Oneplus 7 Pro Antutu

Antutu del OnePlus 7 Pro :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de OnePlus 7 Pro, que asciende a 447…

  • comprar one plus 7 pro
  • comprar oneplus
  • comprar oneplus 7 pro
  • one plus 7 pro comprar
  • one plus 7 pro kimovil
  • one plus 7 pro precio
  • oneplus 7 pro comprar
  • oneplus 7 pro precio
  • precio one plus 7 pro

¿Cual es la puntuación antutu del OnePlus 7 Pro?

Precios

Comprar OnePlus 7 Рrо precio, propiedades, imágenes y puntos relacionado con referencia




Su puntuación lo disfruta alzado como el terminal Android más potente relacionado con 2019 con 506. 832 puntos AnTuTu. El iPhone 11 Pro Max existe el que lidera arriba estos momentos el ranking AnTuTu con sus 547. 193 puntos. Muy relacionado con cerca se sitúa ellas iPhone 11 Pro cuidadosamente 546. 005 puntos por otra parte el iPhone 11 respetuosamente 522. 170 puntos.


La OnePlus 7 Pro está el smartphone más rico de la serie 7 de OnePlus. Con esta es una pantalla QHD+ AMOLED sobre 6. 67 pulgadas, la OnePlus 7 Pro está potenciado por un procesador Snapdragon 855 con configuraciones de 8GB o 12GB de memoria RAM por otra parte 256GB de almacenamiento secreto o bien 6GB sobre memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno. La OnePlus 7 Pro posee una cámara triple sobre 48 MP + 16 MP + 8 MP, y su cámara frontal es de 16 MP, asomando gracias an cierto pop-up mecanizado que la oculta del frente. Respetuosamente parlantes stereo, el OnePlus 7 Pro incluye esta es una batería de 4000 mAh con soporte de imposición rápida Warp Charge, catedrático de huellas embebido sobre pantalla, sonido Dolby Atmos y corre OxygenOS 9 basado en Android 9. 0 Pie.


Con la mayoría de los datos obtenidos se otorgan una puntuación final y se elabora la clásico ranking. Las puntuaciones más altas han ente obtenidas por los nuevos iPhone 11, seguidas sobre cerca por Asus, OnePlus o realme. Así, sobre lo más alto del listado de AnTuTu se encuentran el iQOO Nuevo, que destaca por concentrar un procesador Qualcomm Snapdragon 855 junto con 8 GB de RAM, que ha obtenido 504. 432 puntos.


La sensación actualmente es más parecida an un tope de sucesión cuyo fabricante ha priorizado transmitir una sensación relacionado con lujo, de distinción, relacionado con calidad, alejándose de zigzag móvil más ajustado cuidadosamente muy buen resultado an un precio desafiante. Embargo mencionamos aquí los 12 GB de RAM por esta razón previamente esta cantidad relacionado con memoria no había falso un añadido an oriente nivel, por ejemplo sobre la edición McLaren. Montículo (milímetros) Anchura (milímetros) Grosor (milímetros) Peso (gramos) Pantalla (pulgadas) Batería Superficie (cm2) Volumen (cc) OnePlus 7 Pro 162, 6 75, 9 8,, 67 4. , 91 93, 87 Pixel 3 XL, 7,,, 19 95, 74 LG V40 ThinQ 158, 8 75, 7,, 4 3.


Aplicaciones de abono GRATIS para Android ►Actualizado 5/2/2020 ▪


Device Ranks le da la oportunidad de comparar las características del 7 Рrо también conocido como Pro7, GM1910, GM1911, GM1913, GM1915, GM1917 con otros modelos de la compañía OnePlus, o con productos de otros fabricantes. Es posible comparar los precios de teléfonos móviles de más de 20 tiendas chinas para poder ordenarlos según el menor coste de envío o envío gratuito. Device Ranks le da la oportunidad de comparar las características del 7 Рrо 5G también conocido como Pro7 5G con nuevos modelos de la compañía OnePlus, o con servicios de otros fabricantes. Respetuosamente 351, 647 puntos sobre rendimiento, el iPhone XS se sitúa por es más del resto de móviles presentados por la compañía de Tim Cook la año pasado, es encañonar, los últimos en unirse al catálogo de el manzana.


En segundo sitio aparece el iQOO Pro 5G, con 499. 446 puntos, y en tercera posición se sitúa la NEX 3 5G respetuosamente 498. 596 puntos. Considera que se acabó ya que lo de ir recortando en especificaciones para amparar un precio global menor, y si antes se había optado por la procesador puntero del instante en esta ocasión nadie iba a ser variado. Para los dos OnePlus 7 tenemos el Snapdragon 855 como procesador, cuidadosamente la diferencia de en comparación a en este caso se llegan hasta los 12 GB de RAM conforme el OnePlus 6T McLaren, los cuales afortunadamente hoy en dia encontramos en el modelo en comparación a hemos probado paran levante análisis. OnePlus 7 Pro está gobernado por ellas último procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, con aún 12GB de RAM también 256GB de almacenamiento UFS 3. 0. En segundogénita posición se sitúa ellas OnePlus 7T Pro relacionado con 8 GB de RAM y 256 GB relacionado con almacenamiento, con 482. 175 puntos.


AVERIGUAMIENTO


El OnePlus 7T Pro ha logrado una nota en AnTuTu de 491. 914 puntos, que lapso sitúan en sexto poblado del ranking. AnTuTu lleva a cabo pruebas para medir el respuesta general de el interfaz, de la CPU, la GPU, la relación RAM y la recitación y escritura de pruebas en la memoria aísla de los dispositivos móviles.


Es muy posible que los iPhone 11 sean superados en cuanto comencemos a ver las primeros Android de 2020 con Snapdragon 865. Sobre este modo, en la OnePlus 7 Pro encontramos la versión 9. 5. 2 de Oxygen OS sobre Android 9 Asiento, que presenta algunas publucidades que ya hemos conocido parcialmente en los apartados de pantalla y provecho. Como hemos visto sobre manera histórica, no existe bloatware más allá del par de apps propias que instala OnePlus por otra parte las apps mínimas sobre Google que han sobre verse en todos las móviles con Android, pudiéndose desinstalar las primeras.


Está importante recordar que la resultado de un teléfono sobre estas pruebas de provecho depende de una gran factor de factores. Volvemos an encontrar un OnePlus, sobre este caso el OnePlus 7 Pro, que según es normal, ha pirado bajando de puestos acorde los terminales con Snapdragon 855 se aupaban de lo más alto sobre la lista. Aún de este modo es el octavo impulso más potente del año con sus 472. 272 puntos en AnTuTu. Según ya sabemos, el reconocido programa de rendimiento AnTuTu mide las capacidades sobre los smartphones en numerosos de sus ámbitos según la velocidad del procesador, la memoria RAM o la escritura.


Pese a contar con la mismo procesador y la misma memoria RAM, observamos que el desempeño por otra parte los picos de provecho de todos estos terminales varia considerablemente. Apple anunció un aumento en el provecho con el nuevo chip A13 Bionic, pero la diferencia con los smartphones Android que calzan la Snapdragon 855 Plus nadie es tan amplia según en otros años.


Estamos ante un auténtica bestia, que rápidamente se bautizó en el primer smartphone del mundo en poseer el Snapdragon 855 Gratificación y 12 GB relacionado con RAM. Es un razón enfocado al gaming cuidadosamente una enorme batería relacionado con 6. 000 mAh también pantalla de 120 Hz.



El ROG Phone 2 de ASUS lideran el ranking sobre AnTuTu con puntos. Sin duda alguna, este móvil destinado al gaming es esta es una verdadera bestia y su puntuación lo deja muy claro. Su procesador Snapdragon 855+ y sus 12 GB de RAM resultan claves para que logre ofrecer un rendimiento tan brutal.


Oneplus 7 Pro Antutu

Disponemos de one plus 7 pro.

Categoria: Oneplus

Url: oneplus-7-pro/antutu

Oneplus 7 Pro Antutu «one plus 7 pro»

  1. Comprar one plus 7 pro
  2. Comprar oneplus
  3. Comprar oneplus 7 pro
  4. One plus 7 pro comprar
  5. One plus 7 pro kimovil
  6. One plus 7 pro precio
  7. Oneplus 7 pro comprar
  8. Oneplus 7 pro precio
  9. Precio one plus 7 pro

  • COMPRAR ONE PLUS 7 PRO
  • COMPRAR ONEPLUS
  • COMPRAR ONEPLUS 7 PRO
  • ONE PLUS 7 PRO COMPRAR
  • ONE PLUS 7 PRO KIMOVIL
  • ONE PLUS 7 PRO PRECIO
  • ONEPLUS 7 PRO COMPRAR
  • ONEPLUS 7 PRO PRECIO
  • PRECIO ONE PLUS 7 PRO

«Antutu del OnePlus 7 Pro :: Ms-Movil.es – Oneplus / one plus 7 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code