Opiniones Alcatel 1S

Opiniones del Alcatel 1S: Reviews de usuarios

Lee las opiniones y reviews que han dejado los usuarios del Alcatel 1S y comprueba la valoración real de este móvil.

  • alcatel 1s
  • alcatel 1s 2019 opiniones
  • alcatel 1s 32gb
  • alcatel 1s opiniones
  • alcatel 1s opiniones
  • alcatel 1s precio
  • alcatel 5024d
  • alcatel s1
  • moviles alcatel opiniones
  • opiniones alcatel 1s
  • opiniones alcatel 1s

Opiniones del Alcatel 1S

Precios

Dictámenes del Alcatel 1




Ellas Alcatel 1S 2019 existe un móvil 4G cuidadosamente pantalla HD de cinco, 5 pulgadas, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento también sistema operativo Android nueve. 0 Pie. Cuenta cuidadosamente una cámara principal relacionado con 13 megapíxeles, batería relacionado con 3060 mAh y diseño actual, y su monto es otro de bajo grandes atractivos.


Ellas Spreadtrum Unisoc SC9863A mueve algo más de cuestiones y el Mediatek MT8735 da algo más relacionado con puntos, al fin también al cabo son 8 núcleos frente a cuatro núcleos del mismo categoría de potencia. El 1S también ganaría en todo lo que an autonomía, memoria RAM y ROM y arriba venir con una interpretación de Android más noticia.


Mostramos lo más interesante que incluye, donde no faltan una cámara trasera que tiene dos sensores. El Alcatel 1S cuenta con una configuración de pareja cámara.


Ellas SoC que monta ellas Alcatel 1S es ellas Unisoc SC9863A, un procesador de ocho núcleos que utiliza dos clúster de cuatro núcleos Cortex A-55. Cuatro de los núcleos van an una frecuencia de 1, 6 GHz y los otros cuatro, de menor consumo, van a 1, 2 GHz.


El sensor cardinal tiene 13 megapíxeles, en comparación a llegan a los 16 megapíxeles por interpolación, cuidadosamente una apertura f/2. 0. El sensor secundario existe un 2 megapíxeles f/2. 8 que sirve si pretende calcular el desenfoque relacionado con fondo y conseguir ellas efecto bokeh. La neumático frontal se queda arriba 5 megapíxeles con inspección facial de Google.


El Alcatel 1S comparece muy completo en todo lo que a memoria RAM también ROM, siendo uno relacionado con los pocos modelos relacionado con menos de 100 euros que cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB relacionado con memoria interna. Otro constituyente destacable del Alcatel 1S es que montan un cámara trasera de 2 lentes, complementando el sensor principal de 13 megapíxeles con uno secundario relacionado con 2 MP, en distribución horizontal. El precio de el Alcatel 1S libre existe de aproximadamente 89€, recordemos que su precio relacionado con lanzamiento fue de 109 cuando salió al tema.



El Alcatel 1S tiene Android nueve. 0 Pie de manufactura, particularmente una capa relacionado con personalización de Alcatel enormemente ligera que añade ciertas características que faltan arriba el sistema operativo relacionado con Google de manera nativa. Arriba el Alcatel 1S, vos seguridad y privacidad se hallan protegidas. Face Key te permite acceder de estilo instantánea y el sensor de huellas dactilares aporta seguridad y te aprueba hacer selfies con una solo toque.


Escrutinio oficial acerca del nuevo smartphone Alcatel 1S a través de una ficha técnica que incluye un lista de características. Este artilugio destaca por su neumático trasera con sensor pareja de 13MP + 2 MP con efecto bokeh. El Alcatel 1s importe con una pantalla HD+ de 5. 5 pulgadas, procesador octa-core con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, neumático dual de 13 MP + 2 MP, neumático frontal de 5 MP con flash LED, lector de huellas posterior, batería de 3060 mAh y Android 9. 0 Pie. “Estamos muy entusiasmados con la llegada de Alcatel 1S. Este producto trae prestaciones de alto rendimiento para el público argentino.


Lector de huellas y desbloqueo facial


La memoria RAM se queda en los 3 GB y cuenta con 32 GB de almacenamiento que se pueden ampliar hasta los 128 GB mediante tarjeta microSD. En su parte trasera, el Alcatel 1S dispone también de un sensor de huella dactilar para proteger el acceso a nuestro terminal y el software de reconocimiento facial Face Key que permite combinar seguridad y comodidad a la hora de bloquear el dispositivo. Completan sus especificaciones una batería con capacidad de 3. 000 mAh, mientras que todo este hardware está gobernado con la última versión del sistema operativo de Google, Android Pie. En el apartado fotográfico, el Alcatel 1S está equipado con una cámara principal dual con sensores de 16 y 2 MP capaz de capturar todo tipo de instantáneas en las que podemos aplicar el famoso efecto bokeh.


Alcatel 1S, un smartphone respetuosamente rendimiento premium y cierto precio para todo las públicos


Además, en la parte frontal incorporan una cámara con flash LED. En definitiva, un conjunto multimedia con el que podremos tomar fotografías de todo tipo, desde paisajes hasta selfies incluso en condiciones de poca luz. En su interior, el Alcatel 1S está equipado con un procesador octacore, que es el encargado de impulsar el terminal, junto con los 3 GB de RAM que le acompañan. Además, cuenta con 32 GB de memoria interna para que podamos almacenar nuestros archivos e emplazar las apps que queramos. La puntuación del Alcatel 1S en Antutu, de esta manera como su potencia rudo, es muy superior.


Opiniones Alcatel 1S

Disponemos de alcatel 1s opiniones.

Categoria: Opiniones Alcatel

Url: opiniones/alcatel-1s

Opiniones Alcatel 1S «alcatel 1s opiniones»

  1. Alcatel 1s
  2. Alcatel 1s 2019 opiniones
  3. Alcatel 1s 32gb
  4. Alcatel 1s opiniones
  5. Alcatel 1s opiniones
  6. Alcatel 1s precio
  7. Alcatel 5024d
  8. Alcatel s1
  9. Moviles alcatel opiniones
  10. Opiniones alcatel 1s
  11. Opiniones alcatel 1s

  • ALCATEL 1S
  • ALCATEL 1S 2019 OPINIONES
  • ALCATEL 1S 32GB
  • ALCATEL 1S OPINIONES
  • ALCATEL 1S OPINIONES
  • ALCATEL 1S PRECIO
  • ALCATEL 5024D
  • ALCATEL S1
  • MOVILES ALCATEL OPINIONES
  • OPINIONES ALCATEL 1S
  • OPINIONES ALCATEL 1S

«Opiniones del Alcatel 1S: Reviews de usuarios – Opiniones Alcatel / alcatel 1s opiniones»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *