Listado Moviles Por Sistema Operativo Cyanogenmod 12 1 Android 5 1 1 Lollipop

Móviles con el sistema operativo CyanogenMod 12.1 (Android 5.1.1 Lollipop

Listado de móviles que funcionan con el sistema operativo CyanogenMod 12.1 (Android 5.1.1 Lollipop.

  • cyanogenmod 12.1

Móviles con el sistema operativo CyanogenMod 12.1 (Android 5.1.1 Lollipop

CyanogenMod 12. 1 basado arriba Android 5. 1 Lollipop




La empresa fabricante del OnePlus One comunicó que el celular recibirá la actualización an Android 5. 0 Lollipop 90 días después de que Google habilite la versión final de esta actualización del sistema operativo, pero no logró cumplirlo. El 17 de marzo, OnePlus anunció que la actualización an Android Lollipop (CyanogenMod 12S) para el OnePlus One llegará el 30 de marzo, pero también fue retrasada debido a problemas de certificación.


Google lanzó el nuevo sisteman Android 5. 0 Lollipop


El Samsung Galaxy Note Pro 12. 2 con LTE comenzó a recibir el actualización an Android cinco. 0 Lollipop el treinta de abril, iniciando la despliegue en Italia. El 29 de abril, T-Mobile inició el despliegue de Android 5. 1. 1 Lollipop para el Samsung Galaxy S6 Edge, trayendo la función de múltiples usuarios, modo de invitado y mejores controles de exposición en la cámara de estos celulares.


Embargo obstante, aún existe el esperanza de que el actualización sí pueda ir an estos dispositivos arriba otras partes del contexto. El 30 de junio, el negocio habilitó la modernización an Android 5. 1. 1 Lollipop para Samsung Galaxy Grand Prime Value Edition en Panamá también Polonia, a pesar relacionado con que el celular así mismo no ha sido resuelto ahí, según reportó ellas blog YouMobile. Samsung Dominio Unido aseguró el 25 de junio que ellas Samsung Galaxy Ace cuatro no recibirá la modernización an Android Lollipop, posiblemente por las limitaciones relacionado con hardware del celular.


El 3 relacionado con agosto, Sprint liberó el actualización an Android cinco. 1. 1 Lollipop si pretende el Samsung Galaxy Note 4, incluyendo mejoras arriba el desempeño, corrección relacionado con la vulnerabilidad Stagefright también del indicador de mensajes en espera. Algunos cunas europeos también comenzaron con recibir Android 5. 1. 1 en el Galaxy Note 4. Durante el semana del 8 relacionado con febrero, la actualización relacionado con Android 5. 0 Lollipop para el Samsung Galaxy Note 4 comenzó con habilitarse para los modelos SM-910C, SM-N910F y SM-N910S en diferentes partes de el mundo. El 3 relacionado con febrero de 2015 empezó a habilitarse la modernización an Android 5. 0 para el Samsung Galaxy S5 SM-G900H, cuyo primer destino fue Kasajistán. Algo después, el 5 relacionado con febrero, Sprint comenzó con habilitar la actualización an Android 5. 0 si pretende el Samsung Galaxy S5, mientras que T-Mobile empezó la actualización el 18 de febrero.


La semana del 13 de marzo de 2016, el Samsung Galaxy A5 comenzó a recibir Android 5. 0. 2 Lollipop en Colombia (modelo SM-A500M). Asimismo, Samsung comenzó a habilitar la actualización an Android 5. 0 Lollipop para el Samsung Galaxy Tab 4 10. 1 (modelos de Wi-Fi y LTE) el siete de mayo, teniendo an España como su primer destino. Por otro paraje, el Samsung Galaxy Note 4 Duos comenzó con recibir la actualización an Android Lollipop en Losa y Hong Kong. Ellas 8 de abril, AT&T anunció que la modernización an Android 5. 0 se comenzó a licenciar para el Samsung Galaxy Note Edge. La jornada próximo, Sprint inició su modernización para el mismo artilugio en su red.


Androidsis


Cellular comenzó el despliegue relacionado con Android 5. 0 si pretende el Galaxy Note cuatro y el Galaxy Note Edge el 14 relacionado con abril, mientras que T-Mobile habilitó la actualización si pretende el Galaxy Note Edge el 4 de mayo. en liberar la modernización an Android 5. 0 para el Galaxy Note Edge el 1 relacionado con julio. Cellular inició ellas despliegue de la modernización an Android 5. 1. 1 para el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge el 23 relacionado con junio, mientras que el versión internacional (SM-G925F) empezó a recibir Android cinco. 1. 1 este igual día. Mientras que Sprint anunció que la modernización para el Samsung Galaxy S5 Sport se empezó a habilitar el 2 de abril, AT&T empezó a liberar la modernización an Android 5. 0 para el Samsung Galaxy Alpha y Galaxy S5 Active en AT&T ellas 15 de abril. Además, Samsung trabajaría en Android 5. 0 para existen hoy en dia celulares Galaxy A3, A5 y A7, según una reporte del blog SamMobile que, además, aseguró en comparación a sus fuentes indicaron en comparación a Samsung todavía no disfruta comenzado a trabajar arriba Android 5. 1 Lollipop.


¿Cómo actualizar tu móvil an Android 5. 1 Lollipop?


Pero, el 23 relacionado con abril inició el marcha de la actualización an Android 5. 0. 2 Lollipop para el Samsung Galaxy A3, teniendo conforme primer destino a Rusia. El 23 de abril el negocio comenzó a licenciar la actualización an Android 5. 0. 2 Lollipop para la Galaxy Tab S 8. 4 (Wi-Fi) y el 26 relacionado con mayo Verizon comenzó con habilitar Android 5. 0. 2 para la Galaxy Tab S 8. cuatro LTE. Sin embargo, paseó hasta el 16 relacionado con junio que la actualización an Android 5. 0. 2 para la Galaxy Tab S 8. 4 llegó an AT&T y hasta el 30 de julio para la versión con LTE en AT&T. Sin embargo, la actualización an Android 5. 1. 1 para el Samsung Galaxy S5 comenzó a llegar an EE. UU.


Es importante aclarar el Nexus Player paseó el primer dispositivo arriba recibir Android 5. 1. 1, el 30 relacionado con abril Google comenzó con habilitar la actualización an Android 5. 1. 1 Lollipop para la Nexus 10 y habilitó las inversiones en imágenes de fábrica relacionado con Android 5. 1. 1 para la Nexus siete (Wi-Fi) de 2012 también de 2013. El 21 de mayo, la modernización an Android 5. 1. 1 comenzó an ir al Nexus 4, Nexus 5 y Nexus nueve. El 9 de marzo de 2015, la modernización an Android 5. 1 comenzó a habilitarse si pretende los dispositivos Nexus también comenzó a habilitar las inversiones en imágenes de fábrica si pretende estos dispositivos.


La compañía ha confirmado que llegará más tarde lo esperado para el Motorola Moto X 2013. Y en general, si tu smartphone no tiene Android 5. 0 Lollipop hoy mismo, el fabricante del mismo ya llega tarde. Esto no ocurrirá con CyanogenMod 12, que se lanzó hace tiempo y está basado en la nueva versión del sistema operativo. Si quieres Lollipop ahora mismo, lo mejor para ti es instalar CyanogenMod 12.


Listado Moviles Por Sistema Operativo Cyanogenmod 12 1 Android 5 1 1 Lollipop

Disponemos de cyanogenmod 12.1.

Categoria: Listado Moviles por Sistema Operativo

Url: listado-moviles-por-sistema-operativo/cyanogenmod-12-1-android-5-1-1-lollipop

Listado Moviles Por Sistema Operativo Cyanogenmod 12 1 Android 5 1 1 Lollipop «cyanogenmod 12.1»

  1. Cyanogenmod 12.1

  • CYANOGENMOD 12.1

«Móviles con el sistema operativo CyanogenMod 12.1 (Android 5.1.1 Lollipop – Listado Moviles por Sistema Operativo / cyanogenmod 12.1»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *