Opiniones Huawei Mate 10 Pro L29

Opiniones del Huawei Mate 10 Pro: Reviews de usuarios

Consulta las 47 opiniones acerca del Huawei Mate 10 Pro. Los visitantes de Ms-Movil han dado a este móvil una nota de 9.3 sobre 10 a través de los 47 análisis del producto que puedes ver en nuestra página para conocer las ventajas y desventajas de este dispositivo.

  • huawei mate 10 gris
  • huawei mate 10 pro kimovil
  • kimovil huawei mate 10
  • mate 10 gris
  • mate 10 kimovil

Opiniones del Huawei Mate 10 Pro

Precios

Huawei Borroso 20 Pro desde 539, 00 €




Por eso, no creo que para muchos valga la penan el gasto adicional. Esos son los principales cambios y en este momento cuando comparas el Huawei P20 Pro con el Mate 10 Pro el primero resulta mucho más caro que el segundo.


Los tests ofrecen el mejor comparación con ellas brillo del panel estrecho a 150 cd/m².


Respetuosamente cuatro antenas, la entrevista también es buenísima sobre interiores, y no notamos anomalías negativas durante nuestro testeo. En cuanto de características técnicas, el procesador del Huawei Mate 10 Pro es un HiSilicon Kirin 970 de 2 núcleos. La memoria sobre almacenamiento se puede incrementar vía microSD.



Este Huawei Mate diez Pro es compatible cuidadosamente las redes 4G arriba España. El Huawei Apagado 10 PRO trae un cámara dual (una relacionado con 20 MP y nueva de 12 MP). Arriba la segunda viene contado que se conoce conforme estabilización óptica de juicio (OIS), la cual debido a la IA, reconoce las inversiones en imágenes en la escenario, centrándose en un traza y evitando un descarga borroso.


Huawei Mate 10 Pro Dual SIM 128GB Marrón


Sin embargo, es un celular muy resbaladizo y es triste ver que un hardware tan bonito carezca de características que se están volviendo básicas en celulares rivales, como son una ranura microSD y carga inalámbrica. El Huawei Mate 10 Pro hasta carece de un conector de audífonos.


  • Como ya lapso mencionamos, este celular cuenta con reconocimiento de escena necesario gracias a su red neuronal.
  • Puedes sacar la cubierta protectora del display que aplican el fabricante sin preocuparte.
  • El zoom híbrido es aún pésimo, no sólo bastante ininteligible en el borde sobre la imagen, sino que hasta tiene problemas en el centro de la sensación.
  • Sólo hay unas pocas actualizaciones, tales como el feed opcional de Google en la pantalla de inicio o un 3D táctil basado en software para apps compatibles, aunque lleva integrado en el sistema operativo desde Android 7. 1.
  • Este margen no se impone arriba juegos casuales como "Angry Birds 2, " conveniencia lo que pueden conseguir una media de cincuenta y ocho FPS.

No está así con la traslación de 12-MP, donde las símbolos individuales parecen escaso desvaídos, más borrosos cerca de los bordes. El zoom híbrido es aún pésimo, no sólo bastante ininteligible en el borde sobre la imagen, sino que hasta tiene problemas en el centro de la sensación. En el pasado, Huawei hoy por hoy mostró que se consigue hacer mejor, por abstraído que posiblemente haya mejoras en algunas actualizaciones mucho más tarde. La calidad sobre imagen es realmente generosa y no muestra debilidades a la luz del día. Los detalles por otra parte sombreados se reproducen de forma excelente.


Comparado con...


Esperamos que Huawei haga mejoras aquí, pero dudamos que esto baste para el 30% que afirman. Por otro lado, Huawei ofrece un trabajo excelente en tecnología de carga rápida, recargando el smartphone en casi nada de tiempo. El Huawei Mate 10 Pro es el smartphone más poderoso de la nueva serie Mate 10 de Huawei.


En España, por ejemplo, país donde se venden estos dos celulares, el P20 Pro tiene un precio de 899 euros, mientras que el Mate 10 Pro se puede comprar desde 629 euros. Incluyendo la batería, el móvil Huawei Mate 10 Pro L29 128GB tiene 178 gramos y es un terminal muy delgado con solamente 7, 9 mm.


Por ejemplo, debería poderse combinar ellas modo de color relacionado con confort visual con ellas amanecer o el ocaso, pero dentro del Mate diez Pro no se logró hacer a fecha relacionado con pruebas. La gestión relacionado con energía también está optimizada, y los procesos relacionado con fondos más intensos cuidadosamente la energía quedan monitorizados y se los matojo si es necesario.


Sí, el Huawei P20 Pro mejora la cámara, pero en los otros apartados es demasiado similar al Mate 10 Pro. Inclusive, si colocamos el Huawei Mate 10 Pro al lado del P20 Pro (que no sean el de color Twilight), creo que el diseño del Mate 10 Pro es mejor, más simétrico y atractivo.


Como ya lapso mencionamos, este celular cuenta con reconocimiento de escena necesario gracias a su red neuronal. A pesar de ser un celular de 6 pulgadas, se siente bien en la mano y esto es en parte gracias a que tiene biseles pequeños y simétricos, mientras que su parte trasera tiene una curva que lo hace ergonómico.


Opiniones Huawei Mate 10 Pro L29

Te mostramos huawei mate 10 pro.

Categoria: Opiniones Huawei

Url: opiniones/huawei-mate-10-pro-l29

Opiniones Huawei Mate 10 Pro L29 «huawei mate 10 pro»

  1. Huawei mate 10 gris
  2. Huawei mate 10 pro kimovil
  3. Kimovil huawei mate 10
  4. Mate 10 gris
  5. Mate 10 kimovil

  • HUAWEI MATE 10 GRIS
  • HUAWEI MATE 10 PRO KIMOVIL
  • KIMOVIL HUAWEI MATE 10
  • MATE 10 GRIS
  • MATE 10 KIMOVIL

«Opiniones del Huawei Mate 10 Pro: Reviews de usuarios – Opiniones Huawei / huawei mate 10 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code