Opiniones Huawei Mate 20X

Opiniones del Huawei Mate 20X: Reviews de usuarios

Consulta las 23 opiniones acerca del Huawei Mate 20X. Los visitantes de Ms-Movil han dado a este móvil una nota de 9.5 sobre 10 a través de los 23 análisis del producto que puedes ver en nuestra página para conocer las ventajas y desventajas de este dispositivo.

  • teknistore opiniones

Opiniones del Huawei Mate 20X

Precios

El Huawei Mate 20 X 5G llega an España: precio y disponibilidad oficiales




Está un terminal con la que juego y multimedia deben ser disfrutados debido a la enorme pantalla. Esta es una novedad interesante que nos trae el Huawei Borroso 20 X es el compatibilidad con lápiz sobre tipo stylus, aunque está un accesorio que, a su contrario que pasa acerca de la gama Note de Samsung, no viene de serie (hay que comprarlo de manera separada) ni tampoco tiene lugar en su diseño para guardarlo, por lo que nos parece que pierde casi todo el atractivo que pudiera tener paran el comprador del nuevo Huawei Mate 20 Pro. El inconveniente de la colocación tan alta de este módulo de cámara es en comparación a no es nada extraño que haciendo fotos en modo apiadado, por el tamaño del Huawei Mate 20 X, acabemos agarrando el terminal de manera que tapemos parcialmente algunas de las tres cámaras del Mate 20 X.


La gama Mate veinte estrenaba su característica asignación en cuadrado, pero singular los modelos Mate veinte Pro y Mate veinte X compartían la conformación de cámaras más Premium. Ahoran el Huawei Borroso 20 X 5G se suma an esa excepcional lista. El Huawei Borroso 20 X 5G en comparación a estamos analizando puede considerarse, sin ningún tipo sobre complejos, como un escala alta. No solo lucro los 891, 65 euros que cuesta, sino lucro sus acabados premium por otra parte, sobre todo, por la buen rendimiento de la hardware. En términos sobre diseño el Huawei Borroso 20 X 5G en comparación a analizamos ofrece pocos transformaciones en relación con la versión de el Mate 20 X natural.


Cámara con resolución por otra parte precisión


Teniendo una tablet Nexus 7 al lado, la pantalla de este Mate 20 es mayor pero el cuerpo entero es considerablemente menor. alaTest ha recogido y analizado 148 comentarios relacionados al producto Huawei Mate 20. En promedio, la calificación para este producto es 4. 3/5, al ser comparado con la calificación 4. 1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está impresionada con el diseño y el funcionamiento. La batería y la cámara también consigue buenas valoraciones.


Hablamos de una dispositivo que tiene una tamaño no apto si pretende todos. Si los iPhone Plus te parecen potentes es que no posees usado ni visto una Mate 20X. Si esta es una cosa funciona, ¿para cosas que las vas a transformarse?


El Huawei Mate 20 X dispone de un diseño muy similar al del resto de terminales de la gama Mate 20. Por su 'notch' en forma de gota de agua nos recuerda mucho al Mate 20, aunque en tamaño el incremento de pantalla hasta las 7, 2 pulgadas se nota.


La resolución refrán soportada es Full HD+ (2244x1080 píxeles) y alcanzan el 87, 83% sobre la relación pantalla-cuerpo, abstraído que la hace mucho más grande que la Nintendo Switch, por citar la ejemplo propuesto por Huawei en la presentación. Lucro último, en la trasera es donde está establecido el lector de huellas dactilares junto al modo de triple cámara de el Huawei Mate 20X en comparación a, como veréis más delante, consigue unos grandes números. Eso sí, a diversidad del Mate 20 Pro, este modelo no está resistente al polvo por otra parte al agua.


Comparativa Huawei Mate 20X a plazos vs. libre:


No encontramos un respetuosamente un móvil grande, considerablemente grande. El Huawei Borroso 20 X podría considerarse como el broche ultimo para la gama Borroso 20 y lo concibe como abanderado de las móviles 5G de Huawei. En este análisis declaramos si realmente ofrece argumentos suficientes como para corresponder mejor opción que la versión 4G. Con análogo pantalla y tamaño, en comparación a el Huawei Mate veinte X prescindiera del apropiado sonido sin necesidad sobre auriculares era de aguardar y hasta necesario.


Promociones por otra parte ofertas especiales


El Apagado 20 X se salvaguarda frío durante todo ellas tiempo que jugamos también es una auténtica gozada utilizarlo con todo ejemplo de aplicaciones. Estamos en presencia de una experiencia similar con la que ofrecen existen hoy en dia móviles gaming pero cuidadosamente una estética mucho más y más cuidada. Sí queremos recalcar el sonido.


Con principio de verano Huawei trajo an España ellas primero de sus móviles con 5G, una variación del Huawei Mate 20X que tenía algunas contradicciones con su antecesor. Ellas Mate 20X 5G existe un terminal grande, exprofeso para jugar y con el fin de ver vídeos y fotos, con unas prestaciones sobre potencia, cámara y conectividad a la altura sobre la gama alta. Está el hermano mayor sobre la gama alta sobre Huawei, el buque lema con pantalla más amplio del mercado y primero de los móviles mucho más llamativos para aquellos que prefieran el formato phablet. En el análisis vimos que era extraordinario sobre batería, pero no la mejor Huawei disponible. Cobramos estado probándolo durante cierto mes y aquí os traemos nuestro análisis del Huawei Mate 20 X tras 30 días sobre uso.


Hay algunos comentarios críticas respecto a las posibilidades de configuración y la funcionalidad y hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la relación calidad-precio. Hablamos de uno de los mejores móviles de la actualidad en lo que apartado fotográfico se refiere, que no esconde ser hermano del resto de la familia Mate 20.


Lanzado el pasado año, este Huawei Mate 20 X, nos ofrece una pantalla de 7, 2 pulgadas con resolución 2244 x 1080, tras la que se ocultan un procesador Kirin 980 con 8 núcleos y 6 GB de RAM. Huawei Mate 20 X es un gran smartphone para aquellos que pasan mucho tiempo frente al smartphone ya sea para jugar o ver contenido multimedia. Con su enorme pantalla se puede disfrutar de lo mejor de cualquier tipo de contenido y, en esta opinión, una vez en comparación a te acostumbras a la tamaño es un generosa mezcla entre el smartphone y la tablet. Sobre la parte frontal de el Huawei Mate 20 X encrontamos una enorme monitor OLED de 7, 2 pulgadas con tecnología HDR que ofrece un oportuno espacio para ver vos serie en Netflix ahora jugar a tus juegos favoritos.


Y ahora le tocan el turno an el modelo más grande relacionado con todos. Sí, el Huawei Mate 20X ha inmemorial por nuestras manos también es hora de afirmar qué nos ha análogo.


Opiniones Huawei Mate 20X

Disponemos de teknistore opiniones.

Categoria: Opiniones Huawei

Url: opiniones/huawei-mate-20x

Opiniones Huawei Mate 20X «teknistore opiniones»

  1. Teknistore opiniones

  • TEKNISTORE OPINIONES

«Opiniones del Huawei Mate 20X: Reviews de usuarios – Opiniones Huawei / teknistore opiniones»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *