Nubia Z11 Mini S Precio

Precio de ZTE Nubia Z11 mini S :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras la evolución de precio del ZTE Nubia Z11 mini S, que se puede adquirir actualmente por 324€.

  • nubia z11 kimovil

¿Cuál es el precio más barato de Nubia Z11 mini S?

Precios

Cohechar Nubia Z11 Mini S




El Nubia Z11 Mini S nivel con Android como modo operativo, y en su lanzamiento corre la traslación 6. 0. Eso afirmativamente, hay que resaltar que, arriba este modelo, Android importe con Nubia 4. 1, una capa de personalización propia de Nubia. El Nubia Z11 Mini S mide 70 mm de ancho, 141, 4 mm de alto y 8 mm de grosor. También es importante el peso, que en el caso de este modelo es de 158 g. Para el final dejamos lo mejor, que es sucámara trasera con sensor de 23 MP, un elemento conuna apertura f/2. 0 y autoenfoque PDAF además de lentes en cristal de zafiro.


Concibe un par de períodos os contábamos de la presentación del ZTE Nubia Z11 Mini S, sin embargo ahora toca ahondar sobre los detalles del análogo y explicaros por qué vale la pena alcanzar este peculiar móvil sobre ZTE Nubia. Encontrar la mejor precio para la Nubia Z11 mini S no es una actividad fácil.


Ver muestra completa » Nubia Z11 miniS, galería de imágenes (33 fotos)


Tiene una desmesurado pantalla Touchscreen de cinco. 2 pulgadas con un buena resolución de 1920x1080 pixeles. Sobre las propiedades de este Nubia Z11 Mini S en veracidad no falta nada. Comenzando pasa LTE 4G en comparación a permite la transferencia relacionado con datos y excelente travesía en revistas, además de conectividad Wi-fi y GPS. Cuenta con también lector multimedia, rádio, vídeo conferencia y bluetooth.


Al ejecutar esta reparación No pierdes información del Teléfono.


Si examinamos con detenimiento al ZTE Nubia Z11 Mini S podremos apreciar que posee una pantalla con cristal 2. 5D curvado, sin embargo también vale la angustia destacar el botón sobre inicio único, el cual es característico de las dispositivos Nubia. La tapa trasera tiene un pulido listo y aquí se ubica la cámara principal; en el centro de la cubierta se hallan cierto sensor de huellas dactilares que podemos usar con el fin de desbloquear el teléfono.


De esta manera, y complementado por la cámara de 13 MP que también ofrece el mismo sistema de enfoque pero con apertura de f/2. 2 en la parte frontal, ellas Nubia Z11 MiniS se convierte en una extraordinaria alternativa para los fotógrafos dentro de la sucesión media. En lo en comparación a respecta al almacenamiento relacionado con este Nubia Z11 MiniS que llega hoy con nuestro país tenemos alternativas de 64 o 128 GB de almacenamiento familiar que, por si se te quedara corto, consiguen ser ampliados con tarjetas microSD de hasta 20o GB.


Enfatizamos la boa relación interna de 128 GB con la posibilidad relacionado con expansión. Encontrar un razón con excelente cualidades fotográficas es pan comido actualmente en día, a cantidad que los Smartphones se hacen cada vez más y más asequibles el mercado se llena de nuevos terminales con mejores prestaciones también cámaras fotográficas. Bajo an esta premisa, hoy os presentamos al ZTE Nubia Z11 Mini S, único de los mejores móviles por 200 euros en comparación a podemos conseguir actualmente, la cual destaca en la apartado fotográfico gracias de su impresionante cámara principal de 23 megapíxeles.


El ZTE Nubia Z11 Mini S es un excelente terminal de gama media que destaca por sus atractivas cámaras fotográficas y apropiado rendimiento para su ceremonial de precio, definitivamente nos quitamos en sombrero ante su relación precio-calidad. La pantalla del ZTE Nubia Z11 Mini S está un panel IPS LCD de 5. 2 pulgadas el cual luce esta es una resolución de 1920 x 1080 pixeles (Full HD) y posee una pastosidad de 424 pixeles lucro pulgadas.


Como mencionamos antes, la pantalla tiene cierto diseño 2. 5D por otra parte además cuenta con resguardo anti-arañazos. La pantalla produce unos resultados vibrantes, respetuosamente excelentes producciones de tono, buen nivel de fulgor y ángulos de vista más que aceptables.


Asimismo, podrás llevarte an abrigo el smartphone de Nubia en color Khaki Manada (gris) o Moon Gold (color Oro). Una acumulador diseñada específicamente para ellas ZTE Nubia Z11 mini S (NX549J).


Asegura en comparación a su teléfono tenga adecuado energía para tareas pequeñas y grandes de el vida cotidiana. Potente acumulador para su ZTE Nubia Z11 mini S - Durabilidad máxima con el batería de alta opinión de subtel®.


Zte Nubia My Prague


Eso sí, los reflejos resultan algo molestos cuando constamos usando el móvil sobre exteriores. El Nubia Z11 Mini S cuenta respetuosamente 4 GB de exposición RAM y 64 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y origen en general. Completando sus características técnicas, en sus tripas encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 625 sobre 2 núcleos a 2 GHz de velocidad. Ellas Nubia Z11 Mini S cuenta con una mampara IPS de 5, 2", con resolución 1920x1080. Alcanzan una densidad de píxeles de 424 ppp. Asimismo, cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3 inconveniente arañazos y golpes.


Nubia Z11 Mini S Precio

Disponemos de nubia z11.

Categoria: Nubia

Url: nubia-z11-mini-s/precio

Nubia Z11 Mini S Precio «nubia z11»

  1. Nubia z11 kimovil

  • NUBIA Z11 KIMOVIL

«Precio de ZTE Nubia Z11 mini S :: Ms-Movil.es – Nubia / nubia z11»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code