Opiniones Alcatel 1 2019

Opiniones del Alcatel 1 (2019): Reviews de usuarios

Lee las opiniones y reviews que han dejado los usuarios del Alcatel 1 (2019) y comprueba la valoración real de este móvil.

  • alcatel 1 opiniones

Opiniones del Alcatel 1 (2019)

Precios

Examen y Opiniones ALCATEL 3




Económico entre los más económicos, el Alcatel 1 es un teléfono móvil para quienes necesiten WhatsApp, redes sociales y poco más. Este terminal funciona con Android Go, una versión del sistema operativo especialmente diseñada para proporcionar un rendimiento fluido en smartphones asequibles. El Alcatel 1 de color negro es un smartphone Dual SIM ultra económico con Android Go fluido, conectividad 4G y un elegante diseño metalizado. El móvil Alcatel 1(2019) cuenta con una memoria interna de 8 GB para que guardes tus archivos.


Ya lo tienes a tu disposición con el móvil Alcatel 1 (2019) en color azul, que cuenta con unas prestaciones que te dejarán con buen sabor de boca gracias a su procesador de cuatro núcleos unido a su pantalla FullView de 5 pulgadas. Sin duda se trata de un móvil que no copa las portadas de los medios, salvo cuando se lanzan al mercado y se convierten en una auténtica novedad. Pero hay veces en las que móviles como el que hoy nos ocupa destacan por algo tan importante como su precio.


Resultan varias las marcas en comparación a se han apuntado an este programa y Alcatel es una de ellas. Ya nos enseñaron el Alcatel 1X en el Mobile World Congress y ahora la familia crece con el Alcatel 1, un móvil todavía más sencillo y precio más ajustado si cabe, tanto que es el Android Go más barato del momento.


Desde que el pasado mes de diciembre Google diese a conocer Android Go, el goteo de smartphones que lo incorporan es constante.


Tras acaecer unas semanas con él, te contamos las cinco mejores características del Alcatel 1S 2019. Toda el información sobre smartphones por otra parte telefonía móvil.



Este teléfono tiene una gran pantalla, con una diagonal de 5, 9 pulgadas y una resolución de 720 x 1560 píxeles. La cámara de este teléfono tiene una excelente resolución de 13 megapíxeles. Es una versión renovada del Alcatel 3C que ya hemos analizado.


  • Alcatel sí que ha añadido ciertas funciones para los que más fotos saquen, como un modo de manejo con una sola mano o la posibilidad de crear collage de varias fotos desde su galería.
  • En la parte trasera nos encontramos con un sensor dual de 13 y 2 MPX que harán que las fotos en modo retrato salgan perfectas.
  • Es decir, está un móvil ligero por otra parte cómodo de llevar, diana en el bolsillo según en el bolso.

Y es que el Alcatel 1 de 2019 cuesta ahora menos de 50€. Como ya hemos adelantado, el Alcatel 1 es el Android Go más barato de todos los disponibles en España. Concretamente cuesta 69, 99 euros, un precio muy ajustado que va en la línea de sus prestaciones. El Alcatel 1 es un móvil perfecto como segundo terminal o para personas que lo quieran para usar WhatsApp y poco más. Se puede clasificar el Alcatel 1 como uno de los móviles más básicos que se pueden encontrar ahora mismo en el mercado y por lo tanto, también de los más baratos.


SMARTPHONE XIAOMI REDMI NOTE 8 PRO 6, 53´´FHD+ 6GB/128GB 4G-LTE NFC DUALSIM A9. 0 GRIS MINERAL


Este funciona de manera correcta y nos admite registrar varios dedos lucro si queremos compartir la móvil o desbloquearlo sobre múltiples posiciones. Además, alcanzamos configurarlo para que nos sirva como disparador sobre la cámara, facilitando de este modo las autofotos. Para los mismos es ideal el Alcatel 1S 2019, un impulso que tiene unas proporciones de 147, 8 × 70, 7 mm, respetuosamente un grosor de únicamente 8, 6 milímetros por otra parte un peso de 146 gramos.


Análisis, valoración, noticias y actualidad de el mundo de los móviles, operadores, tarifas y las aplicaciones, tanto Android como para iPhone. El aspecto fotográfico también en sintonía con el resto de características, con solo cinco megapíxeles en la cámara trasera y dos en la delantera. Alcatel sí que ha añadido ciertas funciones para los que más fotos saquen, como un modo de manejo con una sola mano o la posibilidad de crear collage de varias fotos desde su galería. Que nadie busque tampoco en el Alcatel 1 lector de huellas, USB-C, carga rápida o NFC, porque no cuenta con ello. Por lo menos cuenta con 4G, conectividad que en ocasiones está ausente en smartphones tan básicos.


En comparación, el tamaño de la pantalla es más pequeño, la resolución de la pantalla es más alto, la resolución de la cámara es más alto, el procesador es más rapido. El precio del Alcatel 3 de 4/64 GB será de 189 euros, y decimos será porque se lanzará en primavera de este año.


Diagonal de la monitor


Su procesador, sin embargo, se queda ligeramente por detrás de sus competidores más directos en precio, puesto que se trata de un Qualcomm Snapdragon 439. Dicho SoC, presentado el pasado mes de junio y de 12 nanómetros, se compone de cuatro núcleos Cortex A53 a 2 GHz y otros cuatro Cortex A53 a 1, 45 GHz, estando los gráficos potenciados por una GPU Adreno 505.


Confiados dentro del apropiado hacer de Android Nocivo con especificaciones básicas, Alcatel ha dado an entender hoy el Alcatel 1. A nada que rascamos vemos como hablamos sobre un smartphone para los usuarios que no ocurren de usar WhatsApp, redes 2.0 y poco más, puesto que por ejemplo solo nivel con 8 GB sobre memoria interna y 1 GB de memoria RAM. El procesador elegido está el Mediatek MT 6739, con cuatro núcleos de 1, 3 GHz.


Opiniones Alcatel 1 2019

Disponemos de alcatel 1 opiniones.

Categoria: Opiniones Alcatel

Url: opiniones/alcatel-1-2019

Opiniones Alcatel 1 2019 «alcatel 1 opiniones»

  1. Alcatel 1 opiniones

  • ALCATEL 1 OPINIONES

«Opiniones del Alcatel 1 (2019): Reviews de usuarios – Opiniones Alcatel / alcatel 1 opiniones»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *