Opiniones Huawei Honor 5X

Opiniones del Huawei Honor 5X: Reviews de usuarios

Consulta las 29 opiniones acerca del Huawei Honor 5X. Los visitantes de Ms-Movil han dado a este móvil una nota de 8.4 sobre 10 a través de los 29 análisis del producto que puedes ver en nuestra página para conocer las ventajas y desventajas de este dispositivo.

  • honor 5x opiniones
  • honor 5x opiniones
  • huawei honor 5x opiniones
  • huawei honor 5x opiniones

Opiniones del Huawei Honor 5X

Precios

Comparar Huawei Distinción 5X y Nokia 7270




Usando el red 4G LTE relacionado con Cricket, el Huawei Honestidad 5X se comportó adentro de lo tradicional, no obstante las velocidades de elevación de datos fueron las inversiones en que más sobresalieron. Las inversiones en velocidades de descargas dentro del Honor 5X, usando mi red (que es idéntica de AT&T), fueron relacionado con entre 7Mbps y 10Mbps, mientras que las relacionado con subida se encontraban ingrese 23Mbps y 30Mbps. Las inversiones en pruebas de desempeño relacionado con estos celulares, en total, confirmaron la experiencia que tuve. Sin embargo, si bien es claro que sobre las pruebas el Huawei Honor 5X fue superior al Moto G (2015), la interfaz pura del celular de Motorola le ayuda mucho para que sea muy parecido a su Honor 5X, que posee una interfaz muy personalizada que en ocasiones consigue presentar algunos retrasos. Igualmente, el Huawei Honor 5X se queda también lucro debajo del procesador Snapdragon 801 de 2. 3GHz del OnePlus X, sin embargo es muy similar de lo que ofrece la Moto G (2015).


Pero necesitarás herramientas especiales para abrir el dispositivo y realizar el reemplazo. Por eso, te recomendamos observar las características físicas de tu dispositivo y si es necesario puedes añadir a tu pedido este juego de herramientas para Huawei teléfonos y tablets que te facilitarán mucho el trabajo. Nuestros teléfonos móviles sufren mucho por el uso intensivo y esto puede ocasionar que la batería se deteriore rápidamente.


Honor 5X


Además, hay que aguantar cuidado de no balancear el celular mucho inmediatamente se toma la imagen, porque como no cuenta con estabilización de imagen óptica las fotos sales borrosas. El celular Huawei Honestidad 5X tiene una neumático trasera de 13 megapixeles con apertura de f/2. 0 y sin estabilización de imagen óptica.


Conveniencia otra parte, el Honestidad 5X tiene 16GB relacionado con almacenamiento con una ranura microSD de hasta 128GB, una cámara trasera relacionado con 13 megapixeles, cámara exterior de 5 megapixeles, un batería de 3, 000mAh, Bluetooth 4. 1 también Wi-Fi 802. 11n (2. 4Ghz). El Honor 5X no tiene NFC, siquiera tampoco compatibilidad de redes Wi-Fi de 5GHz. Ellas Honor 5Xes uno relacionado con los smartphones de el gama Honor más curiosas en el momento relacionado con su presentación con propiedades y diseño por pabellón.


Cuando esto sucede aconsejamos sustituirla por esta batería original Huawei HB396481EBC, tu Huawei Honor 5X funcionará de nuevo correctamente. Esta batería original no viene en blister o caja de la marca, debido a que son productos comprados por volumen o bulk. En RecambiosTablet puedes encontrar a la venta todo tipo de piezas y repuestos paran el móvil Huawei Honor 5X / Huawei Honor X5 / Huawei GR5, fabricados por la empresa China Huawei situada en Shenzhen.


Además, la cámara es muy centro, aunque hay que considerar que ellas celular sólo cuesta US$199. En cuanto an el calidad de las fotos, el Huawei Honor 5X logró capturar buenas fotos con gran detalle también buenos colores cuando las inversiones en condiciones son las indicadas.


Las 5, 5 pulgadas de alta definición relacionado con su pantalla destacan conveniencia el alto brillo también la vivacidad de bajo colores, que te permitirán apreciar la calidad relacionado con tus contenidos multimedia. El cámara principal de 13 megapíxeles reúne lo final en tecnología, con una procesador Smart Image 3. 0 y una antiparras anti-reflejo para condiciones relacionado con luminosidad baja. Recuerdan en comparación a a sus nada desdeñables 16 GB de relación les puedes añadir aún 128 GB más mediante una tarjeta microSD.


Metálicos con pantalla de 5 pulgadas


La estética del indumentaria destaca por su carcasa unibody de aluminio. Arriba cuanto a las propiedades, el modelo incluye principios de interés como un pantalla FullHD de cinco. 5 pulgadas, procesador relacionado con ocho nucleos, 2 GB de RAM, una neumático de 13 megapíxeles también una batería de 3. 000 mAh. Dentro del apartado del software encontramos Android 5. 1. 1 Lollipop como versión nativa e interfaz gráfica personalizada EMUI 3. 1. Sustituir la batería antigua de tu Huawei Honor 5X por una nueva batería Huawei HB396481EBC no es difícil.


La Huawei Honor 5X nadie es tan potente según puede ser el Samsung Galaxy Note 5, la LG G4 o la Nexus 6P. Sin embargo, es extraño esperar esto teniendo en cuenta que cuesta menos de la mitad que esos celulares, pero tiene algunas especificaciones que ayudan an mostrar una experiencia relativamente generosa. De la cámara está pronto para hablar, rubro condiciones no nos haberes permitido deslumbrar la pensamiento del sensor por abstraído que es pronto con el fin de saber qué podemos aguardar de ella. En interiores hemos visto que sufre un poco cuando existe mucha luz artificial sin embargo es muy probable que la sensación con liza reales mejores.


- Sé preciso en el pregunta sobre el Huawei Honor 5X. El Honestidad 5X cuenta con un batería de 3. 000 mAh que garantiza un autonomía de entre cinco y 7 horas relacionado con pantalla en función de el uso que le demos. Sin problemas vamos con llegar al día sereno de uso por lapso que en este traza la batería del Honestidad 5X cumple con la función pero sin potentes alardes. Con un finalidad más comedido he conseguido llegar al día también medio de autonomía.


Software, rendimiento y batería


Metal directo. La marca ininterrumpido de márketing Huawei Distinción siempre es buena con el fin de una ganga. Tenemos hoy en día en nuestro laboratorio la Honor 5X con anatomía de metal y cámaras de gran calidad.


Sobre cuanto an otras especificaciones, el celular Huawei Distinción 5X tiene un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos de 1. 5GHz (2GB de RAM), tan sólo un poco inferior a su procesador Snapdragon 617 sobre 1. 7GHz que integran el HTC One A9 (3GB de RAM) por otra parte eso es claro sobre la experiencia que convida. El HTC One A9 es, en general, más y más fluido, pero también bajada más del doble. Ellas último modelo que conocemos con estas premisas disfruta sido el Huawei Honestidad 5X presentado ayer conveniencia poco más de doscientos euros y para ponerlo en perspectiva hemos amado compararlo con otros sucesión media a los en comparación a se enfrenta no singular por sus características internas si no también bajo diseños sobresalientes construidos universalmente en aluminio y acabados a la altura. El cámara frontal, de cinco megapíxeles con una abertura de F2. 4 también un angular de 22mm, te sirve en fuente unos selfies perfectos.


Opiniones Huawei Honor 5X

Te mostramos honor 5x opiniones.

Categoria: Opiniones Huawei

Url: opiniones/huawei-honor-5x

Opiniones Huawei Honor 5X «honor 5x opiniones»

  1. Honor 5x opiniones
  2. Honor 5x opiniones
  3. Huawei honor 5x opiniones
  4. Huawei honor 5x opiniones

  • HONOR 5X OPINIONES
  • HONOR 5X OPINIONES
  • HUAWEI HONOR 5X OPINIONES
  • HUAWEI HONOR 5X OPINIONES

«Opiniones del Huawei Honor 5X: Reviews de usuarios – Opiniones Huawei / honor 5x opiniones»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *