Opiniones Huawei Honor 9

Opiniones del Huawei Honor 9: Reviews de usuarios

Consulta las 48 opiniones acerca del Huawei Honor 9. Los visitantes de Ms-Movil han dado a este móvil una nota de 9.2 sobre 10 a través de los 48 análisis del producto que puedes ver en nuestra página para conocer las ventajas y desventajas de este dispositivo.

  • for honor opiniones
  • honor 9 kimovil
  • honor 9 opiniones
  • honor 9 opiniones usuarios
  • honor 9 review
  • honor 9 topes de gama
  • huawei honor 9 opiniones
  • kimovil honor 9
  • opinion honor 9
  • opiniones honor 9

Opiniones del Huawei Honor 9

Precios

Honor 9, ha pasado por nuestras manos y nos hemos enamorado




El Honor 9 dio un salto de calidad en características, también en precio. Aunque mirando las características, vemos que merece completamente la pena. A este terminal lo pudimos conocer hace poco, momento en el cual ya os dimos un buen aperitivo en forma de primeras impresiones, viendo ya que al menos aspiraba con bastante seguridad a ser un digno sucesor de estos dos móviles que mencionábamos.


Un movimiento interesante, evidentemente, cuando se cuenta con en cuenta que ellas Huawei P Smart ahora podía realizar el alcance de desenfoque en el cámara frontal mediante software con resultados que se antojan casi idénticos. Ayudan un poco esos 13 megapixeles en lugar relacionado con los 8 del frontal modelo, pero nada más y más. Tanto en la neumático trasera como en el frontal, el efecto relacionado con desenfoque del Honor nueve Lite se comporta relacionado con manera desigual y existe frecuente encontrar fallos. El sensación general sigue yaciendo que los fondos quedan demasiado desenfocados, tanto en comparación a el resultado es desatinado irreal, aunque lo seguro es que la neumático frontal se comporta razonablemente bien si comparamos beneficios con teléfonos de sucesión alta. Teléfono con específicas características, la batería compacto el día completo también si necesitas un atropello tiene carga rápida.



Por otra parte la batería duran cierto día, unas 12h, en comparación a a mi parecer se quedan algo corta supongamos le das mucha caña al móvil, pero rubro baterías que hoy data ofrece la bolsa no duran mucho más. En perentorio, es un móvil considerablemente bonito, con muy estupendas características y un apropiado precio.


Honor 9 Características por otra parte especificaciones


El Honor 9 llega con una pantalla de 5. 15″ con resolución Full HD, procesador Kirin 960, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara trasera dual 20MP+12MP, cámara frontal 8MP y batería de 3. 200 mAh. También hay una variante con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, pero no es la que hemos probado. El nuevo smartphone estrella de la filial de Huawei, Honor 9, no cuenta con ninguna funcionalidad tan llamativa como sus compañeros de gama alta. En su lugar, Honor ha apostado por dotar a su nuevo teléfono con unas especificaciones potentes an un precio considerablemente más bajo que sus competidores. El precio del Honor 9 el día de su lanzamiento fue de 449 euros pero hoy día lo puedes encontrar por un precio cercano a los 300 euros.


Mampara con medida para existen hoy en dia bolsillos, un audio generoso, nfc para pode pagarse y un software en comparación a aporta algo diferente. Si pretende mi lo peor en comparación a tiene es la neumático, por el precio en comparación a tiene, esperaba algo más y más. No tiene radio FM no entiendo porque existen hoy en dia fabricantes se lo se hallan quitando a las gamas alta pero si cobran emisor para la TELEVISOR.


Beneficios generales


Funcionamiento muy natural, duración de la depósito más que decente. El carga rápida es cierto plus, en poco mucho más de una hora se encuentra totalmente cargado. La cámara está bastante bien, sobre todo con luz, en otro caso se nota mucho la compresión de la imagen pero relación calidad-precio más aún que recomendable. Equipado respetuosamente un hardware de escala alta, el Honor nueve sigue siendo un impulso con un rendimiento extraordinario. Para recordaros sus especificaciones, contamos con un procesador Kirin 960 (el análogo que Huawei P10 por otra parte Mate 9) con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.


Uno y otro móviles se sitúan sobre la gama alta sobre los smartphones aunque la P10 tiene un valor superior. La batería del Honor 9 podría alcanzar a durar hasta data y medio dependiendo del uso que le demos. Tras este pequeño síntesis deberás de tomar tu propia decisión, la mía está clara, me quedaría con el Honor 9 por su diseño, depósito y sobre todo lucro el precio. Las beneficios del Honor 9 resultan las propias de cierto terminal de gama ingreso, el teléfono cuenta respetuosamente una buena calidad-. valor, sus especificaciones no defraudarán a la mayoría sobre los clientes interesados en sobornar un smatphone de posición superior.


La postura de los Honor se va reafirmando con todo buque insignia que lanzan, dado que la marca parece estar centrando éstos en ser lo mejor en relación calidad-precio de la gama alta. Tras intentarlo el año pasado con un Honor 8 y un Honor 8 Pro que ya incorporaron doble cámara y USB tipo C, este año la apuesta se materializa con el Honor 9, del cual te traemos su análisis. Por si no estabas al tanto, Honor es la marca secundaria de smartphones de Huawei.


Por ejemplo, un sistema inteligente para ahorrar baterí­a cuando tenemos la pantalla del móvil apagada.


El Honor 9 se convierte en el tercer integrante del selecto club de móviles que incluyen el procesador Kirin 960. Este chip está presente tanto en el Huawei Mate 9 como en el Huawei P10. Se trata de uno de los procesadores más potentes del mercado. Sus ocho núcleos se dividen en cuatro núcleos an una velocidad máxima de 2, 4 GHz y los otros cuatro a 1, 8 GHz. Junto an una memoria RAM de 4 GB, se completan un conjunto poderoso para correr los procesos, apps y juegos de Android.


Opiniones Huawei Honor 9

Te mostramos honor 9 opiniones.

Categoria: Opiniones Huawei

Url: opiniones/huawei-honor-9

Opiniones Huawei Honor 9 «honor 9 opiniones»

  1. For honor opiniones
  2. Honor 9 kimovil
  3. Honor 9 opiniones
  4. Honor 9 opiniones usuarios
  5. Honor 9 review
  6. Honor 9 topes de gama
  7. Huawei honor 9 opiniones
  8. Kimovil honor 9
  9. Opinion honor 9
  10. Opiniones honor 9

  • FOR HONOR OPINIONES
  • HONOR 9 KIMOVIL
  • HONOR 9 OPINIONES
  • HONOR 9 OPINIONES USUARIOS
  • HONOR 9 REVIEW
  • HONOR 9 TOPES DE GAMA
  • HUAWEI HONOR 9 OPINIONES
  • KIMOVIL HONOR 9
  • OPINION HONOR 9
  • OPINIONES HONOR 9

«Opiniones del Huawei Honor 9: Reviews de usuarios – Opiniones Huawei / honor 9 opiniones»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *