Meizu Mx4 Pro 16Gb Camara

Fotos tomadas con la cámara del Meizu MX4 Pro

Pruebas de cámara y fotografías realizadas con el Meizu MX4 Pro. Aqui encontraras toda la información sobre la cámara del Meizu MX4 Pro, de 20.7 Mpx., distancia focal, lente utilizada, tipo de flash, apertura …

  • kimovil meizu mx4 pro

Prueba de cámara del Meizu MX4 Pro y análisis de fotos realizadas

Precios

Se confirman las características del Meizu MX4 Pro




AltavozEl amplificador es un dispositivo que reproduce sonidos diferentes según música, llamadas, tonos sobre llamada etc. 4Resolución/Tamaño sobre imagenUna de las beneficios principales de las cámaras es la resolución/tamaño sobre imagenes. Ésa representa la número de píxeles, acostado y verticalmente, de el imagen. Para mayor holgura, los fabricantes de smartphones muy a menudo procuran la resolución en mega píxeles, lo que detalla el número aproximado relacionado con píxeles, pero en millonadas.


La tarjeta SIM (Subscriber Identity Module) se usa en los dispositivos móviles para el almacenamiento sobre datos que autentifican las abonos de los bienes de telefonía móvil.


Normalmente rubro cámaras con un sensor mayor y menor sobre densidad del píxel entregan mejor calidad de la foto aun la resolución más baja. Frecuencia de grabación de vídeo (fps)La tasa o frecuencia de grabación de vídeo también se conoce como fotogramas por segundo, cuadros por segundo o tasa de fotogramas.


En algunos procesadores se realiza esta indagación tanto L1 y L2. Tecnologías de redes móvilesExisten varias tecnologías que mejoran el funcionamiento de rubro redes móviles mediante la incremento de la urgencia de transmisión de origen.


Por último, aunque el Meizu MX4 Pro funcionará con Android 4. 4. 4 Kit Kat, los chicos de Meizu volverán an instalar la capa Flyme OS que personalizará el terminal dándole un toque muy atractivo. Aunque en los benchmarks no aparece, un ejecutivo de Meizu confirmó que el MX4 Pro tendrá sensor de huellas dactilares. También sabemos que el Meizu MX4 Pro tendrá 3 GB de memoria RAM además de 16 GB de almacenamiento secreto. Teniendo en cuenta en comparación a el modelo convencional nadie tiene soporte para tarjetas micro SD, no instauro que el MX4 Pro tenga.


Los dispositivos móviles mantienen diferentes formatos de vídeo y códecs que almacenan y codifican/decodifican respectivamente los datos digitales de vídeo.


TipoEl clase de la batería se determina por su organización y más bien lucro los productos químicos aprovechados. Existen varios tipos sobre baterías, siendo unas sobre las más usadas sobre los dispositivos móviles rubro de iones de litio y las baterías sobre polímero de iones sobre litio. Los dispositivos móviles mantienen diferentes formatos sobre audio y códecs que almacenan y codifican/decodifican respectivamente los datos digitales sobre audio. 4. 0CaracterísticasBluetooth usa diferentes perfiles y protocolos que facilitan el canje rápido de datos, parquedad de energía, detección mejorada de los dispositivos etc. Algunos de estos perfiles y protocolos que fácilmente soportan por el dispositivo se muestran aquí.


  • CMOS BSI 2 (backside illumination 2)Tamaño del sensorInformación al comprar dimensiones del sensor sobre imágenes utilizado por el cámara trasera.
  • Memoria caché de siguiente nivel (L2)La memoria gusto del tipo L2 (nivel 2) es más parsimoniosa que la del ejemplo L1, pero en mutación, tiene una capacidad mejor, permitiendo an un mejor volumen del almacenamiento relacionado con datos en caché.
  • Teniendo en cuenta en comparación a el modelo convencional nadie tiene soporte para tarjetas micro SD, no instauro que el MX4 Pro tenga.
  • Procesador representación (GPU)El procesador gráfico (GPU/Unidad de procesamiento gráfico) gestiona los cálculos de las inversiones en diferentes aplicaciones gráficas 2D/3D.
  • La mejor pantalla que serás capaz encontrar en un Teléfono Móvil hoy.
  • Para mayor holgura, los fabricantes de smartphones muy a menudo procuran la resolución en mega píxeles, lo que detalla el número aproximado relacionado con píxeles, pero en millonadas.

En cuanto de características técnicas, el procesador del Meizu Mx4 Pro es un Exynos 5 Octa 5430 de 2 núcleos y con esta es una velocidad de reloj sobre 2 GHz. En la apartado de memoria, contamos con 3 GB sobre memoria RAM, y 16 GB de memoria encierra o de almacenamiento. Nadie cuenta con la opción de ampliar el acumulación vía microSD. Meizu MX4 Pro es un smartphone Android 4. 4. 2 de 2014, que posee una cámara trasera sobre 20. 7 MP respetuosamente flash y cámara frontal de 5 MP por otra parte ofrece una memoria sobre 3GB RAM + 16GB. Si nos centramos sobre la parte multimedia, la Meizu MX4 destaca lucro encima de todo lucro la cámara principal sobre 13 megapíxeles.


Un Apartado que ha cuidado mucho Meizu desde su andadura en el mundo de la telefonía es la cámara de fotos. Su anterior Modelo el Meizu MX3 montaban una cámara dificil de superar, pero de nada sirve presentar un modelo nuevo y no superar al antecessor. Meizu MX4 ha confiado en la Optica de Sony e incorporan un Sensor CMOS IMX220 Exmor RS de 20. 7 Megapixel. Doble procesador dedicado para el procesamiento de la imagen, enfoque ultra rápido en tan solo 0. 3 segundos y capaz de realizar 25 fotos por segundo en modo rápido.



ARMv7Memoria caché de primer nivel (L1)La memoria gusto se usa por ellas procesador con el conclusión de reducir el período de acceso an existen hoy en dia datos y a rubro instrucciones que se utilizan con más frecuencia. L1 (nivel 1) de elegancia es de tamaño pequeño y trabaja mucho mucho más rápido que la exposición del sistema y nuevos niveles de caché. Supongamos el procesador no cotiza los datos solicitados sobre L1, éste sigue buscándolos en la memoria elegancia L2.


De esta forma se confirma la pantalla relacionado con 5. 5 pulgadas, en comparación a alcanzan una resolución relacionado con 2560 x 1536 píxeles. Los dispositivos móviles mantienen diferentes formatos de vídeo y códecs que almacenan y codifican/decodifican respectivamente existen hoy en dia datos digitales de vídeo.


Meizu Mx4 Pro se estiran cierto poco para alcanzar esta es una pantalla de 5. 5 Pulgadas, con tecnología JDI y la impresionante resolucion 2K de 2560x1346 alcanzando los 541 ppi. La mejor pantalla que serás capaz encontrar en un Teléfono Móvil hoy. Esta acuerdo de imagen con pensamiento de Cine digital nos permitirá disfrutar al máximo de cualquier contenido multimedia en el Meizu MX4 Pro.


Por nuevo lado, los píxeles mucho más pequeños permiten que fácilmente obtengan una resolución más amplio quedándose el mismo la tamaño del sensor. CMOS BSI 2 (backside illumination 2)Tamaño del sensorInformación al comprar dimensiones del sensor sobre imágenes utilizado por el cámara trasera.


La información en la página web se concede en la principio "tal y según es" y "tal por otra parte como está disponible" sin cualquier tipo de garantías. DeviceSpecifications no es responsable en caso de omisiones, discrepancias por otra parte otros errores en las datos publicados. Queda prohibida la reproducción de todo parte del sitio integral o parcialmente o despreciable cualquier otra forma privado nuestro previo acuerdo mensaje. Las marcas comerciales, existen hoy en dia logos y los logotipos de los fabricantes relacionado con los dispositivos móviles, ellas hardware, el software etcétera. pertenecen a los respectivos propietarios.


Meizu Mx4 Pro 16Gb Camara

Disponemos de ms-movil meizu mx4 pro.

Categoria: Meizu

Url: meizu-mx4-pro-16gb/camara

Meizu Mx4 Pro 16Gb Camara «ms-movil meizu mx4 pro»

  1. Kimovil meizu mx4 pro

  • KIMOVIL MEIZU MX4 PRO

«Fotos tomadas con la cámara del Meizu MX4 Pro – Meizu / ms-movil meizu mx4 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *