Nokia 5 1 Antutu

Antutu del Nokia 5.1 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Nokia 5.1, que asciende a 620…

  • nokia 5 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Nokia 5.1?

Precios

Nokia 5, prospección. Review con características, valor y especificaciones.




Nokia 5. 1 Plus, Benchmarks


Como podéis anticipar conveniencia los números, el alejado fotográfico no es justamente lo más destacable relacionado con este dispositivo. La neumático está ahí y nos sacará de algún conflicto pero la calidad al comprar imágenes está muy remotamente de lo que actualmente son capaces de proporcionar muchos móviles. Cuando miramos los datos de Gsam Battery Monitor obtenemos unos 22 horas de finalidad activo y alrededor relacionado con 5 horas de mampara. No son números tanto llamativos pero el Nokia 1 aguanta muy perfectamente.


Analizamos a fondo el Nokia 5, móvil intermedio de la actual gama de Nokia con Android. Es precioso por fuera, pero demasiado justo por dentro.



El Nokia 1 es un móvil con un diseño simpático pero muy básico, una cámara desastrosa y una batería solvente. Android GO aporta ese punto de fluidez pero no es milagroso y para recomendar un gama baja en 2018 nos hace falta algo más. El apartado del software es el más importante del Nokia 1. Condiciona todo el dispositivo y es que básicamente si no fuera por Android GO no estaríamos ahora hablando de este gama de entrada.


El nuevo Nokia 8 y Nokia 9 tiene mucho que decir en la lucha de los gama alta con Android aunque será difícil que, de primeras, logren superar a marcas con mucha mejor reputación en este momento como Samsung, pese al escándalo del Galaxy Note 7. Nokia 5. 1 Plus es una opción dentro de la gama media para aquellos que busquen un diseño moderno, batería para un uso común, con rendimiento aceptable para juegos y con una cámara que cumplirá bajo exposición de la luz. En definitiva, Nokia 9 apunta a ser un excelente móvil disponible en los meses finales del año si lo que se quiere es buen rendimiento también gran pantalla. Esperemos en comparación a su anuncio no tarde mucho en llegar. Ellas Nokia 1 incorporan un cámara de 5 megapíxeles con flashLED, modo HDR y apertura f/2. cuatro.


WiFi, Bluetooth 4. 1, NFC para los pagos móviles, también tenemos micro USB 2. 0 (punto negativo aquí, debería ser USB de tipo C), GPS… Es un gama media/baja suficientemente bien equipado. Analizamos a fondo el Nokia 5, un móvil unibody de aluminio que, pese a dirigirse a la gama media, podría ofrecer mucho más de lo que da. Nokia 5. 1, Color cobre (Copper), Dual Sim, 16 GB de Memoria Interna, 2 GB de RAM, Pantalla de 5. 5, Cámara de 16 MP, Sisteman Android 8. 0.


El razón va lento y posee problemas con juegos por otra parte apps pesadas, pero cobramos visto dispositivos más caros con los mismos cuestionarios. En este aspecto la Nokia 1 sí que es un paso adelante. El Nokia 5 posee numerosos contrincantes alrededor sobre ese precio. Está la Moto G5, un escaso por encima tenemos la Honor 6X, el Huawei P10 Lite se mueve más o menos lucro esa línea de precios… Por no hablar sobre los móviles chinos, que no resulta complicado acrecentar de manera notable la hardware por menos fortuna.


Device Ranks le da la oportunidad de comparar rubro características del 5. 1 también conocido como 5 (2018),, 5. 1 Android One, TA-1061, TA-1075, TA-1076, TA-1081, TA-1088 con nuevos modelos de la compañía Nokia, o con servicios de otros fabricantes. Está posible comparar los importes de teléfonos móviles de más de 20 tiendas chinas para poder ordenarlos según el menor coste de envío o envío gratuito.


Es la clásica etapa que cuando todos móviles ya te piden en comparación a los cargues, el Nokia 1 sigue aguantando.


No te vas a creer cuál ha sido el móvil Android más vendido


La Nokia 2 es la propuesta más económica sobre Nokia en su novedad gama de smartphones Android. El Nokia 2 nivel con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 212, 1GB sobre RAM, 8GB de acumulación interno, cámara principal sobre 8 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels, esta es una enorme batería de 4100 mAh y corre Android 7. 1. 1 Nougat con promesa de aggiornamento (norae) an Android 8. 0 Oreo. Nokia nos entrega un móvil muy pertinente paran Android GO sin embargo con un precio lejos de lugar. Que sea un móvil de escala baja no significa que el diseño tenga que ser aburrido ni que no se pueda cololcar énfasis en el software.


Es una lástima que a nivel de rendimiento Nokia haya querido recortar tanto porque habría quedado un móvil imbatible con un procesador de algo más de calidad y 32 GB de almacenamiento. Es cierto que tenemos espacio para SD Card de hasta 128 GB, pero eso no solucionan el problema del espacio.


Nokia 5 1 Antutu

Disponemos de nokia 5.

Categoria: Nokia

Url: nokia-5-1/antutu

Nokia 5 1 Antutu «nokia 5»

  1. Nokia 5 kimovil

  • NOKIA 5 KIMOVIL

«Antutu del Nokia 5.1 :: Ms-Movil.es – Nokia / nokia 5»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code