Opiniones Huawei Ascend Y530

Opiniones del Huawei Ascend Y530: Reviews de usuarios

Lee las opiniones y reviews que han dejado los usuarios del Huawei Ascend Y530 y comprueba la valoración real de este móvil.

  • huawei ascend y530 opiniones

Opiniones del Huawei Ascend Y530

Precios

Venta relacionado con Recambios para Móvil Huawei Y530




En cuanto a su precio de este plantilla, tiene un coste competitivo de 150 euros que probablemente lo convertirá sobre uno de los modelos más asequibles del índice de las operadoras. Ellas Huawei Ascend Y530 existe un smartphone que cumple con lo justo arriba todas sus especificaciones, también que está dedicado an el público más juvenil conveniencia su diseño desenfadado también más colorido.


El Huawei Ascend Y530 cuenta con unas formas clásicas en formato de barra con las esquinas redondeadas para facilitar el agarre. Uno de los aspectos diferenciadores de este terminal lo encontramos tanto en la parte inferior como superior de este equipo, gracias a la inclusión de una franja relacionado con color que le contribuyen un aspecto más desenvoltura. Esta franja llegará arriba distintos colores como oro o rojo.


En la situación de estar en casa, podemos aprovechar la conexión WiFi para no gastar datos del terminal. También hay que destacar la inclusión de Bluetooth 4. 0 de bajo voltaje, una tecnologí­a que nos permitirá compartir datos con equipos como relojes inteligentes o accesorios como altavoces inalámbricos. Las conexiones se completan con GPS para navegar a través de la herramienta dedicada de Android, un puerto MicroUSB 2. 0 para realizar la carga del teléfono y una ranura para tarjetas de memoria MicroSD. El Huawei Ascend Y530 cuenta con una memoria interna de 4 GB.


La guía terminante para comprender las criptomonedas


Como suele ser usual en estos casos, por otro lado otro de los aspectos en comparación a más se han gastado reducidos es el relacionado con la cámara fotográfica. Ellas Huawei Ascend Y530 incorporan una cámara trasera cuidadosamente una resolución de cinco megapí­xeles, que nos servirá para salir del comunicación a la hora relacionado con inmortalizar nuestros momentos favoritos, pero que no yacerá ninguna maravilla.


Huawei Ascend Y530 es cierto móvil fácil de utilizar, y tiene las beneficios técnicas suficientes para desenvolverse en la mayoría sobre las situaciones con comodidad. No, probablemente sea beneficioso comprar el modelo sobre Motorola por un valor similar. El Huawei Ascend Y530 cuenta con 512 mb de memoria RAM y 4 GB con el fin de almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos sobre general. Completando sus beneficios técnicas, en sus tripas encontraremos un procesador Qualcomm MSM8210 Snapdragon 200 de 1, 2 GHz sobre velocidad.



La capacidad máxima que puede tener esta tarjeta es de hasta 32 GB. El Huawei Ascend Y530 utilizan una pantalla multitáctil de 4, 5 pulgadas con resolución nativa de 480 x 854 píxeles y un SoC Snapdragon 200 de Qualcomm con doble núcleo a 1, 2 GHz como componentes destacados. Vendo huawei Ascend Y530, el fallo que tiene es que a veces coge la tarjeta SIM y otras no, de pantalla y de plástico está perfecto porque siempre ha tenido funda. Con una ranura para tarjeta SIM, el Huawei Ascend Y530 permite download hasta 21 Mbps para la navegación por Internet, pero esto también depende del operador móvil. El Huawei Ascend Y530 ha aparecido de forma oficial en la web alemana de Huawei, esto no implica que vaya an aparecer en todas las filiales europeas, pero nosotros apostamos a que sí y por eso os lo vamos presentando.


La nueva propuesta de Huawei paran el público lozano es su modelo Ascend Y530. Un equipo respetuosamente un precio muy circunspecto de 150 euros que cuenta con un diseño desenfado y colorido. En el interior de las tripas sobre este teléfono encontramos cierto conjunto de especificaciones muy limitado, entre las que tiene un lugar marcado su pantalla de tamaño considerable de 4, 5 pulgadas. También hay que destacar la apuesta lucro un procesador de falso núcleo con el que alcanzaremos un rendimiento entorno en aplicaciones y menús de Android.


Los 4GB de exposición interna se pueden incrementar con una tarjeta MicroSD de hasta 32GB para lograr que no tengas problemas sobre espacio. Incluyendo la depósito, el móvil Huawei Ascend Y530 tiene 145 gramos y es un terminal muy delgado con solamente 9, 3 mm. Huawei está empezando an enseñar por Europan un sorprendente terminal Android conocido según Ascend Y530. Por especificaciones y precio esperado, entendemos que es un sucedáneo del exitoso Huawei Ascend Y300, presentado prácticamente concibe un año.


Opiniones y puntuaciones de los usuarios


Lo en comparación a sí­ es interesante existe la inclusión de Flash LED para mejorar el calidad al comprar fotografí­as arriba condiciones de poca genio. Además, los interesados también detallan con una cámara VGA en la zona fachada para utilizar aplicaciones sobre videoconferencia como Skype respetuosamente una calidad básica. La Huawei Ascend Y530 está un terminal con esta es una pantalla grande y cierto diseño desenfadado para la público juvenil. Un plantilla Android con un valor competitivo de 150 euros.


La batería posee una capacidad de 1750 mAh y sus proporciones son de 13. 2x6. 7x0. 9cm. El diseño elegante y compacto de el Huawei Ascend Y530 destaca por su carcasa texturizada y elegantes bordes redondeados. Este teléfono móvil rebajado cuenta con un procesador de la familia Qualcomm y 512MB de RAM.


Precisamente, la último aspecto que existe que traer aquí­ está la introducción del modo operativo Android 4. 3 Jelly Bean. Este formato incorporan una baterí­a respetuosamente una potencia de 1. 750 miliamperios.


Opiniones Huawei Ascend Y530

Te mostramos huawei ascend y530 opiniones.

Categoria: Opiniones Huawei

Url: opiniones/huawei-ascend-y530

Opiniones Huawei Ascend Y530 «huawei ascend y530 opiniones»

  1. Huawei ascend y530 opiniones

  • HUAWEI ASCEND Y530 OPINIONES

«Opiniones del Huawei Ascend Y530: Reviews de usuarios – Opiniones Huawei / huawei ascend y530 opiniones»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code