Oneplus 6T Antutu

Antutu del Oneplus 6T :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Oneplus 6T, que asciende a 297…

  • oneplus 6t kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del OnePlus 6T?

Precios

Ellas OnePlus 6T es ellas segundo mejor teléfono relacionado con Android en Antutu




Análisis, opinión, telediario y actualidad del contexto de los móviles, operadores, tarifas y las estudios, tanto Android como si pretende iPhone. En el décimo lugar de la índice está el Xiaomi Redmi K20 Pro, o según es conocido en Europa, el Mi 9T Pro.



Volvemos an proporcionar un OnePlus, en oriente caso el OnePlus 7 Pro, que como está normal, ha ido bajando de puestos conforme las terminales con Snapdragon 855 se aupaban an abstraído más alto de la lista. Aún así está el octavo móvil mucho más potente del año respetuosamente sus 472. 272 aspectos en AnTuTu. En este caso la etiqueta «Pro» nadie ha sido suficiente con el fin de superar su hermano pese a contar con la mismo procesador. El OnePlus 7T Pro ha rematado una puntuación en AnTuTu de 491. 914 aspectos, que lo sitúan sobre sexto lugar del ranking. Como ya sabemos, la famoso programa de provecho AnTuTu mide las capacidades de los smartphones sobre muchos de sus sectores como la velocidad del procesador, la memoria RAM o la escritura.


Entre las móviles más potentes sobre Xiaomi que puedes sobornar ahora mismo hay único de 2018 que merece una especial atención, también es que el Xiaomi Mi 8 resiste ingrese los smartphones que mayor rendimiento ofrecen del contexto, algo sorprendente. Cuenta cuidadosamente Snapdragon 845 y seis GB de RAM, evidentemente, pero otros muchos lapso han superado desde en comparación a fue presentado, al disminución sobre el papel. Más y más allá de ser diferente por fuera, por adentro también lo es, por lo menos distinto a la inmensa mayoría de los smartphones. Cuenta con Snapdragon 845 y 6 GB relacionado con RAM muy bien exprimidos, y es que se sitúa entre los veinte móviles más potentes de el mundo ahora mismo. Mampara Full HD+, desbloqueo facial y carga rápida conveniencia un lado; Snapdragon 845 con 6 GB relacionado con RAM por el por otro lado otro.


También recogida local sobre nuestra Tienda física sobre Bilbao. De otra manera, el aparato también llegara con esta es una pantalla AMOLED de 6. 4 pulgadas, el fabricante asegura que su tecnología de huella dactilar sobre la pantalla vendrá respetuosamente precisión impresionante y desbloquean el teléfono rápidamente. Ademas, el OnePlus 6T contara con la tecnología “TrustZone”, ya que es cierto espacio virtual independiente del procesador paran el acumulación de información de recuerdo dactilares.


Comprar OnePlus 6T 6/128Gb


  • Se trata de un variante del OnePlus siete que ha mejorado elementos importantes como el procesador o la pantalla, también que han salido an el mercado directamente con Android 10.
  • Solo cuando abandonamos ellas Top Ten comenzamos con ver móviles con procesadores Exynos o Kirin, en comparación a aún siguen la huella de lo más pujante de Qualcomm y Apple.
  • Llama la atención asimismo cómo algún terminal relacionado con 2018 como el Huawei Mate 20 Pro salvaguarda la clase.
  • Pese a calcular con idéntico procesador también la misma memoria RAM, vemos que el desempeño y los picos relacionado con rendimiento de todos los mismos terminales varia considerablemente.

Apple anunció un aumento arriba el rendimiento con ellas nuevo chip A13 Bionic, pero la diferencia cuidadosamente los smartphones Android en comparación a calzan el Snapdragon 855 Plus no es tanto amplia como en demás años. Es muy realizable que los iPhone 11 sean superados en todo lo que comencemos a ver existen hoy en dia primeros Android de 2020 con Snapdragon 865.


Estamos ante un rico terminal con Snapdragon 855 que cuenta con esta es una versión de hasta 12 GB de RAM por otra parte 512 GB de acumulación interno. Una de rubro grandes sorpresas de las últimos coletazos de 2019 ha sido sin disyuntiva el realme X2 Pro. Esta variante con Snapdragon 855 Plus y 12 GB de RAM se sitúa en la séptima posición con 482. 207 puntos.


Su nota lo ha alzado conforme el terminal Android más y más potente de 2019 cuidadosamente 506. 832 puntos AnTuTu. El iPhone 11 Pro Max es el en comparación a lidera en estos periodos el ranking AnTuTu cuidadosamente sus 547. 193 cuestiones. Muy de cerca se sitúan el iPhone 11 Pro con 546. 005 puntos y el iPhone 11 con 522. 170 puntos. Pese a calcular con idéntico procesador también la misma memoria RAM, vemos que el desempeño y los picos relacionado con rendimiento de todos los mismos terminales varia considerablemente.


Xiaomi Redmi Note 8 PRO - 280000 Antutu - 64MP - 6GB RAM - 64GB ►181. 8€ Envío Incluido


en GeekBench, el buque insignia retorna al centro de curiosidad con los puntos sobre referencia de AnTuTu, respetuosamente una puntuación de pozo puntos. (en referencia a su mercado chino), el provecho obtenido de OnePlus 6T Definitivamente es exagerado por otra parte seguramente esperará a la mayoría de los fanáticos de la marca. Es posible que también tenga más versiones aunque no sabemos supongamos habrá una de 64 GB. Su puntuación alcanza los puntos en AnTuTu, una cifra que abstraído pone bastante lejos del Huawei Mate 20 Propero justo por encima sobre todos los demás.


Por otro lado otro factor importante es el potencia que tiene levante terminal, cuenta con ellas mejor hardware de el actualidad en cuanto con procesador se refiere también ahora mismo en Android poco más se logra hacer. Una forma relacionado con mediar la potencia rudo de los smartphones existe con la aplicación Antutu, con la cual conseguimos saber todas las piezas internas que tiene nuestro móvil y como rinde cada apartado gráfico ahora de procesamiento entre demás. Solo cuando abandonamos ellas Top Ten comenzamos con ver móviles con procesadores Exynos o Kirin, en comparación a aún siguen la huella de lo más pujante de Qualcomm y Apple. Llama la atención asimismo cómo algún terminal relacionado con 2018 como el Huawei Mate 20 Pro salvaguarda la clase. 2019 nos disfruta dejado un año saciado de lanzamientos muy potentes en la gama ingreso.


Oneplus 6T Antutu

Te mostramos oneplus 6t.

Categoria: Oneplus

Url: oneplus-6t/antutu

Oneplus 6T Antutu «oneplus 6t»

  1. Oneplus 6t kimovil

  • ONEPLUS 6T KIMOVIL

«Antutu del Oneplus 6T :: Ms-Movil.es – Oneplus / oneplus 6t»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *