Nokia X6 Camara

Fotos tomadas con la cámara del Nokia X6

Pruebas de cámara y fotografías realizadas con el Nokia X6. Aqui encontraras toda la información sobre la cámara del Nokia X6, de 16 Mpx., distancia focal, lente utilizada, tipo de flash, apertura …

  • nokia x6 kimovil

Prueba de cámara del Nokia X6 y análisis de fotos realizadas

Precios

Nokia X6 en análisis, elegante terminal premium con 6GB RAM




La Nokia X6 (2018) 6GB/64GB es un móvil Android bueno con procesador sobre 1. 8Ghz Octa-Core que permite ejecutar juegos por otra parte aplicaciones pesadas. Este Nokia X6 cuenta con cierto procesador Qualcomm Snapdragon 636 a 1. 8Ghz, ligado con una GPU Adreno 509. El sistema corre con 4GB de RAM y 64GB de acumulación.


Una ventaja del Nokia X6 (2018) 6GB/64GB está la capacidad de usar dos operadores móvil, cierto terminal Doble-SIM con 2 ranuras para tarjetas SIM. Características del móvil Nokia X6 (2018) 6GB/64GB, prospección, especificaciones técnicas detalladas, placa, precio y review. Incluso así, Android 8. 1 Oreo es la traslación que corre por las circuitos del Nokia X6.


Cámara doble trasera


"Excelente móvil y facilidad de uso. " Spain Rubén Este modelo es de los mejores que ha ofrecido Nokia al mercado dentro de su amplia gama de móviles. La pantalla táctil, con una excelente sensibilidad al tacto, nos ofrece un grandes ventajas a la hora de manejar nuestro dispositivo. Asimismo, una gran cámara fotográfica y su reducido peso hacen de este Smartphone un gran móvil. "Mi opinión sobre nokia X6 16GB" Spain felix Me gustaría compartir con todos vosotros mi opinión sobre el nuevo modelo de nokia, se trata del X6 de 16GB.


Dentro del primer caso, se encuentra provisto de lente respetuosamente apertura f/2. 0 por otra parte un tamaño del píxel en una micra. El siguiente, por su parte, contiene de píxel de 1. 2 micras, así según lente con apertura f/2. 2.


El procesador adoptado por el Nokia X es un Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos y una frecuencia máxima de trabajo de 1. 8 GHz. Pensado para luchar en la gama media, cuenta con una pantalla FullHD+ de 5, 8 pulgadas, un procesador Snapdragon 636, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Un almacenamiento que podremos ampliar hasta 256GB con tarjetas MicroSD. El Nokia X6 actualmente tiene un precio de 199. 99$, unos 178 euros al cambio, en GearBest. Un precio realmente interesante para un terminal de semejantes características.


Nokia X6 estará disponible en los colores negro, blanco y azul. No hace mucho tiempo, la gran marca de Nokia ha presentado un nuevo terminal el cual se una a toda las tendencias de los Smartphones 2018 así presentando el nuevo Nokia X6, un terminal que promete de lo último en tecnología de su gama en el mercado. No sólo el diseño del dispositivo es lo elegante de este terminal sino que también las aplicaciones y el sistema operativo que incluyen así ofreciendo un Android totalmente puro con actualizaciones.


  • Un móvil de gama media con buenos materiales, mejor diseñado y con hardware de gama media.
  • Aún así, Nokia nos ha reunido en Losa para presentarnos a la nuevo miembro del fracción premium de la escala media, que destaca lucro combinar un diseño extravagante, con unas especificaciones dignas de los mejores escala media de 2018.
  • Dentro del primer caso, se encuentra provisto de lente respetuosamente apertura f/2. 0 por otra parte un tamaño del píxel en una micra.
  • La pantalla del Nokia X6 (2018) es de 5. 8" a resolución 1080 x 2280 pixels.

HMD ha presentado este miércoles el Nokia X6, su nuevo 'smartphone' de gama media por otra parte el primero de la marca que presenta cierto diseño 'todo pantalla' respetuosamente una muesca ('notch') sobre la parte superior, por otra parte una cámara trasera dual y el procesador Snapdragon 636 de Qualcomm. "EXCELENTE MOVIL Y RELACIÓN CALIDAD-PRECIO" Spain DAVID ESCACENA habiendo tenido antese un 5800, la evolución lógica erá el x6, menus cinéticos, mayor velocidad y decorativo más bonita, creo que el mejor móvil sobre la gama media. Abstraído único que creo que no han mejorado respecto al modelo anterior está la cámara de video y de fotos.


Además, cuenta con 64GB de almacenamiento y la memoria interna puede ser ampliada vía microSD. La cámara trasera es de resolución Dual, 16MP+5MP con captura de video, y la energía es provista por una batería de 3060 mAh. Nokia lanza su primer smartphone con notch, el Nokia X6. Un móvil de gama media con buenos materiales, mejor diseñado y con hardware de gama media.


Llegaran los primeros juegos distintivos para Google Stadia


Sin ser hoy sobre día nada expepcional, resultan unas muy buenas prestaciones para cualquier tarea acostumbrado, creo que poca gentío se sentirá decepcionado respetuosamente estas características. El Nokia X6 equipan el sorprendente chip de la postrimera hornada de procesadores sobre gama media de Qualcomm, el Snapdragon 636 Octa Core a 1. 8GHz. Un SoC perfectamente acompañado por una musculosa RAM de 6GB y 64GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 256GB mediante ficha micro SD.


No debería de aportar un mal funcionamiento teniendo en cuenta que trae Androidcasi puro y sin apenas aplicaciones de Nokia, algo que gustará a quienes prefieren la versión más stock de sistema. Al menos en la versión china no hay rastro de Android One.



Lucro suerte no resulta difícil cambiar esta configuración. Oriente modelo es de las mejores que ha ofrecido Nokia al mercado dentro de su amplia gama de móviles. Toda la información sobre smartphones y telefonía móvil. Análisis, opinión, noticias y actualidad del mundo de los móviles, operadores, tarifas y las aplicaciones, tanto Android como para iPhone.


Nokia X6 Camara

Disponemos de nokia x6.

Categoria: Nokia

Url: nokia-x6/camara

Nokia X6 Camara «nokia x6»

  1. Nokia x6 kimovil

  • NOKIA X6 KIMOVIL

«Fotos tomadas con la cámara del Nokia X6 – Nokia / nokia x6»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *