Opiniones Huawei P30 Pro

Opiniones del Huawei P30 Pro: Reviews de usuarios

Consulta las 47 opiniones acerca del Huawei P30 Pro. Los visitantes de Ms-Movil han dado a este móvil una nota de 9.2 sobre 10 a través de los 47 análisis del producto que puedes ver en nuestra página para conocer las ventajas y desventajas de este dispositivo.

  • huawei p30 pro opiniones
  • huawei p30 pro review
  • pixmania opiniones

Opiniones del Huawei P30 Pro

Precios

Huawei P20 Pro Twilight llega an Estado de méxico, este es el monto del estandarte chino en comparación a cambia colorizado




Ver galería completa » Huawei P30 interfaz (31 fotos)



Su construcción existe exquisita, no resulta penoso a pesar de la tamaño y cuenta cuidadosamente uno de los preferibles paneles OLED del perspectiva Android. Es capaz relacionado con mover sin problemas las inversiones en aplicaciones más exigentes debido al Kirin 980 también sus 8 GB relacionado con RAM, y su fardo rápida es realmente sorprendente. Sus 8 GB relacionado con memoria RAM son más y más que suficientes paran una usuario medio. Podrás currar con varias aplicaciones abiertas a la vez, inclusive cambiar entre un juego pesado y varias redes sociales y aplicaciones como WhatsApp o Telegram sin tener que esperar tiempos de carga.


¿Cuántas GB tiene el Huawei p30?

No habrá que esperar mucho para ver a sus sucesores y comprobar si Huawei ha conseguido subir un escalón en el apartado cámaras con los P30 y P30 Pro. La compañía ha confirmado en las redes sociales que el día elegido es el próximo 26 de marzo (martes).


París es una ciudad muy adecuada para sacar partido an un zoom óptico y un super gran angular, y precisamente allí ha sido presentado el último buque insignia de Huawei. Una iteración centrada en evolucionar la fotografía y el diseño, lo cual hemos podido comprobar en el análisis del Huawei P30 Pro, el primero de la sello en incorporar cuatro cámaras. El terminal tope sobre gama cuenta también respetuosamente resistencia al agua por otra parte caídas, IP 53. El seguridad de los terminales corre a cuenta sobre un sensor se huellas integrado en pantalla con el fin de el Huawei P30 en tanto que que el Huawei P30 Lite tiene uno mucho más convencional en su lote trasera. El terminal banderola lleva también un forma nocturno mejorado en bajo cámaras, capaz de comprender más luz y obtener menos ruido.


Elgato Key Light Air Review en Español (Análisis completo)


La Huawei P30 tiene monitor OLED de 6. 1 pulgadas con resolución FullHD+ (2, 340 x 1, 080 pixeles), lo en comparación a se traduce en 422 PPI. Tiene vida la chipset Kirin 980, en comparación a ya vimos en las Mate 20 y Borroso 20 Pro, acompañado sobre 6 GB de RAM y 128 GB sobre almacenamiento, con Android nueve. 0 Pie con el capa EMUI 9. 1 del fabricante.


La triple cámara, también para el Huawei P30


¿Cómo funcionan las 3 cámaras del Huawei p30 Lite?

Aunque el Huawei P20 sobrevive fácilmente a mi día de 15 horas sin siquiera tener que ser conectado al SuperCharger, la duración de la batería es impresionante, con un tiempo de visualización activo de 4 horas y 38 minutos.


El Huawei P30 Pro cuenta con un chip Kirin 980 y 8 GB de RAM, una combinación que ya vimos con el Mate 20 Pro en su versión más completa. No he tenido problemas de lag o cierres a lo largo de todo este mes, sino que la fluidez ha sido constante. Tampoco ha habido calentamientos alarmantes, aunque sí que se calienta al pasar mucho tiempo con la cámara o algún juego.


Tras haberlo utilizado en tanto que varias semanas y cualquiera que otro viaje extóico, a continuación, os presento mi análisis en inmensidad. Las características de levante Huawei P30 Pro modo de sobra conocidas, embargo suele innovar demasiado arriba la gama P Series el equipo de Huawei, que opta por entregar prioridad a la Apagado Series en este ocasión. Pero, esto tiene un ventaja importante, y existe que el Huawei P30 ha optado por ellas Kirin 980 de ocho núcleos y contrastada dominio, que nos brinda 261. 115 puntos en AnTuTu, acompañados de 8 GB de memoria RAM también la Mali G76. Ellas Huawei P30 Pro existe un dispositivo que cumple notablemente en todos existen hoy en dia apartados.


La modo noche, a ver de ser una al comprar cosas más destacadas, procuran unos resultados algo artificiales pero aún así cuenta con unas de las preferibles cámaras que hemos confiable en un smartphone aún la fecha. En fin, el Huawei P30 Pro es un smartphone enormemente recomendable si andas investigando un smartphone de sucesión alta potente, con benigna cámara y una extraordinaria autonomía. El Huawei P30 Pro mantiene un diseño similar al de la antecesor, con una gran pantalla de 6. 5″ curvada a los lados y ocupando casi todo el frontal.


No creo que sean necesarios más de 8 GB de RAM para la inmensa mayoría de los usuarios, de hecho, no he notado diferencias con el Huawei P30, que contaba con 6 GB de RAM. Sin embargo, sí es cierto que contribuyen an un mejor envejecimiento del terminal.


El Huawei P30 tiene un módulo con tres cámaras. Está una mezcla entre rubro cámaras del Mate veinte y del Mate veinte Pro, con un sensor principal de 40 megapíxeles con apertura f/1. 8, un telefoto de 3 aumentos y un enorme angular 0, 6x. Aparte de la calidad de las sensores de Leica, hay que considerar el trabajo de el inteligencia artificial. Los 4 sensores trabajan muy adecuadamente dentro del zoom, pero eso no es todo puesto que Huawei también ha mejorado enormemente su fotografía nocturna, esa que tantos aplausos recibió el año anticuado con el P20 Pro. El Modo Utra ISO Mode permite prácticamente revelar escenas de total olvido, alcanzando un increíble ISO de. De todo esto y más hablamos sobre otro post especialmente dedicado a las cámaras de el Huawei P30 Pro.



Finalmente, la batería es de 3, 650 mAh con fardo rápida de 22. 5W mediante USB Type-C. Unos aspectos de su diseño como bonita trasera relacionado con cristal lo convierten arriba un teléfono resbaladizo an el que inevitablemente tenemos en comparación a ponerle una funda siempre que no queremos que acabe en el suelo.


Opiniones Huawei P30 Pro

Disponemos de huawei p30 pro opiniones.

Categoria: Opiniones Huawei

Url: opiniones/huawei-p30-pro

Opiniones Huawei P30 Pro «huawei p30 pro opiniones»

  1. Huawei p30 pro opiniones
  2. Huawei p30 pro review
  3. Pixmania opiniones

  • HUAWEI P30 PRO OPINIONES
  • HUAWEI P30 PRO REVIEW
  • PIXMANIA OPINIONES

«Opiniones del Huawei P30 Pro: Reviews de usuarios – Opiniones Huawei / huawei p30 pro opiniones»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code