Opiniones Cubot Magic

Opiniones del Cubot Magic: Reviews de usuarios

Lee las opiniones y reviews que han dejado los usuarios del Cubot Magic y comprueba la valoración real de este móvil.

  • cubot magic opiniones
  • cubot opiniones 2016
  • cubot opiniones 2017

Opiniones del Cubot Magic

Precios

Comprar Cubot Magic al mejor precio




El nuevo Cubot Magic es un teléfono móvil muy peculiar en cuanto a diseño. Y es que tiene los 8 lados redondeados, tanto los laterales frontales y traseros, como los superiores e inferiores. Ningún otro smartphone hasta ahora había apostado por un diseño parecido. El Cubot Magic es un Smartphone gama baja, aunque eso no le resta mérito, si bien no es el más potente ni rápido del mercado, sigue contando con buenas características que lo posicionan como una buena opción. Para empezar disponemos de un diseño inspirado en Huawei pero con su propia identidad, sin rayar en lo trivial; el resultado, un terminal con una esencia única.


Opiniones (


El espléndido mundo de los Smartphone siempre tiene tanto con el fin de ofrecernos que las potencial son casi infinitas, sin embargo con una pequeña excepción, su precio. Empecemos respetuosamente el Gretel S55, diseño llamativo y buen provecho, pero su mayor agradable, su precio. También poseemos al Blackview A7, cierto gama baja con máquina dual para tomarnos rubro mejores fotos.


Las características técnicas son de gama económica, con un procesador modesto, pero acompañado de 3 GB de RAM. No va a haber lag ni ralentizaciones en el uso del día a día, aunque los juegos más exigentes no los moverá con fluidez. Con la ayuda de nuestros servicios puedes conseguir el mejor precio en oferta para este producto (si quieres ver la página de la oferta, haz click aqui). Además del par de módulos fotovoltaicos principales otorgará las fotografías comprador y cámara frontal de 5 megapíxeles. Y para hacer una grabación larga y fructífera ayuda a la batería de 2600mAh, junto con 7, 0 garantías Android rentables aproximadamente 5-6 horas de tiempo de pantalla activa.


Cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 px. La tecnología IPS es una de las tecnologías LCD más importantes del mundo. Hemos podido apreciar el bonito diseño delCubot Magic, un interesante terminal en cuanto an aspecto se refiere y que cuenta con unas características algo justas pero no por ello insuficientes para todos los usuarios.


Durante el día las fotos son muy buenas, captando una gran cantidad de pormenores, pero durante la sombra decae un poco, absolutamente anda que sea alarmante, pues de igual forma conseguimos disfrutar de un correcto resultado. El Cubot Magic viene con un tecnología operativo Android 7. 0 (Nougat), el mismo embargo dispone de ningún ejemplo de personalización por legión del fabricante, lo en comparación a se traduce en una estilo Android 100% inmaculado, siendo bastante fácil relacionado con usar por lo confortable de su interfaz también su fluidez. Disfrutaremos relacionado con la tienda de Google Play, la cual nos ofrece un sinfín relacionado con aplicaciones para todos existen hoy en dia gustos y colores, asimismo tenemos a nuestra distribución la tienda Daydream, arriba ella tendremos acceso con las aplicaciones orientadas con la realidad virtual.



Pequeña cantidad sobre ROM y hasta 16 GB, pero la ficha microSD elimina por íntegro la posibilidad de esta es una escasez de espacio con el fin de el almacenamiento. El Magic es alimentado por cierto procesador Quad core MediaTek MT6737 a 1300 Mhz y viene con 3 GB de RAM LPDDR3. Tiene 16 GB sobre almacenamiento interno que fácilmente consigue ampliar hasta 128 GB a través de esta es una tarjeta microSD. Está alimentado pasa chipset Mediatek MT6737, 3 GB de RAM y 16 GB sobre almacenamiento interno.


El CUBOT MAGIC es un móvil de inicio pero con 3GB SOBRE memoria RAM y 16GB de memoria interna sin embargo se puede poner esta es una SD hasta 128 GB. A pesar de en comparación a tiene 3Gb de RAM, la pantalla se me quedan un poco pequeña ya que prometen curvas pero solo en el pantalla no en el imagen, la foto sigue rectangular. Probablemente lo devuelva fundamentalmente porque la pantalla, mucho más que nada porque la precio es bueno sobre relación a lo en comparación a obtienes. Otro problema está que dudo que encuentres un protector curvado fiel para este móvil.


Su apartado técnico no se queda atrás, ya que es bastante fluido y ligero, ideal para divertirnos con grandes juegos del momento. Su apartado de cámaras si destaca mucho más de lo que esperábamos, sobre todo la principal, ya que esta nos ofrece grandes fotos y vídeos. Este Smartphone tiene todo lo necesario para calar firmemente en el mercado de los Smartphone gama baja, por lo que sin dudas se convierte en una opción ideal bastante económica para los bolsillos más apretados. El Cubot Magic viene con una cámara principal dual con sensor CMOS que se complementa an un flash LED dual. La misma tiene una resolución de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles, ofreciéndonos un resultado bastante destacable.


4g Razón Cubot R19 3gb/32gb cinco. 7" Android 9. 0 Mt6761 Quad Core 2800mah Face Id Dual Sim Verde


Presunción los pedí y nadie tenían nada que observar con el móvil, partimos una tabla sobre cierto cristal curvado. En AnTuTu prueban el teléfono impulso Cubot Magic obtuvo cierto puntaje de puntos. Esto es debido an en comparación a el uso de cierto chipset MediaTek MT6737, soportar un procesador principal ARM Cortex-A53 con 64 bits de la arquitectura por otra parte el procesador gráfico ARM Mali-T720 MP1. Por el opinión de DeviceRanks la teléfono móvil obtuvo cierto puntaje de dos con el fin de que el rendimiento de el hardware y el puntaje general de cero coma nueve puntos. Protege la cristal de tu Smartphone con este protector sobre pantalla de cristal tranquilo, que te permitirá mantenerlo a salvo tanto sobre esas inesperadas caídas según de los molestos arañazos.


Opiniones Cubot Magic

Disponemos de cubot magic opiniones.

Categoria: Opiniones Cubot

Url: opiniones/cubot-magic

Opiniones Cubot Magic «cubot magic opiniones»

  1. Cubot magic opiniones
  2. Cubot opiniones 2016
  3. Cubot opiniones 2017

  • CUBOT MAGIC OPINIONES
  • CUBOT OPINIONES 2016
  • CUBOT OPINIONES 2017

«Opiniones del Cubot Magic: Reviews de usuarios – Opiniones Cubot / cubot magic opiniones»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *