Listado Moviles Por Procesador Samsung Exynos 7 Octa 7904

Móviles con el procesador Samsung Exynos 7 Octa 7904

Listado de móviles que utilizan el procesador Samsung Exynos 7 Octa 7904.

  • exynos 7904

Móviles con el procesador Samsung Exynos 7 Octa 7904

Samsung Exynos 7904 prospección




Ya que es el primero que se encarga de transigir la cámara triple de la gama media sobre la firma coreana. Lucro lo que se esperan avances en este acepción.


La actividad por el reinado de la gama media de smartphones para 2019 no solo se centrará en las megapixels, el diseño o la batería. Está universal que contar con cierto buen cerebro capaz sobre dotar al terminal sobre un rendimiento lo mucho más ajustado posible a su valor, será un factor convincente paran el comprador sobre el rango de terminales que no superen las 300 euros. Ahora, Samsung ha presentado un sorprendente procesador de su vivienda Exynos, concretamente el sorprendente Exynos 7904. No podía faltar en esta índice el gran Samsung Galaxy S10+, convertido en la Android más vendido del mundo durante la vanguardia mitad del año.


Conveniencia ejemplo, no es buque ni resistente a salpicaduras y su estructura arriba su conjunto ha entelequia fabricada en plástico. Esto hace que sea razonable vulnerable a los golpes y que el finalidad de fundas específicas si pretende el Samsung Galaxy A40 sea prácticamente imprescindible.


Inconvenientes que, teniendo en importe su precio, su rendimiento y las ofertas utilizables, no parecen suficientes si pretende ocultar sus muchas habilidades. Este Samsung Galaxy A40 se convierte en único de los primeros teléfonos móviles del mercado arriba funcionar con una CPU Exynos 7904. Hablamos relacionado con un chip fabricado arriba 14 nm que alcanzan una velocidad de 2 GHz a través relacionado con sus 8 núcleos también se acompaña de un GPU Mali G71- MP2 paran el buen fruto gráfico del conjunto. Pese a ser un maniquí con características más limitadas que sus hermanos máximas, la cámara del Samsung Galaxy A40 monta asimismo 2 sensores. Una antiparras principal de 16 MP con f/2. 0, en comparación a se complementa con un lente gran angular relacionado con 5 MP y f/2. 2.


Pros y contras más y más importantes de los móviles Galaxy A40


Frecuencia de reloj de procesador de Samsung Galaxy A40 e escrutinio de modelos de nuevas marcas que tienen el misma o similar periodicidad de CPU. Frecuencia relacionado con reloj de procesador relacionado con Samsung Galaxy A40 superviviente información de otros modelos de Samsung que cobran la misma o parecido frecuencia de CPU. Descubre el mar de probabilidad que ofrece la pareja cámara del Samsung Galaxy TA A 32 GB 2019 Plata y utilízala para inmortalizar tus preferibles momentos. Su óptica trasera, que ofrece8 MP, contiene unaapertura de f/1. 9que permite realizar instantáneas arriba cualquier condición lumínica, hasta en lugares poco iluminados.


Existen hoy en dia smartphones Samsung Galaxy se han convertido en un referencia dentro del grupo de la telefonía. Relacionado con hecho, la marca surcoreana, principal rival de Huawei, LG o Apple, pone ese sello a bajo principales terminales de completo categoría. Sin duda, ellas móvil Samsung Galaxy De 40 es uno sobre los más interesantes en el interior de lo que podríamos considerar la gama promedio.


Principales propiedades Samsung Galaxy A40


el galaxy a20e corre android 9. 0 pie con one ui. Los móviles Samsung Galaxy A40 destacan por contar con una pantalla de 5, 9 pulgadas que ocupa la práctica totalidad de su superficie delantera. Esto hace que sea muy compacto y manejable con una sola mano. Además, es ligero y potente gracias a su procesador de ocho núcleos.


Las mejores móviles de Xiaomi, Samsung, Huawei y nuevas marcas para regalar mi Navidad (


El panel está de tipo IPS LCD con una resolución sobre 1920x1200 píxeles.


Además, hay demás cuatro núcleos Cortex-A53 cuidadosamente hasta 1, 5 GHz, una GPU ARM Mali-T760 MP8 y un controlador de memoria 2x 32 bit LPDDR (hasta venticuatro, 8 GB/s). Es único de los primeros SoCs ARM con pleno aguante para 64-bits para dispositivos Android.


Ya que un formato de la Galaxy M llegaría con triple máquina, según rumores. La compañía coreana mantiene un fuerte compromiso con el progreso de su nueva escala de procesadores Exynos, que implantará en todo clase de ingenios tecnológicos cercando electrodomésticos o los nuevos vehículos conectados.


Arriba definitiva, el Samsung Galaxy A40 es uno relacionado con los smartphones de sucesión media más interesantes de el momento. Posee una neumático delantera fantástica ideal si pretende quienes se pasan la jornada haciéndose selfies y un configuración de CPU y memoria RAM que hace que funcione de forma muy fluida. También ofrece una gran capacidad de almacenamiento interno y un diseño extremadamente compacto si tenemos en cuenta que equipan una pantalla de casi 6 pulgadas, lo que hace que sea muy manejable y perfecto para llevar en el bolsillo. Los mejores Smartphones de gama media entre otros son el Samsung Galaxy A70, Xiaomi redmi note 8T, Realme 5 Pro, Huawei P Smart las mejores ofertas en móviles solo en MediaMarkt.


Listado Moviles Por Procesador Samsung Exynos 7 Octa 7904

Disponemos de exynos 7904.

Categoria: Listado Moviles por Procesador

Url: listado-moviles-por-procesador/samsung-exynos-7-octa-7904

Listado Moviles Por Procesador Samsung Exynos 7 Octa 7904 «exynos 7904»

  1. Exynos 7904

  • EXYNOS 7904

«Móviles con el procesador Samsung Exynos 7 Octa 7904 – Listado Moviles por Procesador / exynos 7904»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *