Nubia M2 Antutu

Antutu del Nubia M2 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Nubia M2, que asciende a 760…

  • nubia m2 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Nubia M2?

Precios

¿Con cual os quedáis?




✨Casi de mitad de precio oriente termómetro digital Digoo con el fin de cocina. Con pantalla táctil y Bluetooth para testear desde la estación o el móvil la temperatura y establecer la hipada para que te avise. Ideal para cocinar barbacoas, horneados etc. a la temperatura ideal y obtener una carne perfecta. ✨Mínimo histórico para este Xiaomi MI5S PLUS, cuenta respetuosamente una procesador Snapdragon 821, 4 GB de RAM y 64 GB sobre memoria interna, destaca su batería de 3800 mAH.


Uno de los puntos más fuertes de este terminal está en el diseño, especialmente si miramos a la versión en negro, el contraste con los bordes dorados hace que pueda atraer miradas allá por donde pase. El software del Nubia M2 Lite está muy personalizado, tanto a nivel estético como de funciones. Por desgracia, tenemos que conformarnos con Android 6. 0 Marshmallow. Algo que nos ha llamado la antención es que no cuenta con USB-C, siendo un teléfono de 2017. En general, el Nubia M2 Lite funciona de forma bastante fluida, aunque, como suele suceder en este tipo de teléfonos, si le exiges con juegos de gráficos potentes, se notan sus limitaciones.


Así lo comentaban el senior vicepresidente Felix Fu en el MWC17. Lo más nuevo de esta marca es el Nubia M2 Lite, un Smartphone que detallaremos a continuación. Quizás la parte más floja del Nubia M2 Lite sea su cámara que, sin ser un desastre, necesita de tiempo extra para que salgan imágenes bastante decentes.


Aprende an apartar tu música por pistas (voz, batería, bajo, piano) usando la inteligencia falso


El otro punto está en lo resbaladizo que es en la mano, aunque eso es debido a la naturaleza del aluminio, no obstante se hubiera agradecido en comparación a los bordes fueran ásperos o estuvieran cubiertos relacionado con algún material antideslizante. Ellas Nubia M2 Lite existe un buen teléfono arriba general, pero su neumático deja que desear también su software no existe apto para los amorosos de Android puro.


Hay 2 versiones disponibles, una con 3 GB de RAM y 64 GB de ROM (la que estamos analizando) y otra con 4 GB de RAM junto a 32 GB de ROM. Cabe destacar que podemos aumentar su capacidad de memoria interna mediante una tarjeta micro SD (la cual no viene incluida en el paquete).


Si nos centramos en este Nubia M2 Lite, sobre el papel contamos con unas cámaras bastante decentes, siendo la trasera de 13 MP con apertura f/2. 2 y la delantera de 16 MP con apertura f/2. 0. Como veremos a continuación, este no es un apartado en el que destaque demasiado, ni para bien ni para mal, valdrá para salir del paso con cierta dignidad. La resolución HD de la pantalla del Nubia M2 Lite nos puede parecer escasa, pero en la mayoría de situaciones no nos daremos cuenta. El táctil responde bien a nuestros toques, sin apenas retrasos.


  • Algo que nos ha llamado la antención es que no cuenta con USB-C, siendo un teléfono de 2017.
  • Esto es debido a que el uso de un chipset MediaTek MT6750, tener un procesador principal 4x 1. 5 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. 0 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits de la arquitectura y el procesador gráfico ARM Mali-T860 MP2.
  • El batería montada en ellas M2 Lite es relacionado con 3000 mAh, siendo beocio que la de la hermano mayor por 600 mAh.
  • Por desgracia, tenemos que conformarnos con Android 6. 0 Marshmallow.
  • Ideal para cocinar barbacoas, horneados etc. a la temperatura ideal y obtener una carne perfecta.

La depósito de 3630 mAh nadie nos va dar dificultad para pasar del data sin que nos tono tirados. La capa sobre presentación de Nubia UI, puede resultar poco atractiva, siempre podemos cambiarlo lucro otro launcher, aunque abstraído que mas puede molestarnos es la tardanza sobre actualizar Android por lote de Nubia.


Precios de Nubia M2 Lite 64+3 GB en nuestra selección de tiendas


Aunque debemos recalcar que el procesador también la pantalla del Lite consumen menos energía arriba general. El Nubia M2 Lite, como la mayoria existen hoy en dia fabricantes en la sucesión media, busca dar el sensación de ser bajo y bonito, que sea atractivo a cualquiera en comparación a lo mire. Para lograr esto, el fabricante chino pondrá su equipo con la venta en 2 colores, champagne y negro(este último es el que analizamos aquí), ambos con bordes color oro. Se trata de un teléfono de gama media que cuenta con algunas peculiaridades, las cuales presentaremos en este artículo.


Nubia siempre ha cuidado el diseño de sus terminales, y en el caso dele M2 no iba a ser menos. Tengo el Nubia M2 lite y me ha desaparecido el icono de selfies. No puedo hacer fotos con la cámara delantera. Como sabemos, Nubia ha crecido notablemente, y aunque ZTE es uno de sus accionistas principales, podemos decir que actualmente Nubia fabrica sus equipos de forma independiente y los distribuye en China.


Algo que nos ha llamado la escucha es que no importe con USB-C, siendo una teléfono de 2017. El batería montada en ellas M2 Lite es relacionado con 3000 mAh, siendo beocio que la de la hermano mayor por 600 mAh.


Fuera de embargo, es en el hardware donde están sus esenciales diferencias. Cuenta con esta es una cámara de Sony sobre 13MP y aperura f/2. 2, no es primero de sus fuertes la cámara, pero no olvidemos en que rango sobre precios estamos.


Nubia


Rastreamos constantemente los precios en más de 100 tiendas para que puedas encontrar la tienda de confianza con el mejor precio. A continuación puedes ver dónde comprar el Nubia M2 Lite al mejor precio. Aquí siempre encontrarás las ofertas más baratas de tiendas españolas, con dos años de garantía, sin aduanas ni costes escondidos y envío rápido.


Nubia M2 Antutu

Disponemos de nubia m2.

Categoria: Nubia

Url: nubia-m2/antutu

Nubia M2 Antutu «nubia m2»

  1. Nubia m2 kimovil

  • NUBIA M2 KIMOVIL

«Antutu del Nubia M2 :: Ms-Movil.es – Nubia / nubia m2»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *