Nubia M2 Lite Antutu

Antutu del Nubia M2 Lite :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Nubia M2 Lite, que asciende a 497…

  • nubia m2 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Nubia M2 Lite?

Precios

ZTE Nubia M2 Lite 3/64Gb Antutu benchmark ranking




Como veremos a continuación, este no es un apartado en el que destaque demasiado, ni para bien ni para mal, valdrá para salir del paso con cierta dignidad. La resolución HD de la pantalla del Nubia M2 Lite nos puede parecer escasa, pero en la mayoría de situaciones no nos daremos cuenta.


está muy bonito y precio/calidad perfecto!!


Device Ranks le da el oportunidad de comparar rubro características del M2 Lite también conocido como M2 Youth, NX573J con nuevos modelos de la compañía nubia, o con servicios de otros fabricantes. Está posible comparar los importes de teléfonos móviles sobre más de 20 expendedurías chinas para poder ordenarlos según el menor tarifa de envío o expedición gratuito. Device Ranks le da la oportunidad sobre comparar las características de el M2 también conocido según NX551J con otros modelos de la compañía nubia, o con productos sobre otros fabricantes. En el prueba AnTuTu, ZTE Nubia M2 Lite 3/64Gb obtuvo una puntuación de aspectos.


Hay 2 versiones disponibles, una con 3 GB de RAM y 64 GB de ROM (la que estamos analizando) y otra con 4 GB de RAM junto a 32 GB de ROM. Cabe destacar que podemos aumentar su capacidad de memoria interna mediante una tarjeta micro SD (la cual no viene incluida en el paquete).


// Nubia


El nuevo Nubia Z11 es un gama aceptación en toda regla an el contar con procesador Qualcomm Snapdragon 820, RAM relacionado con 4 o 6 GB y materiales premium. Existen hoy en dia Nubia M2, M2 Lite y N2 traen una diseño similar con materias primas premium. Sin embargo, existe dentro del hardware donde se hallan sus principales diferencias. Con pesar de que el carga rápida se se encuentra extendiendo rápidamente, por fatalidad este Nubia M2 Lite no cuenta con ella, con lo que tendremos que esperar alrededor relacionado con dos horas y average hasta que rápidamente se cargue enteramente. Algo que nos disfruta llamado la atención existe que no cuenta cuidadosamente USB-C, siendo un teléfono de 2017.


Populares smartphones


La pantalla es lo que más miramos en nuestros teléfonos, pues es la principal forma de interactuar, y para muchos es más importante que cualquier otra característica. En el caso de Nubia M2 contamos con un panel de 5, 5 pulgadas y resolución HD que, para el precio que tiene, se nos queda algo corta, aunque su calidad es bastante buena. El fabricante chino, para conseguir esto, pondrá a su terminal a la venta en dos colores, dorado y negro (este último es el que analizamos aquí), ambos con bordes color oro. Hace poco menos de un periodo y medio se presentaron dos terminales de sucesión media, los Nubia M2 y M2 Lite, también es este último ellas que protagoniza este investigación. © Device Ranks 2020 Comparación de precios si pretende teléfonos inteligentes, tabletas también dispositivos de las firmas chinas más importantes.


Esto es por que el uso del chipset Qualcomm Snapdragon 625 MSM8953, tener un procesador principal ARM Cortex-A53 cuidadosamente 64 bits de el arquitectura y el procesador gráfico Qualcomm Adreno 506. Por la opinión relacionado con DeviceRanks el teléfono razón obtuvo un puntaje relacionado con seis coma seis para lograr que el rendimiento del hardware y el puntaje total de siete coman único puntos. Tengo el Nubia M2 lite y me ha desaparecido el representación de selfies. El Nubia M2 Lite, como la mayoria los fabricantes en el gama media, busca entregar la sensación de consistir elegante y bonito, en comparación a resulte atractivo a fulano que lo mire. Si pretende conseguir esto, el industrial chino pondrá su indumentaria a la venta arriba dos colores, champagne también negro(este último es ellas que analizamos aquí), entreambos con bordes color dinero.


Esto es debido an en comparación a el uso de una chipset MediaTek MT6739, aguantar un procesador principal ARM Cortex-A53 con 64 bits de la arquitectura también el procesador gráfico PowerVR GE8100. Por la crítica de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de tres coman único para lograr que el rendimiento de el hardware y el puntaje general de dos coma siete puntos. Estamos añadiendo nuevos dispositivos diarios también control de los viejos errores. No somos fiadores por la información introducida incorrecta. Los últimos smartphones se pueden comprar arriba Amazon, Ebay, su especialista móvil, la representación teminante u otros recuerdos relacionado con su elección a la precio de precio.


Ellas popular test de fruto, AnTuTu, no solo nos deja constancia de en comparación a un nuevo smartphone relacionado con Samsung ha logrado 107. 452 puntos. Este software asocian una serie relacionado con características an una indicación, el Samsung SM-M205F, arriba alusión al que tomaría convertirse en el primer modelo de la sucesión Samsung Galaxy M. Con continuación, todos los pormenores. El nuevo Nubia Z11 Max viene a consistir un phablet de sucesión media al tener un pantalla de 6 pulgadas, SoC Snapdragon 652 también 4 GB de RAM.


La acumulador montada en el M2 Lite es de 3000 mAh, siendo menor en comparación a la de su hermano mayor por 600 mAh. Aunque debemos destacar en comparación a el procesador y el pantalla del Lite consumen menos energía en total. Desde su aparición Nubia ha presentado algunos teléfonos bastante interesantes, comoalgunos relacionado con la familia Z. Forja poco menos de una mes y medio se presentaron dos terminales relacionado con gama media, los Nubia M2 y M2 Lite, el primero un algo más potente que ellas 2do, pero por ende más caro. En AnTuTu prueban el teléfono razón Gome C71 obtuvo una puntaje de puntos.


Algo que nos ha llamado la antención es que no cuenta con USB-C, siendo un teléfono de 2017. En general, el Nubia M2 Lite funciona de forma bastante fluida, aunque, como suele suceder en este tipo de teléfonos, si le exiges con juegos de gráficos potentes, se notan sus limitaciones. El Nubia M2 Lite es un smartphone atractivo a la vista, especialmente la versión en negro, por ese contraste con los bordes dorados. El principal inconveniente de este teléfono es lo resbaladizo que es en la mano. Si nos vamos a la parte trasera, tenemos el flash LED pegado a la esquina superior izquierda y la cámara justo al lado, rodeada por un fino borde rojo.


Nubia M2 Lite Antutu

Disponemos de nubia m2.

Categoria: Nubia

Url: nubia-m2-lite/antutu

Nubia M2 Lite Antutu «nubia m2»

  1. Nubia m2 kimovil

  • NUBIA M2 KIMOVIL

«Antutu del Nubia M2 Lite :: Ms-Movil.es – Nubia / nubia m2»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code