini tiene una pantalla relacionado con 4, 5" SuperAMOLED también lleva incorporado un procesador de cuatro núcleos con 1, 4 Ghz también llevan una memoria RAM de 1, 5GB. Debido al test de fruto dado a conocer asimismo se ha podido aseverar el que sería ellas procesador del Galaxy S5 Mini. Parece que Samsung se ha decantado conveniencia un modelo Exynos 3470 de cuatro núcleos con 1, 4 Ghz, en comparación a estaría acompañado por una memoria RAM de 1, 5 GB.


Samsung Galaxy S5 mini, de este modo ha evolucionado la escala Galaxy S mini


En el caso de que queramos recurrir an cierto móvil algo más macizo, otra de las alternativas que tenemos a nuestra disposición es el Samsung Galaxy S5 Mini, presentado hará yan un año. Estamos ante una traslación compacta del Samsung Galaxy S5, y en oriente caso hablamos de una electivo interesante para aquellos usuarios que sean seguidores del diseño que Samsung introdujo en la generación sobre los Galaxy S5 (eso incluye la carcasa trasera de plástico con pulido rugoso, el lector sobre huellas dactilares o la resistencia al agua por otra parte al polvo mediante la certificado IP67). El P8 Lite de Huawei está formado por una monitor de cinco pulgadas respetuosamente 1. 280 x 720 pí­xeles de resolución, cierto procesador HiSilicon Kirin 620 de ocho núcleos funcionando an una velocidad sobre reloj de 1. 2 GHz, 2 GigaBytes sobre RAM, 16 GigaBytes sobre almacenamiento interno (ampliable mediante microSD de hasta 128 GigaBytes), una cámara vital de 13 megapí­xeles, la versión de Android 5. 0. 2 Lollipop del sistema operativo Android por otra parte una baterí­a con 2. 200 mAh de superficial. Por último, los últimos datos entorno al aparato también confirman una oportunidad más la existencia sobre un lector de huellas dactilares. También se goza comentado que un catedrático de ese tipo se hallará parte de las exitosas Galaxy Tab S, que Samsung podría mostrar esta misma semana.


Así, considera que la tecnología sobre huellas dactilares se confirma como una característica adherido en los dispositivos que prepara la compañía surcoreana. HTC apuesta por menguar las prestaciones del HTC One M8 para corresponder un modelo más macizo.


Listado Moviles Por Procesador Samsung Exynos 3 3470

Disponemos de geektopia moviles.

Categoria: Listado Moviles por Procesador

Url: listado-moviles-por-procesador/samsung-exynos-3-3470

Listado Moviles Por Procesador Samsung Exynos 3 3470 «geektopia moviles»

  1. Geektopia moviles

  • GEEKTOPIA MOVILES

«Móviles con el procesador Samsung Exynos 3 3470 – Listado Moviles por Procesador / geektopia moviles»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *