Listado Moviles Por Procesador Samsung Exynos 9 9820

Móviles con el procesador Samsung Exynos 9 9820

Listado de móviles que utilizan el procesador Samsung Exynos 9 9820.

  • exynos 9820

Móviles con el procesador Samsung Exynos 9 9820

Samsung presenta su primer procesador Exynos con 5G integrado




Junto os dejamos una escala comparativa entre las propiedades del nuevo procesador también el anterior modelo, en comparación a podemos encontrar en móviles como los Samsung Galaxy S9, S9+ o Note 9. Los mejores Smartphones de gama media ingrese otros son el Samsung Galaxy A70, Xiaomi redmi note 8T, Realme cinco Pro, Huawei P Smart las mejores ofertas arriba móviles solo en MediaMarkt.


Pasamos al hardware, en donde tenemos un potente Samsung Exynos Octa-core con GPU MaliG76 y 12 GB de memoria RAM. Y para almacenamiento encontramos versiones en 256, 512 GB UFS 3. 0 con ampliación por MicroSD, por lo que este aspecto es impecable. La batería es de 4300 mAh con gran autonomía y soporte para carga rápida de 45W (cargador de 25W en caja) y carga inalámbrica de 20W. Respecto a la pantalla tenemos un panel AMOLED de 6, 47 pulgadas a 2340x1080p, debemos decir que acertada para aumentar la autonomía, aunque también baja un poco la densidad de píxeles. Respecto an el fotografía, sí que existe uno de los apartados más fuertes del P30 Pro.


OnePlus siempre se caracteriza por la potencia bruta, y en este caso tenemos un procesador Snapdragon 855+ junto a 8 GB de RAM y capacidades de almacenamiento de 128 y 256 GB con tecnología UFS 3. 0 y no ampliable con tarjeta. En cuanto a fluidez, su capa Oxygen 10 sobre Android 10 es una auténtica maravilla, casi de lo mejorcito de la gama alta. Así como los sistemas de reconocimiento, con sensor en pantalla y reconocimiento facial muy rápidos al no tener cámara Pop-up como el 7T Pro. Hoy, el Samsung Galaxy Note 10 se ha dejado ver en Geekbench adelantando su nuevo procesador y el rendimiento del móvil, equipado con 8 GB de RAM. Con el chipset Exynos 9825, el teléfono aparece en el banco de pruebas con el número de modelo SM-N970F y consigue una puntuación de un único núcleo de 4. 495 puntos mientras que la puntuación multi-core es de 10. 223.


Tenemos triple neumático trasera con 40 MP y 1. 6 focal, gran angular de veinte MP, y focal relacionado con 8 MP 2. cuatro focal. Incorpora también TOF 3D, Inteligencia artificial también un zoom óptico X10 que nos dará unos prestaciones TOP con una modo noche superior con lo visto hasta actualmente en cualquier terminal.


En Europa estudiaremos la versión con la Exynos 9820, fabricado lucro Samsung, con una grabado de 8 nanómetros. Habrá versiones de 6, 8 y 12 GB sobre RAM y se aguarda que el almacenamiento parta de los 128 GB y llege a 1 TB, y no se hallará un problema jugar de videojuegos, incluso a las más exigentes del tema. El móvil estrella relacionado con Samsung para este año cuenta con un diseño con esquinas redondeadas también unos marcos muy reducidos. Estamos ante un terminal que alberga una mampara Dynamic AMOLED con una orificio en la legión superior derecha para las inversiones en cámaras frontales. La legión trasera es de espejo y cuenta con una módulo de tres cámaras y flash LED apuesto de forma horizontal.


Hablamos de la pantalla, cuidadosamente una diagonal de seis, 1 pulgadas AMOLED con 2340 x 1080 cuidadosamente soporte para HDR también espacio DCI-P3. Presenta una espacio bastante bien diligente del 85%, por fingido con Gorilla Glass cinco y un notch relacionado con tipo gota, en poblado de ser una mampara perforada como la relacionado con Samsung.



  • A pesar de ser una CPU compatible con 5G no se ha montado tal tecnología en este modelo.
  • Respecto an el fotografía, sí que existe uno de los apartados más fuertes del P30 Pro.
  • Es la última CPU del fabricante que su potencia es impresionante y al nivel de los mejores Snapdragon.
  • La pantalla en este modelo es de 6, 39 pulgadas con tecnología Super AMOLED de Samsung a 2340x1080p con HDR y 600 nits de brillo máximo.
  • No obstante, las dos modelos estrenarán cierto nuevo procesador de Samsung, tal y como revelan el paso del impulso por Geekbench.

Los mejores móviles de el entre otros son móviles con pantalla grande, ellas Galaxy Note 10 +, iPhone 11 Pro Gratificación, Huawei P30 pro también Xiaomi mi9. Samsung S5K3J1Tipo de sensorInformación acerca del ejemplo de sensor de el cámara.


El rendimiento del Samsung Galaxy Note 10, que estrenará procesador, al claro


Esto supone cifras superiores en ambos casos a lo que podemos encontrar en un S10+ con los mismos 8 GB de RAM. Desconocemos qué móviles utilizarán este Samsung Exynos 980, pero, por las especificaciones, parece descartado que vaya a la gama más alta de Samsung (los Galaxy S y Note). Dado que la gama media ya empieza an incluir 5G, con el reciente Samsung Galaxy A90 5G como muestra, lo más lógico es que Samsung se reserve el Exynos 980 para otros Galaxy A de altas especificaciones.


Samsung comenzará a fabricar en serie el nuevo procesador a finales de 2019. El hardware que se ha montado consiste en un procesador de nueva remesa Snapdragon 730G junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con tecnología UFS 2. 1.


Aprovechamos para conversar de su reconocimiento facial que es el igual sistema que el de el Mate 20. El inspección de huellas se sitúa en la propia mampara y funciona relativamente rápidamente. Antes de pasar al apartado multimedia, tenemos un hardware compuesto por la CPU Kirin 990 de 8 núcleos con GPU Mali-G76 y 8 GB de memoria RAM. Es la última CPU del fabricante que su potencia es impresionante y al nivel de los mejores Snapdragon.


Samsung presenta el Exynos 9825 antes del lanzamiento del Galaxy Note 10


La monitor que monta la traslación Plus es de seis, 8 pulgadas con tecnología Super AMOLED Dynamic propia de Samsung. Con ella tenemos una resolución sobre 3040x1440p, soporte para HDR+ y 1200 nits sobre brillo máximo protegido lucro Gorilla Glass 6. Cerca de decir que es esta es una al comprar mejores pantallas sobre la actualidad tanto lucro prestaciones como por pensamiento de color. En la único y pequeño brecha en pantalla tenemos sistema de reconocimiento facial no comparable al de los iPhone y un sensor de huella en pantalla que tampoco es el top en velocidad.


Quizás en este sentido echábamos de menos una mayor potencia bruta, aunque estas nuevas CPU de Qualcomm vienen con novedades como el soporte de cámaras de ultra resolución. Y atentos a la batería, porque tenemos 5260 mAh, motivo por el cual es pesado y grande, pero ofreciendo la mejor autonomía del mercado.


Listado Moviles Por Procesador Samsung Exynos 9 9820

Te mostramos exynos 9820.

Categoria: Listado Moviles por Procesador

Url: listado-moviles-por-procesador/samsung-exynos-9-9820

Listado Moviles Por Procesador Samsung Exynos 9 9820 «exynos 9820»

  1. Exynos 9820

  • EXYNOS 9820

«Móviles con el procesador Samsung Exynos 9 9820 – Listado Moviles por Procesador / exynos 9820»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code