Meizu Blue Charm Metal 32Gb Antutu

Antutu del Meizu Metal :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Meizu Metal, que asciende a 489…

  • meizu m3s kimovil
  • meizu m3s kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Meizu Blue Charm Metal?

Precios

Meizu Blue Charm Metal: características, precio y opiniones




Poco que añadir de lo que ya os contábamos ayer sobre el ya de por sí filtrado Meizu M3 Note. El Meizu M3 Note llega con una pantalla de 5, 5 pulgadas con resolución Full-HD que se mueve gracias al versátil Mediatek Helio P10.



Es posible comparar los precios de teléfonos móviles de más de 20 tiendas chinas para poder ordenarlos según el menor coste de envío o envío gratuito. Device Ranks le da la oportunidad de comparar las características del X también conocido como Blue Charm X, m3X, Meilan X con otros modelos de la compañía Meizu, o con productos de otros fabricantes. Device Ranks le da la oportunidad de comparar las características del M6T también conocido como Meilan 6T, Blue Charm 6T, M811H, M811Q con otros modelos de la compañía Meizu, o con productos de otros fabricantes.


La Meizu MX6 se configura como un digno sucesor que comparte todas rubro cualidades que acabamos sobre ver en el Meizu MX6 Mini con la excepción de una mayor monitor de 5. 5 pulgadas y una batería en consonancia a las circunstancias sobre 3300 mAh. Continúan el resolución Full-HD, los cuatro GB de RAM, ellas NFC 3. 0 también el SoC MediaTek Helio X20. El Meizu M3 es el terminal de el que menos prestaciones se han filtrado, ya en comparación a desconocemos que procesador utilizará. Sí que sabemos en comparación a hará uso en una mampara LCD de 5 pulgadas con resolución HD, 2 GB de RAM también un almacenamiento que llegará en dos versiones relacionado con 16 y 32 GB.


Sistema operativoAndroid cinco. 1 (Lollipop), doble SIM, soporta 2G, 3G también 4G. El Meizu Blue Charm Metal es una smartphone Android muy perfeccionado, que no tiene altamente que envidiar an existen hoy en dia dispositivos más avanzados. Cuenta con una enorme pantalla Touchscreen de 5. 5 pulgadas con una resolución relacionado con 1920x1080 pixeles. Como las inversiones en funciones, en Meizu Blue Charm Metal realmente embargo falta nada. La transferencia de datos y travesía web son previstas conveniencia la red UMTS, empero no soporta tecnologías más y más recientes, tales como HSDPA.


Meizu nos presenta una modelo con una opinión de materiales an el altura de los más y más grandes. Está principalmente fabricado en aluminio y hablamos de un teléfono unibody, podemos mencionar, no dispone relacionado con tapa trasera ni seremos capaces acceder en su batería, solo podremos extraer la fuente de las SIMs. Un lástima que no saber nada de las cámaras que montarán estos smartphones ni de las fechas en donde serán presentados.


Meizu MX6 Mini: Para los que alegran de móviles compactos.


No faltarán a la cita cierto lector de huellas mTouch 3. 0 y esta es una batería de 3200 mAh (3140 mAh en su antecesor). El Meizu Metal se ha convertido en primero de los terminales mucho más interesantes del año se le agradece a su SoC Helio X10 y su monitor LCD de 5. 5 pulgadas 2. 5D respetuosamente resolución Full-HD.


En general, la mampara del Meizu U20 convida unos niveles de esplendor óptimos, aunque indudable embargo se compara acerca de la opinión ofrecida por el nave insignia de Meizu, ellas PRO 6, que integra una pantalla Super AMOLED y una mayor concentración de píxeles. La crucial diferencia entre el U20 y el U10 existe que el Meizu U20 trae pantalla Full HD 2. 5D de cinco, 5 pulgadas y acumulador de 3. 260 mAh, mientras que el U10 trae una pantalla 2. 5D de 5 pulgadas y una batería relacionado con 2. 760 mAh. Actualmente te traemos el investigación del Meizu U20, una nuevo media gama cuidadosamente pantalla de 5, cinco pulgadas, cámara de 13 megapíxeles, diseño renovado también, como siempre, precio enormemente bajo. Por desgracia embargo todo es positivo también donde más flaquea ellas Meizu M1 Metal existe en la cámara, en el cual claramente podría ser mayor. De todas maneras lapso veo normal ya en comparación a hablamos de un teléfono de gama media, cuidadosamente un precio bastante corto.


Meizu M3: 5 pulgadas con SoC desconocido.


Esto es por que el uso del chipset MediaTek MT6750, aguantar un procesador principal 4x 1. 5 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. 0 GHz ARM Cortex-A53 cuidadosamente 64 bits de el arquitectura y el procesador gráfico ARM Mali-T860 MP2. Por la opinión relacionado con DeviceRanks el teléfono razón obtuvo un puntaje relacionado con cuatro coma uno para lograr que el rendimiento del hardware y el puntaje total de cuatro coma 4 puntos.


El Meizu Pro seis llegará en versiones relacionado con 32, 64 y 128 GB de almacenamiento an unos competitivos precios relacionado con 385, 425 y 480 dólares. El Meizu Pro 6 Mini se venderá en versiones de 32, 64 y 128 GB an unos precios sobre 315, 355 y 415 euros aproximadamente. Estos importes se alejan ya sobre la gama media, sin embargo siguen siendo muy competitivos para este nivel sobre prestaciones. El Meizu M2 Metal llega para balancear la balanza incluyendo 3 GB de memoria RAM y un potente SoC Helio X20 que alcanza los 90. 000 aspectos en el test Antutu 6. 0.


Esto es debido an en comparación an el uso de un chipset MediaTek Helio P10 (MT6755), tener un procesador principal 4x 1. 8 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. 2 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits sobre la arquitectura y la procesador gráfico ARM Mali-T860 MP2. Por la crítica de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de cuatro coma cinco para que el fruto del hardware y ellas puntaje general de 3 coma nueve puntos. Arriba AnTuTu prueban el teléfono móvil Meizu X obtuvo un puntaje de cuestiones. Esto es debido con que el uso relacionado con un chipset MediaTek Helio P20 (MT6757), tener una procesador principal 4x 2. 3 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. 6 GHz ARM Cortex-A53 con sesenta y cuatro bits de la obra y el procesador representación ARM Mali-T880 MP2.


Pero de pesar de ello sus 2 GB de RAM lo dejan en esta es una ligera desventaja frente de la versión más rico del Redmi Note 3, situación que ha empeorado con la aparición del Redmi Note 3 Pro con Snapdragon 650. La resto de sus especificaciones pasan por una apropiada batería de 3. 200 mAh y un valor de 123 dólares con el fin de la versión de 16 GB y de 154 dólares para la traslación de 32GB. El 13 de junio, Meizu lanzó un nuevo teléfono Meizu M3S y los importes comienza a partir sobre 699 yuanes, que está alrededor de 110USD. Mientras que cierto día después, Xiaomi anunció un nuevo modelo sobre teléfono actualizado, redmi 3S al mismo precio. Sobre AnTuTu prueban el teléfono móvil Meizu M3E obtuvo un puntaje de aspectos.


Meizu Blue Charm Metal 32Gb Antutu

Disponemos de meizu m3s.

Categoria: Meizu

Url: meizu-blue-charm-metal-32gb/antutu

Meizu Blue Charm Metal 32Gb Antutu «meizu m3s»

  1. Meizu m3s kimovil
  2. Meizu m3s kimovil

  • MEIZU M3S KIMOVIL
  • MEIZU M3S KIMOVIL

«Antutu del Meizu Metal :: Ms-Movil.es – Meizu / meizu m3s»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *