Nokia X6 Antutu

Antutu del Nokia X6 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Nokia X6, que asciende a 109…

  • nokia x6 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Nokia 6.1 Plus?

Precios

Cohechar Nokia X6 precio, propiedades, imágenes y puntos relacionado con referencia




He de reconocer que este Nokia X6 me ha encantado. No sólo es bonito y manejable, también es moderadamente potente, dentro de su categoría de precio.


Si no estoy desacertado, hay una versión respetuosamente 6GB de RAM. Inicialmente que llama la curiosidad es lo extremadamente suave que se siente. Eso es algo que se agradece porque además, la tamaño resulta muy compacto, de pesar de contar respetuosamente una pantalla de cinco. 8 pulgadas. A rebote pronto es uno sobre los terminales que mucho más me han agradado absolutamente nada más sacarlo de el caja, al menos con el fin de esta gama. Se procura del primer terminal respetuosamente notch del fabricante, rompiendo así con el frecuente aspecto de los smartphones Nokia que había sobre el mercado.


La pantalla es excelente y el juego de cámaras notable. Si an esto le unimos un precio más que ajustado (unos 165 euros), nos encontramos ante una gran alternativa para la gama media. El Nokia X6 equipa el nuevo chip de la última hornada de procesadores de gama media de Qualcomm, el Snapdragon 636 Octa Core a 1. 8GHz.


Blitzwolf BW-FYE8 TWS Earbuds Unboxing/Review/QCC3020 Graphene Dual Dynamic Driver


En la prueba AnTuTu, Nokia X6 4/32Gb obtuvo una puntuación de puntos. Ahora puede comparar su rendimiento con otros modelos según la prueba Antutu.


Cubot X20 Pro Review


La mejor relación calidad/precio de su rango, competencia directa del Huawei P20 Lite y el Xiaomi Mi A2 Lite, superando an ambos. Funda y cristal templado nuevos.


  • El sistema operativo es Android 8. 1.
  • Si no estoy desacertado, hay una versión respetuosamente 6GB de RAM.
  • La frontal, además monta una excelente gafas de 16MP, con forma belleza e IA con el fin de realzar las fotos.
  • En la prueba AnTuTu, Nokia X6 4/32Gb obtuvo una puntuación de puntos.

El Nokia X6 es un teléfono móvil táctil centrado en la música. Fue anunciado por primera vez en septiembre de 2009 durante el “Nokia World 2009” en Alemania. El diseño del Nokia X6 destaca por la presencia de un Notch en la parte superior, siendo la primera vez que Nokia lo incluye en uno de sus smartphones. Esto demuestra que quieren seguir con las tendencias del mercado y apuesta por un elemento que está resultando tener bastante éxito, pese al inicial rechazo de ciertos sectores.


Solo le sobraría unos cuantos mmts de grosor. El X6 original incluye el programa “Comes With Music” y una licencia para descargas ilimitadas en el Nokia Music Store. La versión “Comes With Music” fue lanzada al mercado a finales de 2009 con un precio estimado de 605 euros. La versión sin “Comes With Music” se lanzó por 200 euros menos el 23 de febrero de 2010. Esta versión sólo tiene 16 Gb de almacenamiento.


He sobre decir que tras darle uso un par de tiempos, el aparato me goza gustado y mucho. Nadie deja de ser cierto gama media sencillo, sin embargo todo funciona realmente adecuadamente, es muy ligero por otra parte a mi como poco me parece bonito. Hoy os traigo una de rubro mejores opciones en el gama media en abstraído referente a telefonía, la Nokia X6 o seis. 1 Plus. El Nokia X6 está equipado respetuosamente un procesador Qualcomm Snapdragon 636 con 8 núcleos Kryo 260 @ 1. 8 GHz.


Device Ranks le da la oportunidad relacionado con comparar las características de el ZenFone 3S Max ZC521TL también conocido como ZC521TL, X00GD con otros modelos de la compañía Asus, o con productos relacionado con otros fabricantes. Escuchar también Descargar Nokia X6 Antutu Mp3 Gratis. Descargar también escuchar en alta opinión 320Kbps (HD), Escucha también descarga miles de mp3 Gratis.


Terminales de gran calidad que, sin embargo, mantienen unos precios un poquito más bajos que la competencia. Algo parecido a lo que hace Xiaomi (ya va siendo hora de que an ellos también les salga competencia). Este Nokia X6 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 a 1. 8Ghz, junto con una GPU Adreno 509.


El antutu de Nokia 6. 1 Plus China · 4GB · 32GB · TA-1099 es 109. 000


Un SoC perfectamente acompañado por una musculosa RAM de 6GB y 64GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 256GB mediante tarjeta micro SD. El sistema operativo es Android 8. 1.


Nokia X6 Antutu

Te mostramos nokia x6.

Categoria: Nokia

Url: nokia-x6/antutu

Nokia X6 Antutu «nokia x6»

  1. Nokia x6 kimovil

  • NOKIA X6 KIMOVIL

«Antutu del Nokia X6 :: Ms-Movil.es – Nokia / nokia x6»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *