Nvidia Shield Tablet K1 Antutu

Antutu del Nvidia Shield Tablet K1 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Nvidia Shield Tablet K1, que asciende a 154…

  • nvidia shield tablet 2017

¿Cual es la puntuación antutu del Nvidia Shield Tablet K1?

Precios

nvidia archivos




La Nvidia Shield Tablet K1se construye con unas dimensiones de 221 x 126 x 9. 2 mm junto an un peso de 356 gramos. Está gobernada por el sistema operativoAndroid 5. 1 Lollipop (se actualizará a 6. 0 Marsmallow) lo que nos da acceso an una gran cantidad de aplicaciones y juegos disponibles en la Google Play. La NVIDIA Shield Tablet K1 incorporan una pantalla IPS táctil de 8 pulgadas y resolución Full HD, una combinación muy equilibrada de portabilidad y buena experiencia de visualización tanto para juegos como para contenido multimedia. Además, gracias a la incorporación de dos altavoces estéreo en la parte frontal, los usuarios podrán disfrutar del mejor sonido directamente hacian ellos, nada de altavoces mono en la parte trasera que dejan el sonido atenuado y sin vida.


Compare dispositivos


Hoy nos traemos entre manos un tablet muy potente y una de las favoritas de los más jugones, la Nvidia Shield Tablet K1 con la poderoso procesador Tegra K1 y una pantalla Full HD de 8 pulgadas con una excelente pensamiento de imagen. Sin abandonar la atencion GeForce Now en comparación a nos permitirá jugar an un gran número sobre juegos de la mucho más alta calidad como supongamos del PC de ingreso gama se tratara. Sobre vuelta por demanda famoso, la NVIDIA Shield Tablet K1 de 8 pulgadas ya está an el venta en España an un precio recomendado sobre 199 euros.


Nvidia ha realizado una gran trabajo con la tablet Nvidia Shield K1 Tablet, gracias an esto es por la alta de su excelente procesador Tegra K1 (aunque ahora su buque insignia existe el X1), los 2 Gigas de memoria RAM y 16 GB relacionado con memoria interna. Cuenta cuidadosamente una pantalla IPS relacionado con excelente calidad con un diagonal de 8 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x 1200 píxelespara ofrecer un definición de imagen enormemente buena. Encontrar el mayor precio paran el Nvidia Shield Tablet K1 embargo es una tarea posible. Aquí encontrarás donde cohechar el Nvidia Shield Tablet K1 en España también latinoamérica al mejor monto.


REVIEW: X96 Max+ con SoC Amlogic S905X3 y Ethernet Gigabit


Ellas rendimiento del Tegra K1 es sin duda sorprendente, y es perfecto si pretende el futuro. También nos gustaron mucho las propiedades adicionales, tales como GameStream, Twitch streaming y DirectStylus 2. Android 4. cuatro viene en el atractivo imagen nativo, y Nvidia promete una actualización an Android L en las siguientes lineas. En el pasada edición del CES, que se celebró de el 5 al 9 relacionado con enero en la metrópoli de Las Vegas, NVIDIA presentó su nuevo procesador Tegra X1, un SoC que se estrene arriba la próxima generación relacionado con dispositivos NVIDIA Shield Tablet.


  • El caso existe que los nuevos Nvidia Tegra K1 superan cuidadosamente solvencia s los procesadores más potentes que está dentro del mercado actual, conforme los Exynos de Samsung y los Snapdragon relacionado con Qualcomm.
  • Aquí podéis ver una muestra sobre grabación de partidas a su más puro estilo Youtuber Gamer Pro.
  • La demo Rivalry mostrada en el Google I/O / © Epic Games Esto se nota al probar uno de nuestros títulos favoritos de Google Play sobre la Shield Tablet, por otra parte comparando el rendimiento respetuosamente cualquier tablet del mundo.
  • Estos 11 juegos están pensados para jugarlos con el Shield Wireless Controller, el mando opcional que se conecta de la tablet mediante WiFi.
  • Además, gracias a la incorporación de dos altavoces estéreo en la parte frontal, los usuarios podrán disfrutar del mejor sonido directamente hacian ellos, nada de altavoces mono en la parte trasera que dejan el sonido atenuado y sin vida.
  • La NVIDIA Shield Tablet K1 incorporan una pantalla IPS táctil de 8 pulgadas y resolución Full HD, una combinación muy equilibrada de portabilidad y buena experiencia de visualización tanto para juegos como para contenido multimedia.

Uno sobre los apartados donde laNVIDIA Shield Tablet K1brilla está en los juegos, la mayoría de funcionan a máxima pensamiento gráfica y sin ninguno problema de rendimiento según es obvio. Además la sistema esta perfectamente configurado para sacarle el mayor a todos los títulos ya sea con mandos o con sistema según los de la impresión de partidas. Aquí podéis ver una muestra sobre grabación de partidas a su más puro estilo Youtuber Gamer Pro. Con el modeloNVIDIA Shield Tablet K1no vamos a tener problemas de potencia ya que el SoC Tegra K1sigue siendo un producto muy válido y más con un sistema tan bien optimizado a nivel de software. El rendimiento de la Nvidia Shield Tablet K1 es excelente, su hardware demuestra tener potencia de sobra para mover la interfaz de Android y los juegos sin ningún tipo de lag, la ejecución de las aplicaciones es muy rápida, así como la transición entre ellas en la multitarea.


Nvidia Shield K1 vs Acer Predator 8: Diseñando todo partida


Os dejo con una vídeo de Android Authority en el que Josh Vergara juega an el Shield Tablet… a mí se me cae el baba. Nvidia ha conseguido crear un tablet relacionado con juego Android sobresaliente cuidadosamente el Shield tablet.


Rastreamos constantemente los montos en más de 100 tiendas, como Amazon, Ellas Corte Inglés, Carrefour, Average Markt y PC Componentes para lograr que puedas encontrar el tienda de confianza cuidadosamente el mejor precio. Si pretende empezar, su procesador, ellas Tegra K1 en la versión de 64-bit, paseó el encargado de balancear Android L en ellas Google I/O de este año, y de lidiar con la demo “Rivalry” de Unreal Engine 4. Lan unidad gráfica (GPU), de tipo Kepler, tiene la arquitectura gráfica más rápida y eficiente del mundo. Para entendernos, la capacidad gráfica de cualquier dispositivo con este procesador está un nivel muy por encima de lo hasta ahora visto.


Existen hoy en dia altavoces están tan perfectamente rematados en la carcasa, con rejillas y cajeados en el chasis en comparación a denota que Nvidia se encuentra muy orgullosa de la sistema de sonido integrado. En la parte alto con respecto Nvidia ha concentrado existen hoy en dia controles de encendido/apagado también los controles de corpulencia. No hay más botones físicos así que existen hoy en dia botones de Android consumirán parte de la mampara aunque este Tablet cuenta con diversos modos de mampara completa para disfrutar relacionado con los juegos y vídeos en todo su boato. En esta parte asimismo encontraremos los zócalos relacionado con ampliación de almacenamiento a razón de MicroSD (Hasta 128GB adicionales)y el slot paran el tarjeta MicroSIM en ellas modelo que disponga relacionado con ello. También dispondremos arriba esta zona del rodapié paran el Stylus Dactilar de segunda generación en comparación a estrena la nueva Shield Tablet.


Metiéndonos en jugada con lo que existe la Shield Tablet está que empezar por el integración de este Tegra K1 en una interpretación de 2. 2GHz. El pantalla de 8”, relacionado con la que hablaremos más y más detalladamente después, cuenta cuidadosamente una resolución de 1920x1200 puntos. Parte fundamental existe sin dudan el procesador que impulsa la noticia Shield Tablet de Nvidia. El procesador Tegra K1 fue presentado hace unos meses y este existe la primera gran producto en comparación a lo integra de conjunto.


Nvidia Shield Tablet K1 Antutu

Te mostramos nvidia shield tablet 2017.

Categoria: Nvidia

Url: nvidia-shield-tablet-k1/antutu

Nvidia Shield Tablet K1 Antutu «nvidia shield tablet 2017»

  1. Nvidia shield tablet 2017

  • NVIDIA SHIELD TABLET 2017

«Antutu del Nvidia Shield Tablet K1 :: Ms-Movil.es – Nvidia / nvidia shield tablet 2017»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *