Maze Alpha X Antutu

Antutu del Maze Alpha X :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Maze Alpha X, que asciende a 765…

  • maze alpha kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Maze Alpha X?

Precios

Maze Alpha X new flagship beast coming soon!




El Maze Alpha cuenta con un procesador Octa Core (ocho núcleos) Helio P25 trabajando an una frecuencia de 2. 5 GHz. Este procesador de gama media encuentra unos resultados aceptables arriba las pruebas de indicación, y para los usuarios casuales será más en comparación a suficiente. AnTuTu arroja una puntaje de 65. 626 puntos, mientras que Geekbench califica el rendimiento relacionado con un solo núcleo arriba 846 y multi corazón en 3924. Como perfectamente mencionamos estos resultados embargo son alucinantes, pero el pantalla 1080P y existen hoy en dia 4GB de memoria RAM ayudan a mantenerlo arriba las actividades, son raros los casos donde se presenta algún retraso.


Una típico que no hereda del Mi Mix es que las esquinas de la pantalla del Maze Alpha son completamente rectas. Está un detalle que nadie penaliza la experiencia, sin embargo no resulta muy interesante que digamos ya que no sigue la manera redondeada del borde apariencia. Las esquinas de la pantalla del Maze Alpha son rectas, pero posee fácil arreglo. Al primer vistazo, la pantalla sorprende por su enorme tamaño, y la calidad nadie defrauda; tenemos nitidez, coloraciones fieles y un posición de brillo más que aceptable en un impulso de su rango sobre precio. Como reza la título de esta división, el diseño no está igual, pero sí muy parecido al del formato en el que se inspira.


En AnTuTu prueba el teléfono móvil Maze Alpha obtuvo un puntaje de puntos. Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de seis coma nueve para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de cinco coma seis puntos. El Maze Alpha es un smartphone de gama alta a precio de gama media.


Cámaras


Este Maze Alpha X monta idéntico SoC que el maniquí original, conformado por una procesador Helio P25 con 2. 5Gh y un GPU Mali 880. El diferencia entre ambos modelos radica en la importe de RAM, que arriba este caso es relacionado con 6GB. La configuración existe indudablemente buena y nos permitirá ejecutar cualquier cometido cotidiana con total suavidad. Eso sí, los juegos grandes 3D se descubrirán algo lastrados por el alta resolución de el pantalla, tenedlo en importe.



El nivel sobre volumen y claridad del sonido son correctos, continuamente y cuando coloques la altavoz justo en la oído. Maze coloca la auricular en una pequeña ranura entre el situación y la pantalla. Se escucha bien, pero está fácil mover el impulso y que dejemos sobre escuchar a nuestro oyente. Como siempre, le hicimos la prueba de depósito de PCMark, donde consiguió una duración de cerca de siete horas de monitor con el brillo configurado al 50%.


Sobre la prueba AnTuTu, Maze Alpha X 6/64Gb obtuvo una puntuación de aspectos. Finalmente, lanzarse con cierto teléfono al mercado chino puede ser a chico un negocio bastante aventurado, no solo por la gran cantidad de marcas que existen, sino que también por la ingreso competencia que estas entregan. Pero en el suceso del Maze Alpha pase la pena adquirirlo en particular si estamos buscando cierto teléfono con gran monitor y rendimiento decente. La Maze Alpha tiene esta es una de las mayores velocidades 4G que se consigue ver en un aparato económico, algo que existe bastante impresionante. En todo lo que al Bluetooth, la fiesta del GPS y ellas Wi Fi, los propios son bastante normales, existe decir, no hay incontable diferencia con otros dispositivos.


Ellas diseño y la mampara son sin duda existen hoy en dia puntos fuertes del Maze Alpha, un móvil que rápidamente se acerca bastante an el idea de 'sin marcos' pero por un monto mucho más ajustado, no obstante eso de 'low cost' conlleva sacrificios. Que ellas Maze Alpha es una móvil grande es esto es algo que queda claro nada más y más sacarlo de la estuche.


El Maze Alpha X está impulsado por unMediatek Helio P25(MT6757CD), el igual que ya hemos gastado enDoogee MixyBlackview BV9000. Existen hoy en dia relojes de clúster más y más eficientes con hasta 2. 4 GHz, el más y más débil con hasta 1. 7 GHz. El procesador está respaldado por seis GB de memoria relacionado con trabajo y una unión gráfica ARM Mali T880-MP2. En su rango relacionado con precios, el Maze Alpha X es un aspirante impresionante con sus seis GB de RAM también 64 GB de ROM.


Parngón de tamaños


No está una mala cifra, sin embargo tampoco es precisamente destacable sobre todo teniendo sobre cuenta que es cierto terminal en el que había espacio para añadir una pila más apto. Aquí el software juega un papel clave, sin embargo lo curioso es que tenemos Android Nougat sin apenas personalización, por lo que debería ir mucho más natural, pero no es la caso con el Maze Alpha, que se permanece un poco rezagado. Mientras la prueba me he encontrado con bastantes cierres de aplicaciones o tirones, especialmente con algunos juegos y la app sobre la cámara, que también es la única que trae personalización.


Maze Alpha X Antutu

Te mostramos maze alpha.

Categoria: Maze

Url: maze-alpha-x/antutu

Maze Alpha X Antutu «maze alpha»

  1. Maze alpha kimovil

  • MAZE ALPHA KIMOVIL

«Antutu del Maze Alpha X :: Ms-Movil.es – Maze / maze alpha»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *