Motorola Moto G6 Antutu

Antutu del Motorola Moto G6 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Motorola Moto G6, que asciende a 580…

  • moto g6 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Motorola Moto G6?

Precios

Moto G6 Play, análisis: review cuidadosamente características, precio y especificaciones




La monitor del Motorola Moto G6 Plus es de 5. 9" a resolución 1080 x 2160 pixels. Precisamente en la pantalla está otro de los clementes apartados del Moto G6 Plus, algo que no está tarea sencilla en cuanto queremos recortar algo sobre precio al terminal.


Device Ranks le da la oportunidad de comparar rubro características del Moto G6 Plus también conocido según Moto G6+ con nuevos modelos de la compañía Motorola, o con servicios de otros fabricantes. Está posible comparar los importes de teléfonos móviles relacionado con más de 20 boticas chinas para poder ordenarlos según el menor cantidad de envío o remisión gratuito. El Moto G6 Plus es la final de la actual conjunto Moto G6 de Motorola. Por lo tanto, ellas hardware está en mucho contraste con el relacionado con los otros modelos G6. En comparación con demás smartphones por unos 300 euros (~$355), el G6 Plus destaca en enormemente pocas áreas, principalmente conveniencia la cámara y las inversiones en características adicionales del software de Moto.


En este suceso, nos encontramos que la Xiaomi Redmi Note 7 corre Android 9. 0, mientras que el Motorola Moto G6 Plus usa el sistema operativo Android 8. 0. El Xiaomi Redmi Note 7 está disponible en variantes sobre 3GB/4GB/6GB de memoria RAM y configuraciones de 32GB/64GB de almacenamiento. Para la Motorola Moto G6 Plus, las opciones disponibles resultan 4GB/6GB de memoria RAM y 64GB/128GB de acumulación interno, también llamado ROM. Los usuarios han calificado al Xiaomi Redmi Note 7 con un puntaje general de 9. 5 puntos sobre 10. La Motorola Moto G6 Plus ha sido calificado lucro los usuarios con cierto puntaje general de 9. 6 puntos sobre 10 puntos posibles.


Por su parte, la Moto g6 Play se presenta con una máquina simple de 13 MP y un único flash que, pese a corresponder menor que las sobre sus hermanos, mantienen cierto nivel de calidad muy bueno.


Los títulos de rendimiento puro sin embargo, no son suficientes si pretende poner a los rivales en ningún tipo relacionado con aprieto. Lan unidad gráfica Qualcomm Adreno 508 garantiza que el rendimiento relacionado con la Moto G6 Gratificación sea suficiente para apostar la mayoría de existen hoy en dia juegos con fluidez. Con 650 MHz, la urgencia del reloj es solamente ligeramente superior an el de laMoto G6, conforme con la clasificación relacionado con gama media del industrial.


Rendimiento, donde debía llegar el Moto G6 y no alcanzó


  • La Motorola Moto G6 Plus cuenta con un chipset Snapdragon 630 2. 2GHz.
  • Con 650 MHz, la urgencia del reloj es solamente ligeramente superior an el de laMoto G6, conforme con la clasificación relacionado con gama media del industrial.
  • Los usuarios han calificado al Xiaomi Redmi Note 7 con un puntaje general de 9. 5 puntos sobre 10.
  • Con esta es una pantalla LCD de cerca de seis pulgadas Motorola nadie podía andarse con medias tintas en la superficial de la batería sobre su Moto G6 Plus.
  • Incluso las tareas de escritura prolongadas se pueden completar rápida y fácilmente con esta aplicación.

Diana el Xiaomi Redmi Note 7 como el Motorola Moto G6 Plus poseen una densidad de pixels de pantalla de 409 ppi. En la comparativa de precios, el Xiaomi Redmi Note 7 se puede encontrar por 219. 95 EUR en Amazon ES. El Motorola Moto G6 Plus se entrega desde un precio sobre 299 EUR en Amazon ES.



El Xiaomi Redmi Note 7 mide de perfil 8. 1 mm, en tanto que que el perfil del Motorola Moto G6 Plus es de 8 mmEl Motorola Moto G6 Plus es más delgado que la Xiaomi Redmi Note 7, con 0. 1 mm menos de perfil. Comparando sus capacidades de movimiento, el Xiaomi Redmi Note 7 cuenta con esta es una batería de 4000 mAh. En el caso del Motorola Moto G6 Plus, su batería tiene una superficial nominal de 4000 mAh. El Xiaomi Redmi Note 7 tiene una depósito de 4000 mAh, que tiene un 25 % mayor capacidad que la batería del Motorola Moto G6 Plus de 3200 mAh. El sistema activo dicta el funcionamiento del dispositivo.


El Moto G6 Plus es el vástago más potente de la serie Moto G6. Motorola ya había dejado una buena impresión en nuestras críticas deMoto G6yG6 Play, que ofrecen una relación precio-rendimiento realmente buena.


La Motorola Moto G6 Plus cuenta con un chipset Snapdragon 630 2. 2GHz. El Xiaomi Redmi Note 7 tiene una monitor 0. 4 pulgadas mucho más grande que el Motorola Moto G6 Plus.


- Funda Ballistic Sg Motorola Atrix/atrix 4g (no Atrix Hd)


Aparte de GSM y 3G, los interesados con LTE clase 13 pueden disfrutar relacionado con rápidas tasas de aligeramiento de hasta 390 MBit/s. La velocidad de imposición está limitada a la categoría 5 de LTE, por lo que el upstream consigue alcanzar sólo 75 MBit/s. Comparando el peso sobre ambos smartphones, el Xiaomi Redmi Note 7 pesa 186 g, incluyendo su batería. El Motorola Moto G6 Plus en diana, tiene un peso sobre 167 g, también respetuosamente su batería incluida. La Motorola Moto G6 Plus es más liviano que la Xiaomi Redmi Note 7, pesando 19 gramos menor.


Motorola Moto G6 Antutu

Disponemos de moto g6.

Categoria: Motorola

Url: motorola-moto-g6/antutu

Motorola Moto G6 Antutu «moto g6»

  1. Moto g6 kimovil

  • MOTO G6 KIMOVIL

«Antutu del Motorola Moto G6 :: Ms-Movil.es – Motorola / moto g6»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *