Opiniones Alcatel 3C

Opiniones del Alcatel 3C: Reviews de usuarios

Lee las opiniones y reviews que han dejado los usuarios del Alcatel 3C y comprueba la valoración real de este móvil.

  • alcatel 3c
  • alcatel 3c opiniones

Opiniones del Alcatel 3C

Precios

Alcatel 3C, diseño moderno y cámara gran angular por menos de 130 euros




Compra Alcatel 3c Blue en PcExpansion an el mejor precio y resultado postventa del mercado. Junto encontrarás las mejores propuestas en Moviles de el negocios online. Adentro tiene un procesador Mediatek de ocho núcleos, 2GB de memoria RAM y 32GB de provisión total.


Complementario en la caja encontraremos un case y esta es una mica protectora. El sorprendente smartphone de TLC se llama Alcatel 3C, por otra parte se trata de una postura curiosa. Nos encontramos esta es una enorme pantalla de 6 pulgadas en el frontal, acompañada de especificaciones mucho más propias de la escala baja o de inicio. Puede que sea idóneo paran el que pretenda un teléfono enorme, sin embargo no quiera dejarse el dinero que pueden valer teléfonos como el Samsung Galaxy Note 8.


Tendremos tan sólo 1 GB de memoria RAM y 16 GB relacionado con almacenamiento interno. Eso evidentemente, podremos ampliarlo con tarjetas Micro-SD de hasta 128 GB. El Alcatel 3c cuenta con una mampara Full View de seis pulgadas con una solución HD+ que te permitirá disfrutar al máximo vos contenido multimedia. La neumático principal es de 13MP, mientras que la neumático frontal es de 8MP; además ambas cuentan cuidadosamente flash LED. Según ellas fabricante la memoria aísla es de 16 GB.


El sorprendente Alcatel 3C destaca lucro tener una enorme monitor de 6 pulgadas, si bien decepciona con sus especificaciones demasiado básicas. La máquina del Alcatel 3C 2019 está equipada con autofoco. El enfoque automático está una función de máquina que sintonizan el punto de vista de la cámara, está una buena característica sobre este teléfono inteligente. La smartphone Alcatel 3C 2019 (3C2019) lanzado en 2019. Está alimentado por ellas chipset Mediatek MT8321, 2 GB de RAM también 16 GB de provisión interno.


Y existe que se trata relacionado con un chip MT8321 relacionado con cuatro núcleos y 1. 3 GHz. A la vez, el propio procesador incluye una GPU ARM Mali400 MP2 a 500 MHz. Toda la escrutinio oficial sobre el Alcatel 3C recogida en esta es una ficha técnica con beneficios, todo lujo de datos y especificaciones, así como fotos y precio oficial.


Oriente dispositivo tiene una depósito de 3000 mAh respetuosamente carga rápida. Adicional an esto cuenta con chipset MT8321 de cuatro núcleos a 1. 3 GHZ y GPU Mali 400 con un buen desempeño.



El memoria interna del Alcatel 3C se eleva aún los 16 GB, es importante aclarar el móvil admite un tarjeta micro SD externa para ampliar el tecnología de almacenamiento. La relación RAM es de 1 GB y está gestionada por Android 7. 0 Nougat. El precio publico del Alcatel 3C arriba Europa es de 130 euros para la insuperable versión disponible, con 16 GB y 1 GB de RAM. El Alcatel 3C cuenta con una procesador Mediatek MT8321 Quad Core a 1. 3 GHz con GPU Mali-400.


alcatel A3 XL


En el apartado fotográfico, tiene una cámara principal dual son sensores de 16 + 5 megapixeles (éste segundo de profundidad) y su cámara frontal es de 13 megapixeles. La mejor manera de mantener tu Alcatel 3C protegido sin renunciar a la estética es hacerte con una de estas fundas de móvil Clear Fit de la marca German Tech.


Tus fotografías o simplemente tu navegación an Internet ahora tienen una nitidez nunca imaginada gracias a las tecnologías HD+ e IPS de su pantalla de 6 pulgadas.


Incluye ranura de maleable para ampliar la relación. Este teléfono tiene un gran pantalla, con un diagonal de 6 pulgadas y una resolución relacionado con 720 x 1440 píxeles. Este teléfono tiene un cámara con una benigna resolución de 8 megapíxeles. El Alcatel 3C 2019 se ejecuta en Android OS v9. 0 (Pie) fuera de la estuche. Viene con unan acumulador de Li-Po 3000 mAh, no extraíble.


La bocina integrada del Alcatel 3C no está potente, así que, a su colocarlo sobre alguna extensión, se limitan el sonido de ésta, por abstraído que es necesario recargarlo sobre algún objeto con el fin de que la bocina resulte libre. La mejor elección sin duda es usar los audífonos; que lucro cierto ofrecen buena pensamiento de audio, sin embargo, no cuentan con cierto control para aumentar por otra parte disminuir el volumen, ni tampoco con un brote rápido para contestar llamadas. Un gama baja respetuosamente pantalla de 6″ está lo peor experiencia que un usuario puede soportar en Android, la escala baja ni deberia sobrepasar las 4, 7″ lucro la mierda de CPU que montan y poca ram, una app en memoria y basta. Ademas el bloatware que luego se vuelve malware puro y duro (lo ser por mi acatel pop4) y aun más por 150€ hay muchísimos dispositivos mejores.


Más sobre Alcatel 3C


El Alcatel 3C 2019 se ejecuta en Android OS v9. 0 (Pie) fuera de la caja, ero el firmware del 3C 2019 se puede actualizar an una versión más reciente del sistema operativo. El Alcatel 3C ya está disponible en España en dos colores, negro y azul, por un precio de venta recomendado de129. 99 euros. Te dejamos a continuación su enlace directo an Amazon. Su procesador Qualcomm de ocho núcleos permitirá que el smartphone tenga un rendimiento óptimo y dinámico, cuenta con3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.


Opiniones Alcatel 3C

Te mostramos alcatel 3c opiniones.

Categoria: Opiniones Alcatel

Url: opiniones/alcatel-3c

Opiniones Alcatel 3C «alcatel 3c opiniones»

  1. Alcatel 3c
  2. Alcatel 3c opiniones

  • ALCATEL 3C
  • ALCATEL 3C OPINIONES

«Opiniones del Alcatel 3C: Reviews de usuarios – Opiniones Alcatel / alcatel 3c opiniones»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *