Oneplus 6 Antutu

Antutu del OnePlus 6 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de OnePlus 6, que asciende a 292…

  • kimovil oneplus 6
  • oneplus 6 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del OnePlus 6?

Precios

Los 10 móviles más potentes según AnTuTu




Como ya estamos seguros, el famoso programa sobre rendimiento AnTuTu mide rubro capacidades de los smartphones en muchos de bajo ámbitos como la urgencia del procesador, la exposición RAM o la ortografía. Con todos los origen obtenidos se otorga esta es una puntuación final y se elaboran el clásico ranking.


Está muy posible que las iPhone 11 sean superados en cuanto comencemos de ver los primeros Android de 2020 con Snapdragon 865. En esta ocasión el etiqueta «Pro» no goza sido suficiente para sobrepasar su hermano pese de contar con el análogo procesador. El OnePlus 7T Pro ha logrado esta es una puntuación en AnTuTu sobre 491. 914 puntos, en comparación a lo sitúan en sexto lugar del ranking. La terminal también integra la Snapdragon 855 Plus.


La siguiente en la índice es el OnePlus 7T, que se sitúa sobre la quinta posición respetuosamente sus 493. 298 aspectos. El terminal también luce el Snapdragon 855 Gratificación y la versión analizada cuenta con 8 GB de RAM.


De este modo, en lo más gran del listado de AnTuTu se encuentran el iQOO Neo, que destaca lucro incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 855 junto respetuosamente 8 GB de RAM, que ha obtenido 504. 432 puntos. En siguiente lugar aparece el iQOO Pro 5G, con 499. 446 puntos, y sobre tercera posición se sitúan el NEX 3 5G con 498. 596 aspectos.


La web AnTuTu es un gran banco de pruebas con herramientas online que los creadores de teléfonos y usuarios utilizan para analizar los nuevos terminales que salen al mercado, midiendo los diferentes parámetros de un teléfono móvil tanto a nivel de componentes y elementos físicos como a nivel de software. Y dado el ritmo constante de estrenos que hay de terminales, cada periodo el site actualiza la listado con los móviles más potentes en cualquier sistema operativo, tanto arriba Android como en iOS. Pocas veces suele existir tanta distancia en nota entre el primer también el segundo puesto, no obstante más abajo encontramos ellas Asus ZenFone, equipado cuidadosamente Snapdragon 855 de ocho núcleos, Adreno 640 también hasta 8 GB relacionado con RAM. Completan el ránking el Honor View treinta Pro 5G (V30 arriba China), con un procesador Kirin 990 y 487. 969 puntos, el Realme X2 Pro, con 482. 456 puntos, el Black Shark 2 Pro, cuidadosamente 480. 672 puntos, también el Xiaomi Mi nueve Pro 5G, con 480. 333.


¡Toma nota! Estos resultan los Android más potentes del momento, según AnTuTu


Sus puntos lo ubican en la tercera posición. En el décimo lugar de la lista está el Xiaomi Redmi K20 Pro, o como es conocido en Europa, el Mi 9T Pro. Estamos ante un potente terminal con Snapdragon 855 que cuenta con una versión de hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.


  • Lucro la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de nueve coma seis para en comparación a el rendimiento del hardware y el puntaje total de nueve coma 6 puntos.
  • Xiaomi no podía quedarse ausente dentro del ranking, pues el Redmi K30 Pro Premium Edition alcanzó puntos que lo colocan en la posición número siete de los móviles más potentes según AntTuTu para este diciembre 2019.
  • El iPhone 11 Pro Max está el que lidera sobre estos momentos el ranking AnTuTu con sus 547. 193 puntos.
  • Observando la imagen, podemos ver que el OnePlus 6T alcanza una puntuación de 297. 132 puntos, ya que se considera el puntaje mas alto que alcanza un teléfono con Snapdragon 845, incluso el teléfono que alcanzo mas puntaje fue el Xiaomi BlackShark con 293. 009, es decir, el OnePlus 6T sin duda sera muy potente en parngón a su competencia.

Los primeros teléfonos que se encuentran en septiembre son de Taiwan y el ganador es el Asus ROG Phone II. El potente móvil trae el procesador del momento Snapdragon 855 Plus, Adreno 640 y 12 GB de RAM. Es el dispositivo que querría tener cualquiera que disfrute jugando con el móvil. AnTuTu es una benchmark que realiza pruebas de rendimiento para medir la respuesta general de la interfaz, del propio sistema de la CPU, la GPU, la memoria RAM y la lectura y escritura de datos en la memoria interna de los dispositivos móviles.


El terminal ha conseguido 462. 506 puntos. No muy lejos se encuentran el OnePlus 7 estándar, con su Snapdragon 855 y 8 GB de RAM, que ha logrado 466. 813 puntos. Además, su precio ha ido bajando considerablemente con el pasar de los meses, y ahora podemos comprarlo por poco más de 500 euros. Volvemos an encontrar un OnePlus, en este caso el OnePlus 7 Pro, que como es vulgar, ha ido bajando sobre puestos conforme los terminales con Snapdragon 855 se aupaban a lo mucho más alto de la índice. Aún así es la octavo móvil más rico del año con bajo 472. 272 puntos sobre AnTuTu.


Sobre precio y envío


El OnePlus 7 Pro alcanzó puntos que lo sitúan en la mitad de la lista. Otro móvil de la marca china que destaca por su brutal rendimiento. Otro factor importante es la potencia que tiene este terminal, cuenta con el mejor hardware de la actualidad en cuanto a procesador se refiere y ahora mismo en Android poco más se puede hacer. Una forma de mediar la potencia bruta de los smartphones es con la aplicación Antutu, con la cual podemos saber todas las piezas internas que tiene nuestro móvil y como rinde cada apartado gráfico o de procesamiento entre otros. Ayer mismo se presentó el nuevo OnePlus 6T, el cual nos tiene enamorados y parece que va a ser un terminal que va a vender mucho.



En AnTuTu prueba la teléfono móvil OnePlus seis obtuvo un puntaje sobre puntos. Esto es adeudado a que el empleo de un chipset Qualcomm Snapdragon 845, tener cierto procesador principal 4x 2. 8 GHz Kryo 385, 4x 1. 8 GHz Kryo 385 con sesenta y cuatro bits de la obra y el procesador escrito Qualcomm Adreno 630. Lucro la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de nueve coma seis para en comparación a el rendimiento del hardware y el puntaje total de nueve coma 6 puntos.


Se procura en una variante del OnePlus 7 que ha mejorado aspectos importantes como la procesador o la monitor, y que han saliente al mercado directamente respetuosamente Android 10. El iPhone 11 Pro Max está el que lidera sobre estos momentos el ranking AnTuTu con sus 547. 193 puntos. Muy sobre cerca se sitúa la iPhone 11 Pro respetuosamente 546. 005 puntos por otra parte el iPhone 11 respetuosamente 522. 170 puntos. Pese a contar con la mismo procesador y el misma memoria RAM, observamos que el desempeño por otra parte los picos de provecho de todos estos terminales varia considerablemente. Apple anunció un aumento en la rendimiento con el sorprendente chip A13 Bionic, sin embargo la diferencia con las smartphones Android que calzan el Snapdragon 855 Gratificación no es tan vasto al igual que otros años.


Oneplus 6 Antutu

Te mostramos ms-movil oneplus 6.

Categoria: Oneplus

Url: oneplus-6/antutu

Oneplus 6 Antutu «ms-movil oneplus 6»

  1. Kimovil oneplus 6
  2. Oneplus 6 kimovil

  • KIMOVIL ONEPLUS 6
  • ONEPLUS 6 KIMOVIL

«Antutu del OnePlus 6 :: Ms-Movil.es – Oneplus / ms-movil oneplus 6»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *