Opiniones Lg K50

Opiniones del LG K50: Reviews de usuarios

Lee las opiniones y reviews que han dejado los usuarios del LG K50 y comprueba la valoración real de este móvil.

  • lg k50
  • lg k50 opiniones
  • opiniones moviles lg

Opiniones del LG K50

Precios

LG K50, móvil sobre gama media con máquina Dual Pro y 6. 3 pulgadas




Memoria interna real disponible


Fuera de embargo, su rendimiento refleja su precio asequible. Rubro aplicaciones cotidianas como Facebook, WhatsApp y el navegador de Internet predeterminado funcionan bien, pero los juegos complejos están fuera de discusión. El dispositivo también tiene una vida útil decente de la batería.


Para la línea K, LG anunció los K50 y K40, teléfonos que adoptan la tendencia de lengüetas con ceja, delgados biseles, cámara doble con función de desenfoque y aditamentos únicos colocados por LG. En el caso del K50 se trata de la versión con mejores especificaciones.


En el interior de el LG K50 nos encontramos con un procesador MediaTek Helio P22 Octa-Core 2. 0GHz, 32GB de acumulación interno (expandible a 2TB mediante MicroSD), 3GB sobre memoria RAM y esta es una batería de 3. 500mAh. En el interior, ambos comparten idéntico procesador de MediaTek, el Helio P22 (MT6762), un octa-core a 2GHz de gama de inicio, al que no seremos capaces exigirle demasiado. En todo lo que a memoria RAM contamos con 2 GB sobre el K40 por 3 GB en el K50, compartiendo ambos un acumulación de 32 GB, ampliable por microSD, hasta 512 GB.


Comenta: El LG K50 es un celular sucesión media con lengüeta relacionado con ceja y cámara pareja


Un poco más debajo de los sensores se encuentran un círculo en comparación a esconde el sensor relacionado con huellas. Luego, cerca de el borde inferior se instala el logo de el marca. Mientras tanto, nos quedamos con un LG K40 con 2GB también 32GB y un LG K50 con 3GB también 32GB.


En cuanto a su pantalla, tiene un tamaño de 6. 3 pulgadas con una resolución HD+, para que disfrutes de tu contenido multimedia. El LG K50 tiene una cámara trasera de 13MP con una apertura desconocida que se apoya en un sensor de 2 MP que sirve de ayuda al enfoque y permite trabajar con el modo retrato y efectos Bokeh. Está cámara cuenta con funciones de inteligencia falsificado así cómo Autofocus PDAF y flash LED. La LG K50 viene respetuosamente un almacenamiento interno sobre 32 GB y nivel con 3 GB sobre memoria RAM. Por nuevo lado admite la ensanche de memoria con tarjetas microSD hasta 512 GB.


Conectividad


A pesar de la reducido precio, el LG K50 cuenta con cierto sistema de doble máquina en su parte trasera. Tiene un sensor cardinal de 13 MP respetuosamente apertura f/2. 2, en comparación a viene acompañado por cierto segundo sensor de 2 megapíxeles con apertura f/2. 4. El LG K50 ya está disponible sobre una única configuración respetuosamente 3 GB de RAM y 32 GB sobre almacenamiento interno ampliable. Tomas encontrarlo en negro (Aurora Black) o en índigo (Moroccan Blue) en las distribuidores habituales. Su valor oficial de lanzamiento está 199 euros, pero hoy por hoy está a la cesión con algunos euros sobre descuento en algunos sitios.


Ya sea que quieras jugar an un game casual como Design Home o más compleja como el Call of Duty Mobile el smartphone de LG funcionará a la culmen, incluso jugando exigiendolo cuidadosamente alta calidad en juegos. El maridaje de procesador y RAM está enormemente bien optimizado. Pasando con la parte posterior, ellas LG K50 posee una módulo horizontal ubicado arriba el centro que aloja las dos lentes importantes y el LED Flash.


Si buscas un móvil económico, pero no quieres prescindir an unas buenas beneficios técnicas, el nuevo LG K50 te encantará. La fabricante coreano acaba sobre anunciar el lanzamiento del móvil con precio considerablemente contenido que destaca lucro su cámara Dual Pro con Inteligencia Artificial. Además cuenta con una máquina frontal de 13 MP, pantalla de 6. 3 pulgadas, procesador de ocho núcleos, 3 GB sobre memoria RAM y 32 GB de almacenamiento secreto. Llega an Españan cierto nuevo miembro an el serie K, el LG K50. Este terminal destaca por tener un diseño muy similar an el familia G8, pero además por sus prestaciones.


En el parte frontal, encontramos cierto sólo sensor en uno y otro dispositivos, siendo de 8 MP (f/2. 2) dentro del caso del K40 lucro uno de 13 MP (f/2. 0) en la K50. El LG K50 es un smartphone sobre gama media del fabricante surcoreano que destaca por su doble cámara trasera de 13 MP + 2 MP y un diseño todo pantalla con notch en forma de gota de agua. Además el móvil cuenta con sonido DTS-X 3D hasta 7. 1 canales. Incorporan un cámara principal dual de 13MP+2MP con la que conseguirás unos resultados sorprendentes, además de su cámara frontal de 13MP perfecta para tus selfies. En su interior dispone de 32GB de memoria interna, movidos por un procesador con 8 núcleos junto con 3GB de RAM.


Es ideal para quienes busquen un smartphone con grandes prestaciones, una autonomía para largo y una cámara sin nada que envidiarle a nadie. Este dispositivo se puede adquirir en color negro an un valor de 17. 999 pesos en los principales retailers del país y a 20. 999 en operadoras de telefonía celular. EL LG K50 responde muy bien al momento de iniciar cualquier aplicación, ya sean una sencilla como la libreta de contacto o ingresar an un juego bastante pesado. Esto nos lleva a hablar del rendimiento, y podemos decir que es excelente para lo que ofrece.


Opiniones Lg K50

Disponemos de lg k50 opiniones.

Categoria: Opiniones Lg

Url: opiniones/lg-k50

Opiniones Lg K50 «lg k50 opiniones»

  1. Lg k50
  2. Lg k50 opiniones
  3. Opiniones moviles lg

  • LG K50
  • LG K50 OPINIONES
  • OPINIONES MOVILES LG

«Opiniones del LG K50: Reviews de usuarios – Opiniones Lg / lg k50 opiniones»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *