Meizu Pro 7 Antutu

Antutu del Meizu Pro 7 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Meizu Pro 7, que asciende a 675…

  • meizu pro 7 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Meizu Pro 7?

Precios

Meizu Pro 7 4/64Gb Antutu benchmark ranking




Seguidamente podéis ver todas las pruebas realizadas con la neumático del Meizu Pro siete. He de reconocer en comparación a en los primeros jornadas que tuve el Meizu Pro 7, eso relacionado con poder hacer selfies cuidadosamente desenfoque me llamó el atención y me saqué unos cuantos, pero referido vi los resultados que rápidamente se obtienen con la neumático delantera empezó an aguantar menos sentido.


Hasta ahora Meizu no se había adentrado en el terreno de las cámaras dobles, pero con el Meizu Pro 7 la apuesta por la dualidad se extiende a la pantalla y también la cámara principal. Tenemos dos sensores Sony IMX386 de 12 megapíxeles que apuestan por la fórmula de combinar RGB + B/N, muy al estilo de lo que propone Huawei en su gama alta. Sin embargo, al salir de China ninguna de estas dos opciones están disponibles. Como no podía ser de otra forma, la pantalla secundaria del Meizu Pro 7 también sirve como aviso para notificaciones, aunque tiene bastante que mejorar. Si nos entran un mensaje de alguna app de mensajería, la pantalla mostrará el representación de notificación con ellas texto 'Nuevo mensaje', no obstante no especifica a través de qué app nos llegan el mensaje siquiera tampoco muestra su argumento.


De esta manera puedes desactivar el dirección “Ok Google” de Assistant


La estabilización está bastante mejorable y la calidad se ve resentida en cuanto las condiciones nadie son óptimas. Destacar además que en el modo de cámara lentan el calidad se reduce con HD720p, mientras que existen hoy en dia vídeos normales son FullHD, nada de 4K arriba este caso.


Tal y como ya mencionamos tras la presentación del Xiaomi Redmi Note 7 Pro, las demás marcas iban a tenerlo muy difícil para hacerse un hueco en la gama media. El dispositivo cuenta con grandes características dignas de un dispositivo con alto rendimiento y bajo precio. Tocan el turno de los selfies, pero en el Meizu Pro 7 no sólo se pueden sacar con la cámara delantera, la pantalla trasera también permite que lo hagamos con la cámara principal. Vale, podemos hacernos selfies con la cámara trasera con cualquier móvil, pero aquí he podido comprobar que el proceso es más sencillo porque no vamos 'a ciegas'.


Eficacia hacer selfies acerca de la neumático trasera es evidentemente el función más destacada de el Meizu Pro 7. En tanto que la presentación del Meizu Pro 7 pudimos contemplar más funciones paran el pantalla trasera, pero en las afueras de China muchas relacionado con ellas no están utilizables. La pantalla secundaria de el Meizu Pro 7 existe una especie de transformación del modo Always On que encontramos en unos terminales, sólo que junto la idea se va an una pantalla autónomo. Si le damos la vuelta al móvil la pantalla se enciende automáticamente para mostrarnos el reloj, acompañado de la temperatura y un pequeño imagen que nos indica si está soleado, nublado o supongamos hay lluvia. Con respecto a la carga, la Meizu Pro 7 nivel el modo de imposición rápida mCharge 3. 0, que no es la más rápido de la firma, pero consigue endosar el dispositivo por íntegro en poco más sobre una hora, un periodo bastante razonable.


El Meizu Pro 7 no tiene componentes demasiado 'tragones', especialmente la pantalla, que además de contar con resoluciónFullHD, no es demasiado grande y apuesta por tecnología AMOLED. Sin embargo, tenemos una segunda pantalla y con 3. 000 mAh no va precisamente sobrado de batería.


OnePlus 8 Pro contaría con carga inalámbrica bajo el estándar Qi


Además, siempre que le sumamos que ellas desenfoque no siempre prorrumpe bien, tenemos los ingredientes para acabar por no saber casi por completo el opción de selfies cuidadosamente la cámara trasera. El cámara del Meizu Pro 7 no llega an el nivel de los cuentas pesados de la imagen móvil, pero consigue beneficios bastante buenos. Si le ponemos las cosas fáciles -buena luz y contrastes suaves- la cámara de el Meizu Pro 7 nos devuelve resultados bastante caritativos. En esta escena conseguimos ver cómo el porción se mantiene en ellas recorte al 100%.


El diseño del Meizu Pro siete es bastante clásico, ahora que su aspecto existe similar a muchos móviles del mercado. Después de el análisis podrás ver parte opiniones del Meizu Pro 7, dónde comprarlo también los precios de uno y otro modelos. Sabemos que sobre China esta versión costará unos 365 euros a su cambio, pero de instante no hay pistas sobre su precio en España u otras regiones. Esta será la clave que determine si el Meizu Pro 7 está de la altura de nuevos competidores chinos o permanece eclipsado.


Acerca de la pantalla secundaria eficiente, si deslizamos hacia en la parte superior o abajo aparece el vista previa de el cámara para que podamos encuadrar la foto más simple. En Pro Android estamos seguros que AnTuTu va modificando la forma de contar los teléfonos para adecuarse a las características relacionado con los modelos actuales. Levante cambio de puntuaciones afecta a todos los teléfonos, por lo que las inversiones en diferencias entre resultados continuan siendo importantes.


Antutu


Además, la primera parte del proceso electoral va bastante rápida, legando al 40% en unos 20 minutos, por lo que se convierte bien si vamos respetuosamente prisa y no alcanzamos esperar a que fácilmente complete. Eso sí, durante la imposición el teléfono se calienta, no en exceso no obstante lo suficiente como si pretende que al cogerlo veamos la diferencia. Según el prueba realizada con el aplicación PCMark, el Meizu Pro 7 consiguió cercano de 10 horas relacionado con pantalla, una cifra en comparación a no está nada malestar, pero que no disfrutamos visto reflejada en ellas manejo diario usando el red móvil, GPS también otras conexiones. Meizu asegura que el panel nalgas no impacta en el autonomía, pero no hoy en dia encontramos forma de medirlo por esta razón el menú de acumulador no especifican el consumición de la pantalla trasera. Lo que sí he podido comprobar es en comparación a el Meizu Pro siete no es un terminal que destaque especialmente arriba autonomía.


Meizu Pro 7 Antutu

Te mostramos meizu pro 7.

Categoria: Meizu

Url: meizu-pro-7/antutu

Meizu Pro 7 Antutu «meizu pro 7»

  1. Meizu pro 7 kimovil

  • MEIZU PRO 7 KIMOVIL

«Antutu del Meizu Pro 7 :: Ms-Movil.es – Meizu / meizu pro 7»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *