Nubia Z17 Mini Precio

Precio de Nubia Z17 Mini :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras la evolución de precio del Nubia Z17 Mini, que se puede adquirir actualmente por 135€.

  • nubia z17 kimovil

¿Cuál es el precio más barato de Nubia Z17 Mini?

Precios

Comprar ZTE Nubia Z17 Mini S Precio, Beneficios y Ficha técnica




Nubia Z17 Mini, 6 GB de RAM y cámara frontal con gran anguloso para la gama average


Y es que esta marca es una referencia incluyendo las más modernas tecnologías en sus creaciones. Y es que no todos los móviles con 4 GB de RAM y doble cámara trasera cuestan tan poco dinero. Si quieres descubrir todos los detalles de este espectacular smartphone, presta mucha atención a lo que vamos a contarte a continuación.


En el mismo encontramos una GPU Adreno 510. La pantalla del Nubia Z17 Mini S no presenta grandes novedades.


Potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos que unido con los 4 GB de RAMy su chip gráfico Adreno 510, garantizan una experiencia de lo más fluida. El Nubia Z17 Mini estará disponible en cuatro colores (negro, negro/dorado, champán, rojo) y tiene un precio de salida de 1. 699 yuanes (230 euros) para la configuración de RAM 4GB con Snapdragon 652 y de 1. 999 yuanes (270 euros) para la de RAM 6 GB con Snapdragon 653. Por el momento verá la luz en Chinan el día 13 de abril y se desconoce si saldrá en algún momento de su país natal. Las conectividades vuelven a ser las mismas que encontramos en los gama media de Nubia, con GPS y GLONASS, 4G, Bluetooth 4. 0 y WiFi a/b/g/n de doble banda, pero nos olvidamos en este caso del puerto USB Type-C. El teléfono también incluye un sensor de huellas dactilares situado en la parte trasera y de mantener la autonomía se encargan una batería de 2. 930 mAh. La memoria interna del Nubia Z17 Mini S se basa en un chip de 64 GB, aunque el fabricante ofrece soporte para tarjetas micro SD de hasta 256 GB.


Podemos destacar diversas funcionalidades de este Nubia Z17 Mini, como la doble ranura para tarjeta SIM o el Jack de audio, que permanece imbatible… Aunque también podrás usar tus auriculares o tu altavoz Bluetooth para escuchar música. Hay además un lector de huellas dactilares en la parte trasera, con el que puedes desbloquear el teléfono de forma rápida y segura. Y un LED de notificaciones bajo la pantalla. Para terminar, en su borde inferior está el puerto USB Tipo-C con el fin de cargar la batería.


Una cámara de lo más completa, como has podido comprobar. Para que te dure mucho tiempo, sus objetivos cuentan con protección de zafiro. No se rayarán, dejes donde dejes el móvil. Por su parte, la cámara de fotos delantera tiene un sensor de 16 megapíxeles. Así los selfies te quedarán de lo más resultones.


  • Contacta respetuosamente nuestro servicio técnico sobre reparación de móviles supongamos no encuentras el cambio o pieza que buscabas.
  • Y un LED de notificaciones bajo la pantalla.
  • Con ellos conseguirás unas fotos de altísima calidad e inigualable efecto bokeh.
  • El procesador del Nubia Z17 Mini S ha sido actualizado con el nuevo SoC Qualcomm Snapdragon 653 de ocho núcleos y 1. 95 GHz.
  • Referente a conectividad el teléfono ZTE Nubia Z17 Mini S viene con un conector USB tipo C en comparación a es mucho más preciso de usar que la micro USB.

Añadir a comparativa


Una combinación para captar un mayor número de detalles de la escena. La óptica montada dispone de cinco lentes y una apertura de f/2. 2. En cuanto a las prestaciones de vídeo, la doble cámara del Nubia Z17 Mini S es capaz de captar vídeo 4K. Si Nubia ya nos epató con el fabuloso Nubia Z17, espera a conocer a su hermanito, elNubia Z17 Mini, un móvil con unas especificaciones técnicas superlativas an un precio que te dejará con la boca abierta.


1 en España de accesorios del ZTE Nubia Z17 Mini, tenemos en stock la bandeja SIM por otra parte lector o la máquina y altavoz para arreglar el móvil. Contacta respetuosamente nuestro servicio técnico sobre reparación de móviles supongamos no encuentras el cambio o pieza que buscabas. En esta categoría serás capaz comprar la batería de el ZTE Nubia Z17 Mini o su cargador sobre coche o para edificación compatibles.


Fotos


El ZTE Nubia Z17 Mini S esta montado con un diseño en metal con esquinas redondeadas y con vidrio 2. 5D en la parte delantera en la protección Gorila Glass 4 con un recubrimiento oleofóbico. El cuerpo es de metal aluminio y disponible en varios colores muy elegantes. El terminal es “unibody” de batería integrada. Las dimensiones del ZTE Nubia Z17 Mini S son 147. 5 x 71. 2 x 7. 6 mm y un peso de 155 gramos. Nos encontramos frente an un móvil con pantalla de 5, 2 pulgadas y resolución Full HD y una increíble densidad de 424 píxeles por pulgada.


Nubia Z17 Mini S, el buque insignia del fabricante en 2018 para seguir compitiendo hasta el año que viene. Introduce una pantalla de una ratio de pantalla altísimo, una cámara doble de mucho nivel y un diseño cuidado y muy Premium. Se trata delNubia Z17 Mini S, una gama media Premium que cambia su diseño, mejora su potencia y añade dos cámaras dobles.


Nubia Z17 Mini Precio

Te mostramos nubia z17.

Categoria: Nubia

Url: nubia-z17-mini/precio

Nubia Z17 Mini Precio «nubia z17»

  1. Nubia z17 kimovil

  • NUBIA Z17 KIMOVIL

«Precio de Nubia Z17 Mini :: Ms-Movil.es – Nubia / nubia z17»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *