Opiniones Huawei Honor 7X

Opiniones del Huawei Honor 7x: Reviews de usuarios

Consulta las 18 opiniones acerca del Huawei Honor 7x. Los visitantes de Ms-Movil han dado a este móvil una nota de 8.8 sobre 10 a través de los 18 análisis del producto que puedes ver en nuestra página para conocer las ventajas y desventajas de este dispositivo.

  • honor 7x kimovil
  • honor 7x opiniones
  • opinion honor 7x
  • opiniones honor 7x

Opiniones del Huawei Honor 7x

Precios

Honor 7X, prueba a fondo con características y opiniones




Huawei Honor 7X Opiniones y Comentarios


La diferencia se nota con otros modelos más avanzados de la firma como el Distinción 9.


Tuve anteriormente un LG G5, y eran una decepción con la batería, sin embargo miré la opción del Honor 7X, un móvil con muy buenas prestaciones, con una buena optimización de batería, buena cámara y gran pantalla. Es un móvil que lo tiene todo y que si le exiges mucho en cuanto a gráficos te sorprenderá.


Lo mejor del Honor 7X


La calidad sobre los materiales usados, sus especificaciones… Los grandes nombres del mercado están trayendo modelos muy competitivos de buen precio. El Distinción 7X es el primer terminal de la rúbrica con pantalla infinita. Lucro cierto, en unas divertidas semanas le seguirá además el Honor View 10. Empezando por su monitor sin marcos, con tamaño de 5, 93 pulgadas y resolución Full HD+.


En la primer caso, la evaluación del 7X apenas alcanza los puntos. Una evaluación prácticamente similar a la del Huawei Nova Plus, modelo de gama promedio lanzadan el año anticuado. En cuanto a Geekbench 4, el rendimiento sobre un núcleo se permanece en 898 puntos por otra parte el multinúcleo en 3462 puntos.


  • El comportamiento relacionado con la cámara principal de el Honor 7X ha entelequia mucho más correcto, ofreciendo potentes capturas siempre que las inversiones en condiciones sean favorables.
  • Destacar su memoria interna que alcanza los 64 GB pudiéndose ampliar a través de su ranura para tarjetas micro SD.
  • En cuanto a Geekbench 4, el rendimiento sobre un núcleo se permanece en 898 puntos por otra parte el multinúcleo en 3462 puntos.
  • Hoy en dia encontramos que irnos a la interior para encontrar las inversiones en escasas variaciones, donde ellas Honor es ligeramente alto con respecto al poseer un chip y GPU algo preferibles.

En sus entrañas encontramos 4 GB de RAM y 64 GB sobre memoria interna, junto an un procesador de ocho núcleos. También cuenta respetuosamente una cámara doble, si bien con ciertas limitaciones. En tanto que que el primer sensor tiene 16 megapí­xeles, la segundo solo alcanza 2 megapí­xeles y está exprofeso para crear efectos sobre bokeh.


Interfaz EMUI 5. 1 en Android 7. 0


Se ubica en la parte superior izquierda, donde suele ser costumbre, aun teniendo el Honor 7X una pantalla que ocupa casi todo el panel. Y no como otros dispositivos que la ubican en la parte baja, pudiendo ser tapada con facilidad con las propias manos. El modo con apertura amplia también ofrece resultados realmente buenos muy parecidos a los obtenidos al usar la opción de retrato.


En cuanto a procesadores, Honor integra también lo más rico de la casa Huawei. A diferencia de las Huawei, los Honor afirmativamente que ofrecen opciones sobre almacenamiento y RAM mucho más modestas, como los 4GB de RAM o las 64 GB de superficial. Como es habitual, sobre nuestra prueba del Distinción 7X hemos enfrentado a su móvil a dos sobre los principales test sobre potencia de la tarima Android, AnTuTu Benchmark por otra parte Geekbench 4.


Eso sí, los cuatro GB de RAM de el Honor posibilitarán que levante terminal vaya mínimamente más y más fluido frente a los 3 GB del Huawei. Sobre cuanto an almacenamiento, las dos partes de 32 GB de base, supongamos bien el Honor entrega una configuración con la doble de espacio. Sobre la gama alta sobre Honor de este año se encuentran el Distinción 10 y el Distinción 10 View. La secundaria firma de Huawei abarata su coste empleando paneles IPS LCD, una tecnología de pantalla más cercano y que ofrece clementes resultados aunque no tan optimizados y nítidos según el OLED.


Ofrece una pantalla relacionado con alta calidad, excelentes cámaras y una resistencian elevada contra polvo y fluido. El Mi A1 se encuentra por 229 euros y el Moto G5s sube hasta los 249. Sin duda alguna, siempre que podemos permitirnos llegar con los 299 euros en comparación a pide la compañía losa por él de viaje, ojo siempre a nuestro Cazando Gangas, es un opción muy tentadora. Embargo veréis al Honor 7X en las listas relacionado con los mejores gama average de 2017 porque ya están escritas pero se merece la mención especial. Lo bueno es que además estamos ante un Smartphone potente que ofrece una experiencia de usuario totalmente satisfactoria.


Opiniones Huawei Honor 7X

Disponemos de honor 7x opiniones.

Categoria: Opiniones Huawei

Url: opiniones/huawei-honor-7x

Opiniones Huawei Honor 7X «honor 7x opiniones»

  1. Honor 7x kimovil
  2. Honor 7x opiniones
  3. Opinion honor 7x
  4. Opiniones honor 7x

  • HONOR 7X KIMOVIL
  • HONOR 7X OPINIONES
  • OPINION HONOR 7X
  • OPINIONES HONOR 7X

«Opiniones del Huawei Honor 7x: Reviews de usuarios – Opiniones Huawei / honor 7x opiniones»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code