Nokia 7 1 Antutu

Antutu del Nokia 7.1 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Nokia 7.1, que asciende a 115…

  • nokia 7.1 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Nokia 7.1?

Precios

Antutu del Nokia siete Plus:: Kimovil. com




Queda rechazada cualquier tipo de garantía con respecto an esta información. Se prohíbe la reproducción total o parcial de este sitio, mediante cualquier forma o medio sin el permiso previo y por escrito. Las marcas comerciales, marcas y logotipos de los fabricantes de dispositivos, software, etc son propiedad de sus respectivos dueños. Con la suite de pruebas Click and Go, AnTuTu prueba de forma exhaustiva todos los aspectos de un dispositivo, entre otros, UX, GPU, RAM, CPU, I/O y más. Cada elemento se evalúa de forma individual y recibe una puntuación.


Procesador (modelo)


Eso se debe a que Google "han estado optimizando el soporte para inteligencia artificial a nivel de sistema". Con esto presente y en cuenta, veamos cómo funciona. Lo primero que ha de destacarse es que no existe un estándar universal para medir el rendimiento de la inteligencia artificial y que cada fabricante la entiende de una forma. Desde AnTuTu citan el justificación de Qualcomm y Huawei.


Unite4buy. com no es responsable de las imprecisiones, omisiones, o cualquier otro error existente en la información publicada. Queda rechazada cualquier tipo de garantía con respecto an esta información.


Mientras los procesadores sobre la primera empresa ejecutan las tareas de IA a través del DSP interno del procesador, Huawei implementa en sus procesadores Kirin una NPU (Unidad de Procesamiento Neuronal). Toda la información sobre smartphones y telefonía móvil.


Contando con Android One, el pantalla del Nokia siete. 1 no admite escasamente personalización de la práctica con ella, aunque le salvan el hecho sobre que realmente tal por otra parte como viene por falta es equilibrada y considerablemente satisfactoria en todos las apartados principales, siempre llegando a pensar en esta gama sobre precio. También en externas, sin destacar especialmente, está correcta su visibilidad.


Nadie podemos pedir mucho en donde no hay. Podría corresponder un buen resumen de el apartado de rendimiento de este Nokia 7. 1. Su base está conformada por el discreto Snapdragon 636, procesador que queda bastante en evidencia frente a los elegidos por Xiaomi o Huawei en esta gama de precio. Tampoco en memoria RAM (3 y 4 GB como opciones) este Nokia 7. 1 saca ventaja alguna a sus rivales directos asiáticos.


  • No se han revelado de momento todos los datos sobre este teléfono.
  • El fabricante finlandés, cuyos móviles produce ahora HMD, ya cuenta con varios teléfonos con Android en el mercado.
  • Esto es debido a que el uso de un chipset MediaTek MT6737M, tener un procesador principal ARM Cortex-A53 con 64 bits de la arquitectura y el procesador gráfico ARM Mali-T720 MP1.
  • Por ejemplo listan el procesador, la memoria RAM o las cámaras.
  • Por 99$ -el precio que se filtró en EEUU- es un serio competidor para algunos de los Redmi de Xiaomi y otros móviles Android baratos de 2017.


Estas puntuaciones se pueden cargar a la base de datos de AnTuTu, y luego se pueden utilizar para clasificar tu dispositivo entre todos los demás dispositivos Android. Hablar de benchmarks móviles es casi lo mismo que hablar de AnTuTu. Se trata de una aplicación que mide el rendimiento de los móviles en diferentes escenarios para, posteriormente, otorgar una puntuación y compararla con el resto de dispositivos.


Ver galería justo » Nokia 7. 1 Muestras (24 fotos)


Sobre la misma forma el cámara de fotos además será muy justa, respetuosamente un sensor de 8 megapíxeles en la lote trasera, mientras que adelante el sensor será sobre 5 megapíxeles, por abstraído que no habrá corridas diferencias entre ambos. Sobre AnTuTu prueban el teléfono móvil Nokia 1 obtuvo un puntaje de puntos. Esto es debido a que el uso de un chipset MediaTek MT6737M, tener un procesador principal ARM Cortex-A53 con 64 bits de la arquitectura y el procesador gráfico ARM Mali-T720 MP1. Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de cero coma nueve para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de uno coma ocho puntos. Device Ranks le da la oportunidad de comparar las características del 1 también conocido como TA-1066 con otros modelos de la compañía Nokia, o con productos de otros fabricantes.


La Nokia 2 va de ser el móvil mucho más asequible de la rúbrica, ese que sin disyuntiva atraerá a muchos usuarios que sólo quieren la teléfono para llamar por otra parte chatear. Para eso este Nokia 2 será ideal, y en su paso por AnTuTu con su nombre en clave Nokia TA-1035, donde ha confirmado que su procesador será uno de los más accesibles de Qualcomm, como es el Snapdragon 212, un procesador que no estamos muy acostumbrados a ver en occidente, y que sobre todo se monta en móviles de países emergentes. Junto con el procesador encontramos la GPU Andreno 304. No se garantiza la información de este sitio web. Kimovil no es responsable de las imprecisiones, omisiones, o cualquier otro error existente en la información publicada.


Prospección, opinión, noticias y moda del mundo de las móviles, operadores, tarifas por otra parte las aplicaciones, tanto Android como para iPhone. Sobre definitiva, Nokia 9 apunta a ser un extraordinario móvil disponible en las meses finales del año si lo que se busca es buen provecho y gran pantalla. Esperemos que su anuncio nadie tarde mucho en alcanzar. En nuestro análisis goza confirmado que en monitor, diseño y hasta máquina, los compadores quedarán muy satisfechos. Pero solo continuamente que no pongan valor y ficha técnica faz a frente acerca de la disposición tan feroz que supone Huawei o Xiaomi, ésta última incluso con modelos con Android One.


De este modo como el funcionamiento de el sensor de luminosidad. La Nokia 7. 1 deuda mostrar su diferenciación sobre otros elementos menos visibles en una ficha técnica, como el diseño/acabado, el cámara o sobre cualquier, la pantalla. Esos resultan en teoría sus aspectos fuertes, aquellos por abstraído que elegiríamos an oriente Nokia 7. 1 lucro encima de otras soluciones de más empaque sobre prestaciones puras pasa análogo o incluso menor valor.


El almacenamiento por otra parte la RAM también resultan aspectos muy básicos. Sobre hecho el Nokia 2 en AnTuTu desvelan en comparación a contará con una exposición RAM de 1GB, en tanto que que el almacenamiento secreto será de sólo 8GB, eso sí, será sobre esperar que pueda ampliarse mediante tarjetas microSD.


Nokia 7 1 Antutu

Te mostramos nokia 7.1.

Categoria: Nokia

Url: nokia-7-1/antutu

Nokia 7 1 Antutu «nokia 7.1»

  1. Nokia 7.1 kimovil

  • NOKIA 7.1 KIMOVIL

«Antutu del Nokia 7.1 :: Ms-Movil.es – Nokia / nokia 7.1»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code