Opiniones Huawei Y7 Prime 2018

Opiniones del Huawei Y7 Prime 2018: Reviews de usuarios

Consulta las 21 opiniones acerca del Huawei Y7 Prime 2018. Los visitantes de Ms-Movil han dado a este móvil una nota de 7.2 sobre 10 a través de los 21 análisis del producto que puedes ver en nuestra página para conocer las ventajas y desventajas de este dispositivo.

  • huawei y7 2018 opiniones
  • opiniones huawei y7 2018

Opiniones del Huawei Y7 Prime 2018

Precios

Huawei Y7 Prime 2018 Negro Smartphone 3GB RAM 32GB




Los bordes son razonable delgados, aunque la mampara está rodeada en una selecta franja negra. En nuestro modelo al ser relacionado con color negro no se aprecia mucho, pero entendemos que en otras versiones sí pueda llamar más y más la atención.


Huawei se desmarca de Android respetuosamente Huawei Quick Apps


Según nos cuenta Xataka Android la compañía no venderá ambos modelos en las mismos mercados. En España ya está disponible la Huawei Y7 2019, que equivale al modelo Pro que se ha presentado en otros países. Esto nos deja saber que en nuestro territorio Huawei probablemente lance solo la nuevo Y7 Prime 2019. La gama baja sobre Huawei también se renueva, llega al mercado la nuevo Huawei Y7 2018, el sucesor del anterior Huawei Y7. La crecimiento es más notoria en la diseño del Huawei Y7 2018, en esta traslación de 2018 la monitor crece hasta las 5. 99 pulgadas con unos marcos mejor aprovechados.


No es contado propio del Huawei Y7 Prime 2018, pero nos gustaría que esta clase relacionado con móviles de gama relacionado con entrada también adaptase ellas USB tipo C. Un tarea pendiente que suele que deberemos dejar si pretende el año que comparece.


No está muy rápido, ya en comparación a tarda como unos milisegundos en desbloquear el terminal, pero al apuntar el pantalla hacia nuestro descaro lo detectará y se desbloqueará. Tenemos un terminal de únicamente 155 gramos y eso se observación al utilizarlo. Además embargo es resbaladizo por lapso que es de esos móviles que puedes desentenderse en el bolsillo, sacarlo para hacer alguna imagen y utilizarlo rápidamente.


Ellas Huawei Y7 Prime existe uno de los últimos smartphones de Huawei integrados en la gama average que llega al índice del fabricante con 3 importantes características de indicación. La más visible existe una carcasa de aluminio en una sola pieza. Con nivel de especificaciones, unos de los rasgos acentuados giran en torno an una gran batería relacionado con 4. 000 mAh por otra parte una cámara con sensor de 12 megapíxeles. Sobre mi opinión yo optaría más por el P Smart, aún siendo mucho más caro, pero el sobreprecio está más que justificado.



  • Hablamos de los Huawei Y7 Prime 2019 también Huawei Y7 Pro 2019.
  • La crecimiento es más notoria en la diseño del Huawei Y7 2018, en esta traslación de 2018 la monitor crece hasta las 5. 99 pulgadas con unos marcos mejor aprovechados.
  • Parece ser que el fabricante chino goza decidido dotar a sus terminales de unas pantallas más grandes.

El sistema operativo Android Oreo también suma aspectos, vemos que el fabricante chino se preocupa sobre mantener actualizados todos sus móviles. Como detalle diferencial, el Huawei Y7 Prime 2018 incorpora desbloqueo facial, además del lector sobre huellas.


La pantalla ocupa el 76% de la superficie vista, que no es escaso paran una gama media-baja. De hecho, la lote delantera es un copia del Huawei Mate 10 Lite. Parece ser que el fabricante chino goza decidido dotar a sus terminales de unas pantallas más grandes. Pero, si bien se puede disfrutar respetuosamente una pantalla HD+ por otra parte con un rendimiento provechoso para el día a data, la escasa duración sobre la batería puede corresponder un mal que eche para atrás an inmensa gente. Deberían ponerse rubro pilas con ello sea en la gama que sea.


Junto debemos comentar que ellas Huawei Y entraría más y más bien en la sucesión media-baja mientras que ellas Huawei P Smart lapso podríamos catalogar como una móvil de gama average. Suele ser lo usual en la gama relacionado con entrada pero lo en comparación a ocurre es que arriba el Huawei Y7 Prime 2018 se sigue apostando por esta resolución pese a que en las inversiones en seis pulgadas se agradece al menos FullHD+. Privado embargo apostar por más y más nitidez habría incrementado ellas coste de este terminal y cambiado por perfeccionado su hueco en el familia de Huawei.


Huawei se caracteriza por nunca despreciar la apariencia de bajo terminales, sean económicos ahora de gama alta. La aspecto es moderno también elegante, en línea cuidadosamente las últimas tendencias arriba la industria de el telefonía móvil.


Sí observamos una ligera mejora sobre el apartado de la cámara fotográfica. En esta ocasión, los usuarios del Huawei Y tendrán tiempo de disfrutar de cierto sensor de 13 megapíxeles, este situado en la parte trasera del terminal. En el frontal, para ejecutar selfies, hay que considerar con uno de 8 megapíxeles que nos dará unos resultados muy correctos. El precio del Huawei Y7 Prime no goza sido confirmado oficialmente sobre Europa o España ya que inicialmente tan solo será comercializado en la mercado chino.


Todas ellas las características


Es un añadido que no suele corresponder habitual en su índole de precio y abstraído cierto es que funciona bastante bien. Configurarlo está muy sencillo desde la panel de seguridad por otra parte una vez añadido nuestro rostro lo detecta respetuosamente buena precisión.


Opiniones Huawei Y7 Prime 2018

Te mostramos huawei y7 2018 opiniones.

Categoria: Opiniones Huawei

Url: opiniones/huawei-y7-prime-2018

Opiniones Huawei Y7 Prime 2018 «huawei y7 2018 opiniones»

  1. Huawei y7 2018 opiniones
  2. Opiniones huawei y7 2018

  • HUAWEI Y7 2018 OPINIONES
  • OPINIONES HUAWEI Y7 2018

«Opiniones del Huawei Y7 Prime 2018: Reviews de usuarios – Opiniones Huawei / huawei y7 2018 opiniones»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *