Opiniones Huawei Y6 Ii

Opiniones del Huawei Y6 II: Reviews de usuarios

Consulta las 37 opiniones acerca del Huawei Y6 II. Los visitantes de Ms-Movil han dado a este móvil una nota de 6.1 sobre 10 a través de los 37 análisis del producto que puedes ver en nuestra página para conocer las ventajas y desventajas de este dispositivo.

  • huawei y6 2 opiniones
  • huawei y6 2 opiniones
  • huawei y6 ii dorado
  • huawei y6 ii opiniones
  • opinion huawei y6 ii
  • opiniones huawei y6 ii
  • opiniones huawei y6 ii

Opiniones del Huawei Y6 II

Precios

Huawei Y6 II, móvil barato con pantalla grande




Características del Huawei Y6 2018


Estamos en presencia de un dispositivo tipo phablet, con pantalla de cinco, 5 pulgadas, procesador HiSilicon Kirin 620 de ocho núcleos y una exposición RAM de 2 GB. El apartado fotográfico nos revela que, efectivamente, constamos ante un dispositivo sobre gama media. Su máquina principal es de 13 megapí­xeles y la secundaria de 8 megapí­xeles. Lucro su parte, el sorprendente modelo de Huawei nivel con una baterí­a sobre 3. 000 mAh por otra parte sistema operativo Android seis. 0 Marshmallow.


Esta memoria no es ampliable por lo que aquí no tenemos que escatimar a la hora de elegir modelo y más si vamos an instalar los últimos juegos que salgan al mercado o complejas aplicaciones de fotografía y vídeo porque podrían no funcionar correctamente. En este momento lo normal es encontrar terminales con 2GB de RAM pero esto empieza a resulta escaso, siendo recomendable escoger teléfonos con 3GB o más de memoria RAM para evitar sorpresas en el futuro. En lo relativo a la conectividad, el Huawei Y6II es compatible con redes 4G e incorpora WiFi 802. 11b/g/n y WiFi Direct. Como cualquier dispositivo móvil que se precie tampoco faltan en él GPS y bluetooth 4. 1.


Oriente chip está acompañado lucro 2 GB de exposición interna, lo que significa que este conjunto nos permitirá poder acceder a juegos y aplicaciones de moda de la Google Play y usarlos sin mayores problemas. En lo que respecta al apartado del almacenamiento interno, el Huawei Y6II ofrece una capacidad de 16 GB, fácilmente ampliable mediante el uso de tarjetas MicroSD de hasta 128 GB.


La dispositivo tiene un cuenta de 168 gramos, por otra parte las siguientes dimensiones 154. 3 mm de alto, 77 mm de satisfecho y 8. 45 mm de grosor. La monitor de 5. 5” posee una resolución HD 1. 280 x 710 píxeles 267 ppp. El procesador Huawei Y6 II está HiSilicon Kiron 620 octa core 64 bits @ 1, 2 GHz; la memoria RAM 2 GB y la memoria encierra de 16 GB respetuosamente posibilidad de ampliarlo mediante tarjeta MicroSD 128 GB.


Comencemos por repasar las características principales del Huawei Y6 II Compact. Ese Smartphone 4G luce un diseño elegante acompañado de una pantalla HD de 5 pulgadas, por dentro está equipado con un procesador MTK6735 de cuatro núcleos a 1. 3GHz, el cual viene respaldado por 2GB de RAM y por un almacenamiento interno de 16GB.


La duración del móvil está garantizada debido a su batería relacionado con 3. 000 mAh. Huawei Y6 II es una teléfono inteligente con unos prestaciones completas, un fruto óptimo y un monto ajustado. Viendo de cercano dispositivos como el Y6II podemos entender mejor porqué Huawei se encuentra dentro del tercer puesto de productores de telefoní­a. Se comercio del terminal económico, en comparación a no sobrepasa los doscientos euros, y que convida una potencia asequible, no obstante con el suficiente provecho como para no renunciarnos colgados a la vanguardia de cambio. De ducho, contiene 2 GB sobre memoria RAM y sobre un procesador de ocho núcleos.


  • De ducho, contiene 2 GB sobre memoria RAM y sobre un procesador de ocho núcleos.
  • Viendo de cercano dispositivos como el Y6II podemos entender mejor porqué Huawei se encuentra dentro del tercer puesto de productores de telefoní­a.
  • Se comercio del terminal económico, en comparación a no sobrepasa los doscientos euros, y que convida una potencia asequible, no obstante con el suficiente provecho como para no renunciarnos colgados a la vanguardia de cambio.
  • No podemos olvidar, en comparación a equipa una baterí­a sobre 3. 000 mAh, esta es una cifra que agradecemos, principalmente los que nos pasamos largas horas pegados a su teléfono y solemos trastear de acá para allí.

Para más noticias acerca de el Huawei Y6 II


Un año después de la proverbio del Huawei Y6 por otra parte, como suele ser abstraído habitual, la firma asiática acaba de presentar de su sucesor. El Huawei Y6II llega con cierto diseño divertido con carcasas coloridas, mejorando bastante el propuesta anterior.


Su diseño está bastante elegante y recreativo, por lo que se hace perfecto para mocerío y no tan mocerío. Además, ofrece un apropiado conjunto de cámaras (13 y 8 megapí­xeles) respetuosamente un modo belleza con el fin de selfies de mayor pensamiento.


Huawei nivel con centros de observación en China (Shenzhen, Shanghái, Pekín, Nankín, Xi’an, Chengdu y Wuhan) y sobre otros países como Suecia, Alemania, Italia, Francia, Estados Unidos, Ecuador, Irlanda, Venezuela, Colombia, México, India, Rusia. Huawei figura entre las compañías de telecomunicaciones más respetadas del mundo. Huawei Y6 II es una postura por el diseño por otra parte se presenta en varios tonalidades como rosa pastel, amarillo y azul. También, la carcasa trasera dispone de una textura sobre rombos que crea reflejos en su superficie.



Posee una cámara de 13 MP que da clementes resultados para lo en comparación a cuesta. Su precio ronda los 150 euros por otra parte es uno de las móviles chinos que mucho más se ha vendido sobre España. En el central del nuevo dispositivo sobre Huawei hay cabida con el fin de un procesador habitual sobre los gamas medias sobre la compañí­a. Hablamos del HiSilicon Kirin 620 sobre ocho núcleos a 1, 2 GHz de periodicidad, que mejora con exceso el modesto Snapdragon 210 de su antecesor.


La mayoría de los terminales admiten la ampliación de este espacio de almacenamiento mediante el uso de tarjetas de memoria MicroSD por lo que no te preocupes si empieza an escasear. A su favor destacan varios aspectos, el primero ser un teléfono móvil de una de las más marcas prestigiosas y con mayores ventas, por otro lado su elegante y cuidado diseño, también su hardware de gama media muy equilibrado y por último un precio muy económico. Nuestra crítica se centra en la descuido de tecnología NFC por otra parte en la resolución sobre la pantalla HD, según ya hemos señalado siquiera una cosa ni el otra nos parecen ausencias determinantes, además hay en comparación a reconocer que estás beneficios encarecerían el precio ultimo y seguramente sean especificaciones más apropiadas para cierto gama alta. Es esta es una combinación más que aceptable para un gama promedio, y lo mejor está que los procesadores Hisilicon son producto de el fábrica filial de el propia marca Huawei, abstraído que da un gratificación de garantía sobre el estabilidad y equilibro sobre los componentes elegidos.


Opiniones Huawei Y6 Ii

Te mostramos huawei y6 ii opiniones.

Categoria: Opiniones Huawei

Url: opiniones/huawei-y6-ii

Opiniones Huawei Y6 Ii «huawei y6 ii opiniones»

  1. Huawei y6 2 opiniones
  2. Huawei y6 2 opiniones
  3. Huawei y6 ii dorado
  4. Huawei y6 ii opiniones
  5. Opinion huawei y6 ii
  6. Opiniones huawei y6 ii
  7. Opiniones huawei y6 ii

  • HUAWEI Y6 2 OPINIONES
  • HUAWEI Y6 2 OPINIONES
  • HUAWEI Y6 II DORADO
  • HUAWEI Y6 II OPINIONES
  • OPINION HUAWEI Y6 II
  • OPINIONES HUAWEI Y6 II
  • OPINIONES HUAWEI Y6 II

«Opiniones del Huawei Y6 II: Reviews de usuarios – Opiniones Huawei / huawei y6 ii opiniones»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *