Opiniones Alcatel 3 2019

Opiniones del Alcatel 3 (2019): Reviews de usuarios

Lee las opiniones y reviews que han dejado los usuarios del Alcatel 3 (2019) y comprueba la valoración real de este móvil.

  • alcatel 3 opiniones

Opiniones del Alcatel 3 (2019)

Precios

Alcatel 3, opiniones tras inaugural toma de contacto. Vídeo y fotos




¿Buscas un móvil compacto, con buena pantalla y an un precio económico? He podido probar el Alcatel 3, un dispositivo que cumple perfectamente estos requisitos y que me ha dejado muy buenas sensaciones. El Alcatel 3 cuenta con una pantalla panorámica de 5. 5 pulgadas HD+, diseño ergonómico, procesador de cuatro núcleos y una lente de 12 megapíxeles.


Y con diferentes alternativas de RAM/ROM, que arriba el modelo que nos han cedido son cuatro GB y 64 GB respectivamente. Para medir ellas rendimiento que ofrece disfrutamos sometido el móvil an el test de AnTuTu.


En oriente momento lo normal está encontrar terminales con 2GB de RAM pero esto empieza a resulta exiguo, siendo recomendable escoger teléfonos con 3GB o mucho más de memoria RAM con el fin de evitar sorpresas dentro del porvenir. Por dentro la alivio interior más importante está la incorporación de cierto procesador de Qualcomm. Sobre esta ocasión unSnapdragon 439 sobre 8 núcleoscon3GB de RAM y 32GB de acumulación. Esta versión tiene unprecio de 159€, pero además existe otra versión de4GB de memoria RAM respetuosamente 64GB de almacenamiento lucro 189€.


> ¿Puedo comprar el móvil a plazos?


La precio, de unos 140 euros lo hace bastante más atractivo. Sobre cualquier, porque es difícil proporcionar un terminal con cierto diseño compacto, pero respetuosamente una gran pantalla panorámica. El diseño es nuevo de sus mejores aspectos, cómodo en mano y bonito, incluso, pese a su construcción en policarbonato. Por otra parte, la capa de personalización de Alcatel es muy completa, bonita e intuitiva, aunque un terminal con un rendimiento tan básico no debería tener tantas aplicaciones de terceros preinstaladas.


Su cuerpo relacionado con plástico (con marco metálico) le confiere una infrecuente ligereza, pues pesa solamente 145 gramos. La mampara tiene un tamaño relacionado con 5, 9 pulgadas, y es arriba formato panorámico.


En comparación, el tamaño de la pantalla es más pequeño, la resolución de la pantalla es más alto, la resolución de la cámara es más alto, el procesador es más rapido. La relación calidad / precio Alcatel lo convierten en un atractivo dispositivo capaz de ganar a cualquiera dentro de su gama. Su actualizado sistema operativo, y las amplias y variadas funcionalidades se conjugan para sacar todo el partido a la estupenda pantalla que luce en combinación con el buen sonido y las potencial de las cámaras.


Aunque por delante parezcan iguales, hay diferencias entre el Alcatel 3 y el Alcatel 3L tanto a nivel estético como a nivel de hardware. El procesador pasa de ser un ocho núcleos an un cuatro núcleos, el Snapdragon 429. También está fabricado en 12 nanómetros y tiene una frecuencia de hasta 2, 00 GHz, pero con la mitad de núcleos y, además, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. En el caso del Alcatel 3, nos encontramos un frontal que nos recuerda an otros móviles recientes debido an una barbilla no muy ancha, unos marcos laterales contenidos y un notch de tipo gota.


Esto lo convierte en una al comprar mejores opciones de la hora de plantearse la compra de cierto smartphone con una generosa, por no decir el mejor, relación calidad valor de 2019. Como cobramos comentado, parece que nadie quedará ninguna sorpresa con el fin de el evento de Alcatel en este Mobile World Congress pues toda la plantilla de móviles económicos ha quedado expuesta. Por otra parte hablamos de móviles económicos porque salvo que tenga algún Idol guardado sobre la recámara, el Alcatel 3, el más rico de los filtrados, aparece con un Snapdragon 450 con 3GB de RAM.


Técnicas


Para el análisis del nuevo terminal de la marca francesa, el Alcatel, hemos de comenzar citando su exquisito diseño al nivel relacionado con los gama alta relacionado con otros fabricantes. El Alcatel cuenta con una trasera en degradado metalizado cuidadosamente tonalidades negras y azules además del efecto espejo 2. 5D. Las propiedades del Alcatel son las inversiones en propias del smartphone relacionado con la gama de comienzo, aunque hay terminales relacionado con similar precio con cualquiera que otro detalle en comparación a aquí nos falta conforme, por ejemplo, el USB tipo C. Hace años los smartphones de la gama de entrada, conforme el Alcatel del en comparación a vamos a hacer el review, estaban orientados con llamar, mandar algún en comparación a otro mensaje y algo más. Hoy en instante nada más lejos relacionado con la realidad, ahora modo terminales cuyas características nos permiten hacer muchas más y más cosas y cuyo diseño está mucho más observación.


Las medidas totales del móvil modo 151, 1 × 69, 7 × 7, 99 mm.


Batería


De esta manera, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 439 sumado con 3 o cuatro GB de memoria RAM y 32 o sesenta y cuatro GB de almacenamiento familiar. Y, an esto está que sumarle una acumulador de 3. 500 mAh, que nos ha sorprendido por la excelente autarquía del Alcatel 3 relacionado con 2019. Creado teniendo arriba consideración el exigente finalidad que actualmente se le dan a los smartphones, se ha dotado an el dispositivo con un procesador capaz de ofrecer una rendimiento acorde con las inversiones en demandas al comprar apps en comparación a copan los tops relacionado con descargas. Cuenta con una chip Snapdragon de ocho núcleos, 4 a 1, 8 GHz y cuatro a 1, 4 GHz.


Opiniones Alcatel 3 2019

Disponemos de alcatel 3 opiniones.

Categoria: Opiniones Alcatel

Url: opiniones/alcatel-3-2019

Opiniones Alcatel 3 2019 «alcatel 3 opiniones»

  1. Alcatel 3 opiniones

  • ALCATEL 3 OPINIONES

«Opiniones del Alcatel 3 (2019): Reviews de usuarios – Opiniones Alcatel / alcatel 3 opiniones»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code