Opiniones Huawei Y9 2019

Opiniones del Huawei Y9 (2019): Reviews de usuarios

Consulta las 97 opiniones acerca del Huawei Y9 (2019). Los visitantes de Ms-Movil han dado a este móvil una nota de 9 sobre 10 a través de los 97 análisis del producto que puedes ver en nuestra página para conocer las ventajas y desventajas de este dispositivo.

  • huawei y9 2019 precio
  • huawei y9 opiniones
  • huawei y9 precio
  • huawey y9
  • opiniones telefonos huawei
  • seguro movil the phone house opiniones

Opiniones del Huawei Y9 (2019)

Precios

Ellas Huawei Y9 2019 obtiene con el Kirin 710 y cuatro cá maras con IA




Huawei vuelve an escena cuidadosamente un nuevo dispositivo si pretende contentar a la sucesión media. Se trata de el Huawei Y9 2019, en comparación a presume de un exterior sin a penas aspecto de marcos y un pequeña muesca o notch en la parte de arriba.


Ahora puedes descargar Mario Kart Tour en iOS también Android


¿Cuánto megapíxeles tiene el Huawei y9 Prime 2019?

El mejor Huawei del 2019 es sin lugar a dudas el Huawei Mate 20 Pro. Con un brutal procesador, una increíble pantalla AMOLED, y la mejor cámara de fotos de smartphone que existe. Otros móviles Huawei más vendidos son el P20 Pro y P20 Lite, y el nuevo P Smart.


El nuevo Huawei Y se coloca en el catálogo de Huawei como un gama media cuyos grandes alicientes de compra se centran en una gran pantalla de 6. 5 pulgadas, la incorporación del procesador Kirin 710 y una batería de alga capacidad que alcanza los 4. 000 mAh. A nivel fotográfico, el Huawei Y dispone de un doble sensor tanto en su parte trasera como en la frontal. El principal tiene una resolución de 16 y 2 megapíxeles con flash de LED y el secundario llega con 13 y 2 megapíxeles. Hay que destacar que disponen de inteligencia artificial para mejorar la calidad de las capturas, sobre todo en entornos en los que no hay demasiada luz.



La práctica sigue siendo al clase de Huawei



La jugada sobre integrar la cámara delantero en un mecanismo motorizado en lugar de sobre un notch ya nadie nos causa demasiada sorpresa, aunque sigue siendo esta es una alternativa muy válida con el fin de despejar la pantalla. Oriente Huawei Y9 Prime 2019 no se puede examinar pionero ni siquiera sobre sus filas, pues lucro unas semanas el Huawei P Smart Z le ha arrebatado el distinción. A principio de regla conocíamos al Huawei P Smart Z, el sorprendente gama de la compañía que fácilmente atrevía con la cámara frontal retráctil por otra parte, tal como nos adelantaban los rumores, ahora va a llegar su primer modelo dimanado.


¿Cuántas camaras tiene el y9 2018?

Potenciado por un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, el Y9 Prime 2019 está disponible en versiones de 4GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno y cuenta con una cámara triple de 16 MP + 8 MP + 2 MP, batería de 4000 mAh, lector de huellas y corre EMUI 9 basado en Android Pie.


Huawei Y es uno sobre los teléfonos que beneficioso experiencia de uso me ha dado; desde la agarre, la pantalla, la rendimiento, las cámaras por otra parte la autonomía, me considera que hermano mayor sobre la serie Y está una de las mejores opciones que vas an proporcionar dentro de la escala media. Aunque originalmente cambió presentado en el pasado regla de mayo, Huawei goza hecho oficial que su siguiente lanzamiento en México será el Huawei Y9 Prime 2019, su segundo teléfono con cámara pop-up. Siendo sinceros, lo innegable es que la máquina dual del Huawei P Smart Z de 16 + 2 megapíxeles se quedan un poco corta ahora en día. En la afán por mantener la precio ajustado (el Huawei P Smart Z ronda los 280 euros), está como si todo la presupuesto hubiera ido de parar a la máquina retráctil.


La depósito del Huawei Y está un tanto generosa con el fin de nuestro cliente dado que alcanzan una capacidad de inclusive 4. 000 mAh. Sobre términos de autonomía, la smartphone de Huawei está capaz de ofrecer inclusive 65 horas en plagio de música, hasta nueve horas de vídeo ahora incluso 14 horas sobre navegación web bajo redes 4G.


Depósito y autonomía del Huawei Y9 2019


No es un artilugio pesado, y aunque posea pantalla de 6. cinco pulgadas, lo cierto existe que rápidamente se puede manejar correctamente con una sola costado al no tener un gran anchura. Finalmente, siempre que quieres un dispositivo asequible, con batería para integro la jornada, con un hermosísimo diseño, con una neumático decente y sabes pasar an EMUI, el Huawei Y es una extraordinaria compra. El Huawei Y9 cuenta con un diseño que a simple panorama, nos recuerda los preferibles gama alta del tema, con arcos 3D sumado an una pantalla IPS de 6. 5 pulgadas y resolución 1080p. Lapso anterior viene acompañado relacionado con dos cámaras IA, en comparación a según la empresa aprueba al dispositivo adaptarse con las distintas situaciones fotográficas en las que nos encontramos para ofrecer un mejor calidad de fotos en el resultado ultimo.


Huawei México ya tiene a la venta el Huawei Y9 Prime con un precio de 6, 689 pesos (unos US$350); disponible por ahora solo con la operadora Telcel.


Este no está el caso del Huawei Y9 2019, en la tenemos un procesador Kirin 710 fabricado en 12 nanómetros acompañado por 64GB de almacenamiento interno o 128GB dependiendo de la versión que elijamos. La firma asiática Huawei posee una gran variedad sobre dispositivos móviles que se clasifican dependiendo al división al que vayan destinados. El Huawei Y está el terminal que acaban de anunciar, un teléfono con unas características que lo sitúan en la punto de mira con el fin de usuarios que quieran cierto terminal bonito, funcional por otra parte an un precio escrito. El precio oficial del Huawei Y9 2019, diana para la versión sobre 4 GB de RAM y 64 GB según el modelo de 3 GB de RAM incluso no ha sido anunciado. Las conexiones de la ficha técnica del Huawei Por otra parte no presenta grandes transformaciones respecto a modelos sobre gama media accesibles legado que nos encontramos respetuosamente conexión microUSB, mini jack, Bluetooth, WiFi y GPS asistido principalmente.


La memoria interna del Huawei Y se establece en 4 GB de RAM junto an un sistema de almacenamiento de 64 GB, aunque en ciertos mercados puede encontrarse una versión con 3 GB de RAM. En cualquier caso, el dispositivo admite tarjetas micro SD como sistema de expansión del almacenamiento interno.


Opiniones Huawei Y9 2019

Disponemos de huawei y9 opiniones.

Categoria: Opiniones Huawei

Url: opiniones/huawei-y9-2019

Opiniones Huawei Y9 2019 «huawei y9 opiniones»

  1. Huawei y9 2019 precio
  2. Huawei y9 opiniones
  3. Huawei y9 precio
  4. Huawey y9
  5. Opiniones telefonos huawei
  6. Seguro movil the phone house opiniones

  • HUAWEI Y9 2019 PRECIO
  • HUAWEI Y9 OPINIONES
  • HUAWEI Y9 PRECIO
  • HUAWEY Y9
  • OPINIONES TELEFONOS HUAWEI
  • SEGURO MOVIL THE PHONE HOUSE OPINIONES

«Opiniones del Huawei Y9 (2019): Reviews de usuarios – Opiniones Huawei / huawei y9 opiniones»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *