Opiniones Huawei Y3Ii 4G

Opiniones del Huawei Y3 II: Reviews de usuarios

Consulta las 14 opiniones acerca del Huawei Y3 II. Los visitantes de Ms-Movil han dado a este móvil una nota de 6.1 sobre 10 a través de los 14 análisis del producto que puedes ver en nuestra página para conocer las ventajas y desventajas de este dispositivo.

  • huawei y3 ii opiniones

Opiniones del Huawei Y3 II

Precios

Huawei Y3 II LTE: catecismos, opiniones, comentarios




hard reset HUAWEI Y (Y formatage) HUAWEI CRO-L22 How to wipe data Factory Reset the HUAWEI Y. you will lose all data on the phone. Comentarios de Case Huawei Y3ii y valoraciones de Case Huawei Y3ii – ¡Compra Case Huawei Y3ii con confianza en AliExpress! Si continúas utilizando AliExpress, consideramos que aceptas el uso de cookies (ver Política de privacidad). ElHuawei Y3 II es un teléfono de gama de entrada que puede ser una solución adecuada para los menos exigentes.


Por la valoración de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de cero coma 3 para lograr que el rendimiento de el hardware y el puntaje general de cero coma siete puntos. En todo lo que a la diferencia me asocie versiones del mismo formato, los 3G incluyen la viejo chip MediaTek MT6582 de cuatro núcleos por otra parte el 4G el famoso MediaTek MT6735P. Mientras en comparación a en el Huawei Y3 II van a 1 GHz de frecuencia, dentro del Huawei Y5 II toman a 1, 3GHz. La mayoría de ellos constan de 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. Aparte de cámara trasera de cinco megapíxeles con flash por otra parte delantera de 2 megapíxeles y una batería sobre 2. 100mAh. El finalidad principal del DeviceSpecificaitons está poner a tu disposición la información detallada respetuosamente respecto a las especificaciones y las características sobre los diferentes dispositivos móviles.


La cantidad sobre RAM que fácilmente integra sobre el Huawei Y3 II es de 1 GB, por lo que existe que catalogarla como competente, pero poco más por otra parte la multitarea no está uno de los mejor pensadas detalles de este teléfono. Encontrar el mejor valor paran el Huawei Y3 II no es esta es una tarea fácil.


Pantalla Display Samsung J7 2015 J700 Calidad Garantizada


La tecnología ha estado presente en cada momento durante el día a día, es por ello, que se vuelve necesario que puedas contar con los equipos más calificados para cadan una de las tareas laborales o personales. Encuentra Y5ii - Celulares y Smartphones en Mercado Libre Venezuela. Descubre la mejor forma de comprar online. La calificación contemporáneo del teléfono Huawei Y3II es de la próximo manera. SmartGSM es un al comprar comunidades de discurso hispana más grandes acerca teléfonos celulares.


Admite bandas


Device Ranks le dan el oportunidad de comparar las inversiones en características del Y3II 4G también conocido como Y3 II 4G, Y3 2 4G, Y3II LTE, Y3 II LTE, LUA-L03, LUA-L13, LUA-L23 con otros modelos de la compañía Huawei, o con productos relacionado con otros fabricantes. Es realizable comparar los precios relacionado con teléfonos móviles de más y más de 20 tiendas chinas para poder ordenarlos mediante el menor coste relacionado con envío o envío regalado. El punto fuerte relacionado con estos móviles es, an excepción de duda, su precio. Es importante aclarar durante la presentación embargo se hizo oficial cuánto van a costar, hasta China llegan rumores relacionado con que las versiones 3G y 4G del Huawei Y3 II saldrán conveniencia unos 300 o 400 y 400 o 500 yuanes respectivamente. Al mutación la cifra más depresión está en torno de 40 euros y menor de 70 euros el más alta.


La batería tiene esta es una carga de 2. 100 mAh, entonces ellas deben debe corresponder suficiente para dotar sobre una buena autonomía a su Huawei Y3 II hoy por hoy que su hardware nadie es exigente. El procesador del Huawei Y3 II es un MediaTek MTK6735 de cuatro núcleos en comparación a funciona an una periodicidad de 1 GHz por otra parte que tiene en la interior una GPU Mali-T720 MP2 que aseguran cierto correcto comportamiento a posición gráfico. La arquitectura de el SoC, por cierto, está Cortex-A53, que actualmente puede llegar a ser solvente.


En AnTuTu prueba el teléfono móvil Huawei Y3II 4G obtuvo un puntaje de puntos. Esto está debido a que la uso de un chipset MediaTek MT6735M, tener cierto procesador principal ARM Cortex-A53 con 64 bits sobre la arquitectura y la procesador gráfico ARM Mali-T720 MP2.


Los precios se están actualizando periódicamente. Las dimensiones totales de Huawei Y3 II son de 134. 5 x 66. 5 x 9. 9 mm, a la vez que su peso baja hasta los 147 gramos, algo lógico si se tiene en cuenta que su panel goza de un tamaño de 4, 5 pulgadas. También es importante recalcar que su carcasa está fabricada en plástico con superficie texturizada por detrás para hacer más cómodo su manejo con una sola mano.



Asimismo, es un terminal que puede gustarle a quienes reniegan de los Smartphones que superan las 5 pulgadas de tamaño. Si hace un par de días analizamos lo que tenía para ofrecer Huawei con su modelo Y5 II y sus limitadas especificaciones an un precio asequible, no podía dejarse de resaltar la opción más básica que ha creado la firma china para su catálogo de 2016.


Nadie todo es el sorprendente P9 o la repertorio Mate en Huawei, la gigante chinó comenzó de construir la casa lucro los cimientos con terminales baratos, mejores o peores. Sigue moviéndose entre rubro gamas medias y bajas como siempre lo goza hecho, y próximamente revertirá con dos nuevos modelos que dan continuación de los de 2015, las Huawei Y3 II por otra parte Huawei Y5 II. - Sé preciso en el pregunta sobre el Huawei Y3 II LTE. Extraordinario equipo 4G de valor moderado.


Opiniones Huawei Y3Ii 4G

Disponemos de huawei y3 ii opiniones.

Categoria: Opiniones Huawei

Url: opiniones/huawei-y3ii-4g

Opiniones Huawei Y3Ii 4G «huawei y3 ii opiniones»

  1. Huawei y3 ii opiniones

  • HUAWEI Y3 II OPINIONES

«Opiniones del Huawei Y3 II: Reviews de usuarios – Opiniones Huawei / huawei y3 ii opiniones»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *