Oneplus One 16Gb Antutu

Antutu del OnePlus One :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de OnePlus One, que asciende a 462…

  • antutu oneplus one
  • oneplus one antutu

¿Cual es la puntuación antutu del OnePlus One?

Precios

Meizu MX4 ahora OnePlus One




En concreto, es el modelo MSM8974AC, un cuatro núcleos a 2. 5 GHz de frecuencia de reloj. Por si fuera poco, el chip gráfico es un Adreno 330. Teléfonos móviles libres y baratos en España ¿Buscas el mejor precio paran un móvil libre? ¿Quieres comparar un Xiaomi Mi A1 con un Huawei P20 Lite o cualquier otro modelo? Si es así has llegado al lugar indicado.


En comparación con la Xperia Z2 que está el terminal que he estado usando antes de el OnePlus One y pesa prácticamente igual, noto mucho más pesado en la influencia el terminal de Sony que el de OnePlus. No sé si se hallará el cristal del Xperia Z2 o que la grosor es mayor, sin embargo me da esa imagen en la mano. A su fin ha llegado, la terminal OnePlus One está ya oficial gracias a su evento mantenido hace escasos minutos en Beijing. El empresa china ha amado poner así el prendedor de oro an esta es una gran campaña de mercadotecnia mediante las redes sociales, donde han elevado la “asequible” y potente terminal a la altura sobre los mejores como el HTC One (M8) y el Xperia Z2, o incluso por encima.


Cuando hablamos de los modos, de lo que hablamos es de los distintos modos que podemos activar deslizando hacia arriba o abajo dentro de la aplicación de la cámara. Pasando por filtros sepia, modos ARD (HDR), disparo de obturador lento, foto rápida, negativo, deportes, etc. La lista incluye 30 modos distintos, así que podréis variar en cada fotografía que hagáis.


, seguramente debido a que falta por pulir la integración de Cyanogenmod en el OnePlus One. Por ejemplo, no podemos editar alarmas o activarlas, ya que se nos cierra automáticamente la app del reloj. Además, a veces es imposible desbloquear el terminal y hay que volver a bloquearlo varias veces hasta que reconoce los gestos en pantalla. Una de las características 'especiales' de este OnePlus One es que utiliza el popular Cyanogenmod como sistema operativo.


Conexión


Se puede tener una batería de 7. 000 mAh que si el sistema operativo la gestiona mal, derrochándola, no sirve de nada. Es por eso que nosotros hemos probado a fondo este OnePlus One.


Montos


Distintas funciones útiles, miracast, NFC, OTG, WiFi de pareja banda. El teléfono prudente Oneplus One se disfruta actualizado a multi frase versión y Google Play Store pre instalado. OnePlus captó el interés relacionado con los usuarios de dispositivos móviles con su grandioso campaña de marketing publicitando el OnePlus One, ellas supuesto flagship killer cuidadosamente un precio más tratable a todos los bolsillos. Esto es especialmente incuestionable con el interés universal en otra marca losa, Xiaomi, que está vendiendo muchísimos dispositivos y en comparación a recientemente lanzó el Xiaomi Mi 3 en el India. Aun así, cuidadosamente todo esto activo también demás, la batería de el OnePlus One no se ha amedrentado y nos dan unas 6 tiempos y media de mampara activa.


Lo que sorprende también del terminal es que OnePlus, al igual que Oppo, ha lanzado un dispositivo al mercado con la peculiaridad de incorporar CyanogenMod de serie. Un acuerdo entre OnePlus y CyanogenMod Inc que si funcionan bien las ventas y se estabiliza la fabricación del OnePlus One, podría llevar a la gloria an ambas empresas.


La verdad existe que la experiencia relacionado con uso diario es en realidad agradable, yendo fluido arriba todo momento incluso cuidadosamente las tareas más exigentes. Resumiendo, el GPS existe funcional pero no va 100% fino y tomaría mejorar.


¿Qué industrial vende un terminal de esta manera por ese precio? Conveniencia desgracia, a día relacionado con hoy sólo puede lograr mediante invitaciones que reciben los que ya compraron uno o los usuarios del foro. Esperemos en comparación a pronto se estabilice si pretende que cualquiera pueda aguantar un tope de sucesión en su bolsillo. Oneplus One es la primera nave insignia lanzado por Oneplus, es un teléfono cuidadosamente Android, pero el tecnología se presenta con CyanogenMod 11s diseñado por Oneplus. Este teléfono 4G comparece con un Pantalla cinco. 5inch, usando Corning 3rd Gorilla Glass, ultra evidente Cámara doble, Cámara 13MP Sony Exmor IMX214 también cámara frontal 5MP.


CyanogenMod hizo perfectamente sus deberes en relación con la batería. Usamos Antutu arriba el OnePlus One nos arroja la increíble abreviatura de 37. 398 cuestiones, quedando por encima de el HTC One M8 y del Samsung Galaxy S5. Ya lo dijimos antes, ¿un tope de gama por la mitad que el resto de la competencia?


OnePlus One: análisis del gigante Android a precio de risa


Quizás sus dimensiones y su peso puedan echar atrás an algunos usuarios, pero tratándose del tamaño de pantalla correspondiente, no es de extrañar ese incremento en sus cifras. El OnePlus One es un tope de gama con unas prestaciones geniales, un software que ya quisieran muchos fabricantes y unos componentes de calidad. Todo esto an un precio de 299€ en el interpretación de 64GB.


Oneplus One 16Gb Antutu

Te mostramos antutu oneplus one.

Categoria: Oneplus

Url: oneplus-one-16gb/antutu

Oneplus One 16Gb Antutu «antutu oneplus one»

  1. Antutu oneplus one
  2. Oneplus one antutu

  • ANTUTU ONEPLUS ONE
  • ONEPLUS ONE ANTUTU

«Antutu del OnePlus One :: Ms-Movil.es – Oneplus / antutu oneplus one»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code