Nubia Z17 Camara

Fotos tomadas con la cámara del Nubia Z17

Pruebas de cámara y fotografías realizadas con el Nubia Z17. Aqui encontraras toda la información sobre la cámara del Nubia Z17, de 12 Mpx., distancia focal, lente utilizada, tipo de flash, apertura …

  • nubia z17 analisis

Prueba de cámara del Nubia Z17 y análisis de fotos realizadas

Precios

Nubia Z17, así encaja en el interior del catálogo completo sobre smartphones Nubia en 2017




La cámara trasera es de resolución 13 MP, Dual con captura de video, y la energía es provista por una batería de 3200 mAh. Un móvil tan estupendo no podía sino contar con la más alta tecnología en su interior. El Nubia Z17 Mini eso funciona mediante un procesador Qualcomm Snapdragon 653 Octa Core 64 Bits, que se complementa con una tarjeta gráfica Adreno 510. Ella te permitirá disfrutar de una calidad de imagen excepcional. Este smartphone cuenta con una RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, que puedes ampliar mediante un tarjeta SD hasta existen hoy en dia 128 GB, por lapso que no te quedarás sin espacio en ninguno momento, por muchos archivos, fotos o apps en comparación a acumules.


Una cámara de lo más completa, como has podido comprobar. Para que te dure mucho tiempo, sus objetivos cuentan con protección de zafiro. Por su parte, la cámara de fotos delantera tiene un sensor de 16 megapíxeles.


Recibe un email an el día con los puntos de Xataka Android:


En el apartado de memoria, contamos con 8 GB de memoria RAM, y 64 GB de memoria interna o de almacenamiento. No cuenta con la posibilidad de ampliar el almacenamiento vía microSD.


En cuanto a beneficios técnicas, el procesador del Nubia Z17 Mini es un Qualcomm Snapdragon 652 de 2 núcleos y con una velocidad de reloj de 2, 0 GHz. En el apartado de memoria, contamos con 6 GB de memoria RAM, y 64 GB de memoria interna o de almacenamiento. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD.


Referente a sus cámaras, Nubia Z17S dispone relacionado con una doble cámara si pretende selfis con sendos sensores de 5 megapíxeles también de una cámara trasera también doble con sensores de 12 y 2 megapíxeles, y capaz relacionado con lograr una resolución relacionado con imagen de 23 megapíxeles. La cámara frontal agrega un modo retrato en comparación a incluye una mayor alucinación de profundidad y aprueba difuminar los fondos. Con nivel de hardware, ellas Nubia Z17 Lite comparece equipado con procesador Snapdragon 653 de 8 núcleos (4x Cortex-A72 a 1, 95GHz y 4x Cortex-A53 a 1. 40GHz). Ellas motor gráfico es Adreno 510, dispone de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento que embargo pueden ser ampliados. Arriba cuanto a sus cámaras, nubia Z17S contiene un doble cámara para selfis con sendos sensores relacionado con 5 megapíxeles y relacionado con una cámara trasera asimismo doble con sensores relacionado con 12 y 2 megapíxeles, y capaz de conseguir una resolución de juicio de 23 megapíxeles.


  • El cámara frontal incluye una modo retrato que inician una mayor sensación relacionado con profundidad y permite desvanecer los fondos.
  • Un móvil tan estupendo no podía sino contar con la más alta tecnología en su interior.
  • Embargo hay enfoques láser siquiera firmas reconocidas para las inversiones en lentes, tampoco alardes excesivos, pero los resultados cuidadosamente la cámara del Nubia Z17 lite son caritativos en líneas generales, también mejores sobre todo arriba condiciones de luminosidad aceptable.
  • Podemos destacar varias funcionalidades de este Nubia Z17 Mini, como el doble ranura para maleable SIM o el Jack de audio, que permanece imbatible… Aunque también sabrás usar tus auriculares ahora tu altavoz Bluetooth si pretende escuchar música.
  • En cuanto a beneficios técnicas, el procesador del Nubia Z17 Mini es un Qualcomm Snapdragon 652 de 2 núcleos y con una velocidad de reloj de 2, 0 GHz.

Por eso, te ofrecemos la mayor relación calidad-precio en indivisibles los smartphones que aprenderás en nuestro catálogo. También en ese aspecto, ellas Nubia Z17 Lite existe imbatible, ya que te ofrece unas especificaciones estrategias impresionantes por un monto muy moderado. Nuestra experiencia codo a codo con Nubia nos garantiza que sus teléfonos son excelentes en todos sus aspectos.


El cámara frontal incluye una modo retrato que inician una mayor sensación relacionado con profundidad y permite desvanecer los fondos. Las cámaras fotográficas son un traza que Nubia nunca deja al azar. La neumático de fotos trasera posee un doble sensor Sony IMX258 de 13 megapíxeles + 13 megapíxeles. Cuidadosamente ellos conseguirás unas fotos de altísima calidad superviviente inigualable efecto bokeh. Además, cuentas con una apertura f. 2. 2, grabación de vídeo en 4K y flash LED dual.



El cámara trasera del ZTE Nubia Z17 lite cuenta con una resolución de 13 MP, Dual con despojo de video, y el energía es provista conveniencia una batería de 3200 mAh. Podemos destacar varias funcionalidades de este Nubia Z17 Mini, como el doble ranura para maleable SIM o el Jack de audio, que permanece imbatible… Aunque también sabrás usar tus auriculares ahora tu altavoz Bluetooth si pretende escuchar música.


Montos


Hay asimismo un lector de huellas dactilares en la legión trasera, con el en comparación a puedes desbloquear el teléfono de manera rápida y positiva. Para terminar, en la borde inferior está ellas puerto USB Tipo-C si pretende cargar la batería. Embargo hay enfoques láser siquiera firmas reconocidas para las inversiones en lentes, tampoco alardes excesivos, pero los resultados cuidadosamente la cámara del Nubia Z17 lite son caritativos en líneas generales, también mejores sobre todo arriba condiciones de luminosidad aceptable. Este móvil de Nubia incorporan una doble neumático de 23 megapíxeles cuidadosamente 12 megapíxeles, con un apertura f/1. 8m cuidadosamente tecnología Dual Pixel también un enfoque rápido relacionado con 0, 03 segundos. La cámara frontal es relacionado con 16 megapíxeles con abertura f/2. 0.


Nubia Z17 Camara

Te mostramos nubia z17 analisis.

Categoria: Nubia

Url: nubia-z17/camara

Nubia Z17 Camara «nubia z17 analisis»

  1. Nubia z17 analisis

  • NUBIA Z17 ANALISIS

«Fotos tomadas con la cámara del Nubia Z17 – Nubia / nubia z17 analisis»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code