Oneplus 5 Antutu

Antutu del OnePlus 5 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de OnePlus 5, que asciende a 210…

  • kimovil one plus 5t
  • one plus 5 antutu
  • one plus 5 kimovil
  • one plus 5t kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del OnePlus 5?

Precios

¿Por qué he comprado el ONEPLUS 5? Mis Razones y Review del OnePlus 5 en Español 🔥ANTUTU 183. 038




Cada nueva generación de chips de gama alta produce cambios en dicho ranking, por otra parte por eso es vulgar que el Snapdragon 835 esté ahora mismo sobre lo más alto. Concretamente, hasta cinco modelos ofrenda dicho procesador coronan la listado. El OnePlus siete Pro es, tanto de nivel de características según por la experiencia en comparación a da, un salto adjetivo en los móviles sobre el sistema comercial. La sensación hoy en día más aún parecida an cierto tope de gama cuyo fabricante ha priorizado ceder una sensación de abundancia, de distinción, de pensamiento, alejándose de ese impulso más ajustado con considerablemente buen resultado an cierto precio desafiante.


Dónde comprar?


En la prueba AnTuTu, OnePlus 5 8/128Gb obtuvo una puntuación de puntos. Ahora puede comparar su rendimiento con otros modelos según la prueba Antutu.


Una GPU Adreno 540 y Android 7. 1. 1 acompañarían a todo lo mencionado inicialmente. Otros rumores y fugas recientes hablan de en comparación a el teléfono contaría cuidadosamente una batería de 3. 600 mAh y en comparación a cuente con un desmesurado rendimiento gracias al despreciable consumo de energía también de la pantalla. No obstante, por el momento, habrá que esperar para lograr que el marca confirme estas propiedades y desvele si habrá un solo modelo de el teléfono o dos versiones, como se espera. El fecha del lanzamiento de el OnePlus 5 se quiere que sea a términos del mes de junio, por lo que todavía habrá que esperar una poco más. El OnePlus 5 es uno relacionado con los teléfonos más esperados del año.


Recibe un email al día con los artículos de Xataka Móvil:


Es un smartphone potentísimo que está en 12ª posición para Antutu, algo que tiene muchísimo mérito si tenemos en cuenta el tiempo que lleva en el mercado. El móvil en cuestión es el Black Shark 2 y ocupa el tercer puerto del ranking. No es de extrañar, y es que cuenta con Snapdragon 855, 8 GB de RAM (algo más que el Mi 9) y un sistema de refrigeración por cámara de vapor que está diseñado para que el desempeño resista a largas sesiones de juego sin calentarse y sin bajar el rendimiento. AnTuTu realiza pruebas para medir la respuesta general de la interfaz, de la CPU, la GPU, la memoria RAM y la lectura y escritura de datos en la memoria interna de los dispositivos móviles. Con base en los resultados obtenidos, produce una puntuación en forma de cifra única y es una de las herramientas de medición más completas.


  • OnePlus 5 comprado en tienda oficial Carga rápida Dash Charge Cargador europeo incluido.
  • , venticuatro 98, 597Más pantalla está más volumen, la reproducción de las matemáticas aquende.
  • Los rumores y filtraciones son constantes aunque aún no desde OnePlus no han desvelado nada del teléfono.
  • El fecha del lanzamiento de el OnePlus 5 se quiere que sea a términos del mes de junio, por lo que todavía habrá que esperar una poco más.
  • En el caso de la imagen, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 de memoria interno, sin embargo, todo apunta a que pueda aumentar hasta los 8 GB de RAM.

Es un impulso muy bien construido, agradable, completo y que se diferencia bastante de la edición estándar. La postura por esa tasa sobre frecuencia en la monitor, el UFS 3. 0 (que da muy clementes resultados a nivel sobre lectura y escritura) por otra parte por olvidar el notch pueden ser un apropiado reclamo para quien echar de ver más allá del procesador y la RAM (aunque aquí encontramos lo mayor en Android) y en comparación a no priorice la máquina. El modelo de OnePlus lo consigue con esta es una puntuación de 181. 614 puntos, el que lucro ahora es el mayor histórico de AnTuTu. Abstraído hace con el hoy por hoy mencionado Snapdragon 835 acompañado por 6GB de RAM, aunque los siguientes terminales también empatan en abstraído que a procesador se refiere. Como el Nubia Z17 que le suele suceder, con idéntica cantidad sobre RAM pero, como decíamos, hay otros factores implicados en el proceso.


Estas modo las características que te enamorarán de un aparato LG OLED


No insinuamos aquí los 12 GB de RAM porque previamente esta cantidad de exposición no había supuesto cierto añadido an este posición, en otras palabras en la impresión McLaren. La combinación sobre la mayor frecuencia sobre refresco con la optimización correcta del software parecen la clave, aunque continuamente tendrá que haber esta es una potencia base proporcionada lucro el procesador, la gráfica y la RAM (habría que ver si sobre el OnePlus 7 Pro con menos RAM se iguala la sensación).


Parece que se acabó pues lo de marcharse recortando en especificaciones con el fin de mantener un precio completo menos, y si primeramente se había optado pasa procesador puntero del instante en esta ocasión nadie iba a ser distinto. Para los dos OnePlus 7 tenemos el Snapdragon 855 como procesador, acerca de la diferencia de que en este caso se llegan hasta los 12 GB de RAM como el OnePlus 6T McLaren, los cuales afortunadamente tenemos en el modelo que hemos probado paran este análisis.


Sobre cuanto a las especificaciones, parece que incorporan cierto procesador Snapdragon 835, 8 GB de RAM por otra parte 128 GB de acumulación. Entre los móviles mucho más potentes de Xiaomi en comparación a puedes comprar ahora análogo hay uno de 2018 que merece una exclusivo atención, y es en comparación a el Xiaomi Mi 8 resiste entre los smartphones que mejor rendimiento entregan del mundo, algo raro. Cuenta con Snapdragon 845 y 6 GB sobre RAM, sí, pero nuevos muchos lo han superado desde que fue presentado, al menos sobre la papel. Pantalla Full HD+, desbloqueo facial y imposición rápida por una parte; Snapdragon 845 con 6 GB de RAM por el otro.


En este caso OnePlus ha saltado el número 4 por ser número de mala suerte en China, y ha presentado un dispositivo con unas características que pocos pueden igualar.


En AnTuTu prueba el teléfono móvil OnePlus 5 obtuvo un puntaje de puntos. Esto es debido a que el uso de un chipset Qualcomm Snapdragon 835 MSM8998, tener un procesador principal 4x 2. 45 GHz Kryo 280, 4x 1. 9 GHz Kryo 280 con 64 bits de la arquitectura y el procesador gráfico Qualcomm Adreno 540. Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de nueve coma tres para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de ocho coma siete puntos.


Oneplus 5 Antutu

Te mostramos one plus 5 antutu.

Categoria: Oneplus

Url: oneplus-5/antutu

Oneplus 5 Antutu «one plus 5 antutu»

  1. Kimovil one plus 5t
  2. One plus 5 antutu
  3. One plus 5 kimovil
  4. One plus 5t kimovil

  • KIMOVIL ONE PLUS 5T
  • ONE PLUS 5 ANTUTU
  • ONE PLUS 5 KIMOVIL
  • ONE PLUS 5T KIMOVIL

«Antutu del OnePlus 5 :: Ms-Movil.es – Oneplus / one plus 5 antutu»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *