Listado Tablets Por Procesador Intel Atom Z3735F

Tablets con el procesador Intel Atom Z3735F

Listado de tablets que utilizan el procesador Intel Atom Z3735F.

  • atom z3735f
  • intel atom z3735f
  • intel® atomtm z3735f
  • z3735f

Tablets con el procesador Intel Atom Z3735F

Tablet 10. 1" acer one 10 s1002p-17kv




En cuanto al diseño, su carcasa de magnesio ultraligera y resistente le encantarán. La arquitectura Intel® 64 ofrece procesamiento informático de 64 bits en plataformas para servidores, estaciones de trabajo, PC y portátiles cuando se la combina con software compatible. ¹ La arquitectura Intel 64 mejora el desempeño permitiendo que los sistemas direccionen más de 4 GB de memoria física y virtual. Opciones integradas disponibles indican los productos que ofrecen compatibilidad extendida con sistemas inteligentes y soluciones integradas. La certificación del producto y las aplicaciones de las condiciones de uso pueden encontrarse en el informe PQR. Consulte a su representante de ventas de Intel para obtener más información.


Dentro de este limitado segmento, la verdad es que el diseño me parece bastante atractivo. Hemos querido ofrecer, dentro de este nicho tan concreto, la mayor variedad posible.


Descripción del Bien


En este momento el Cube I7 Remix está con una 62% de descuento arriba la tienda china GearBest, y se puede lograr por poco más relacionado con 173 euros aunque eso sí, sin el teclado (es decir, solo lapso que es la tablet). Ya sabéis que mi tienda es de las inversiones en pocas que ofrece hipoteca de devolución de metálico durante 45 días privado el producto no cumple con tus necesidades, también garantía de 360 jornadas de reparación gratuita. Descubre la versión beta relacionado con la nueva web relacionado con El Corte Inglés pulsando aquí. Tablet Pc existe compacto, ultra-portátil de divertimiento dispositivos que permiten analizar el correo electrónico, navegar por Internet, leer manuales electrónicos, ver fotos, apostar juegos, escuchar música también ver archivos de vídeo.


Por eso hemos escogido marcas españolas, otras internacionales e incluso fabricantes chinos emergentes. Algunos modelos incluyen teclado, que es muy útil en Windows, y nos permite trasformar nuestra tablet en un mini PC. El Lenovo Miix 300 es un tablet de 10, 1” con Windows 10 y Procesador Intel® Atom™, que se puede conectar an una base de teclado para convertirse de manera rápida y sencilla en un completo portátil con Microsoft Office y otras aplicaciones de software de productividad. La tablet Lenovo Miix 300 está equipada con una increíble pantalla táctil IPS para que disfrute de colores intensos y un amplio ángulo de visión.


siete ventajas al comprar tablets 3G para el verano


  • Dentro de este limitado segmento, la verdad es que el diseño me parece bastante atractivo.
  • La tablet Lenovo Miix 300 está equipada con una increíble pantalla táctil IPS para que disfrute de colores intensos y un amplio ángulo de visión.
  • Consulte a su representante de ventas de Intel para obtener más información.

Los datos incluida aquí se proporciona "como está" e Intel embargo representa ni ofrece garantías de ningún tipo relativas a la exactitud relacionado con la información, ni acerca las características de existen hoy en dia productos, disponibilidad, funcionalidad ahora compatibilidad que mencionamos incluidos arriba la lista. Póngase arriba contacto con el distribuidor del sistema para lograr más información sobre mercancías o sistemas específicos. Ellas escenario de diseño térmico (SDP, por sus siglas en inglés) es una punto de referencia térmica adicional cuyo objetivo existe representar el uso relacionado con dispositivos térmicamente relevantes arriba escenarios de entornos reales.


PC de Escritorio (


El fabricante denomina al Cube I7 Remix comoUltra Tablet, ya que se trata de un producto con características técnicas de gama alta que lo hacen muy interesante por su precio. Para empezar, integran un procesador Intel Atom Z3735Fde cuatro núcleos que funcionan an una velocidad máxima de 1. 83 Ghz con un TDP de tan solo 2. 2 vatios y que incorpora GPU integrada Intel HD de séptima generación. Incorpora también 2 GB de memoria RAM DDR3L a 1333 Mhz y 32 GB de almacenamiento interno eMMC con un rendimiento de 150 MB/s de lectura y escritura, en parte ocupado por un sistema operativo propio llamado Remix-OS que está basado en Android. Básicamente lo que ha hecho el fabricante es combinar la parte buena de Android y Windows, pudiendo utilizarse el dispositivo tanto como tablet con su pantalla táctil, como un portátil con el touchpad integrado en el teclado.


La mayoría de las inversiones en tablets se basan arriba un pequeño sistema eficaz, que le permite cohechar y descargar aplicaciones complementarias de admitidos tiendas. Tablet Pc funcione como una dispositivo secundario para accidental fines de entretenimiento también no pretende sustituir an un ordenador. Son perfectas para uso en ellas hogar y dentro del trasladarse con WiFi o 3-4G de conexiones de pandilla ancha móvil (pay primero you go, el arreglo puede ser necesario si pretende el servicio). Otra tablet con pantalla de solución 1. 280 x 800 píxeles, que montan una procesador Intel Atom Z3735F, 2 GB de RAM y 32 GB relacionado con almacenamiento. Se puede adquirir un teclado opcional por un poco más de dinero, y contamos con la garantía de una marca española.


Te presentamos el tablet Woxter, una tablet convertible con pantalla relacionado con 10. 1", procesador Intel Atom Z3735F y 2GB de RAM. Además comparece con dos sistemas operativos, Android Lollipop y Windows 10 Home. Todan el información proporcionada está sujeta a cambios en completo momento, sin previo prevención. Intel puede realizar transformaciones en el ciclo relacionado con vida de fabricación, especificaciones y descripciones de mercancías en cualquier momento, an excepción de previo aviso.


Los procesadores Atom estuvieron disponibles si pretende los fabricantes de mecanismos en 2008. Por que están soldados an el placa base, como existen hoy en dia northbridges y southbridges, existen hoy en dia procesadores Atom no se hallan disponibles para los interesados maternales o los fabricantes relacionado con sistemas con procesadores alejados, a pesar de en comparación a se pueden obtener preinstalado en algunas placas pedestal Mini-ITX.


De hecho el sistema operativo tiene incluso barra de inicio, como Windows. Hoy os vamos a hablar de un producto bastante interesante llamado Cube I7 Remix, un tablet PC dos en uno (tablet con docking de teclado) que equipan un procesador Intel Z3735F, pantalla de 11. 6 pulgadas Full HD y una serie de características muy interesantes y que ya se puede conseguir por un precio que ronda los 173 euros.


Listado Tablets Por Procesador Intel Atom Z3735F

Te mostramos atom z3735f.

Categoria: Listado Tablets por Procesador

Url: listado-tablets-por-procesador/intel-atom-z3735f

Listado Tablets Por Procesador Intel Atom Z3735F «atom z3735f»

  1. Atom z3735f
  2. Intel atom z3735f
  3. Intel® atomtm z3735f
  4. Z3735f

  • ATOM Z3735F
  • INTEL ATOM Z3735F
  • INTEL® ATOMTM Z3735F
  • Z3735F

«Tablets con el procesador Intel Atom Z3735F – Listado Tablets por Procesador / atom z3735f»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *